THE DIARY GAME (19/07/24)| Compras y un viaje de regreso a casa😊

in Colombia-Originallast month

Saludos parceros👋🏻


IMG_202407_125025_HDR.jpg

Asi comenzamos🚶‍♀️ Caracas/Venezuela.


Espero que esten teniendo un excelente martes, yo por aca con un poco de frio ya que la lluvia ha estado presente toda la mañana. Así que mientras aprovecho de este día lluvioso compartire con ustedes mi día Viernes.

Desperte a las 6am ya que ese día no trabajaria, debido a que por la tarde saldría de viaje y antes tendría que ir al centro a comprar algunas cosas que necesitaba llevar. Hice unas panquecas para el desayuno y por supuesto tuve la hermosa compañia de todos los días, mi hermoso Amarillito siempre se sienta del otro lado para acompañarme a comer y por su puesto que el ya se habia comido su media panqueca😄.


IMG_202407_195542.jpg

Desayuno con mi fiel acompañante.

Luego de desayunar repose un rato y me di un baño para salir al centro con la esposa de mi otro tio que tambien iría, a eso de las 10am estuve lista y baje a su casa para irnos.

Ya en el centro comenzo la odisea, la esposa de mi tio como se conoce todos los lugares yo aprovecho para ir al lugar exacto y no caminar tanto jeje aunque igual es un estres y más cuando el sol no colabora🥴. Estuvimos caminando y comprando hasta casi las 3pm y para ser sincera perdi la cuenta de la cantidad de liquido que ingerimos gracias al señor calor que habia, como yo poco tomo refresco en cada puesto de papelón que veia me paraba jajaja...

Nos fuimos a casa y llegando aproveche para comprar en la panaderia algo para almorzar ya que no habiamos comido más que galletas. Pedi un enrollado de jamón y queso y una bebida energizante el famoso Speed Max para agarrar minimo jaja, almorce repose un rato y me di otro baño, debia estar en el terminal a las 6pm ya que el bus salia a las 7pm (aunque nunca salen a la hora prevista).


IMG_202407_135550.jpg

Un almuerzo de improviso.

Entre una cosa y otra habia olvidado por completo comprarle más comida a Amarillito para que le dieran en estos días que yo no estaria, asi que baje como flash al mini market y se la compre. Casi a las 6pm iba apenas saliendo de casa, ya que mi tio llego algo tarde.

Ya en el terminal el bus salio a las 8:30pm como era de esperar nunca salen a la hora que dicen por esperar más pasajeros, asi que me acomode en mi asiento y me relaje porque el camino era largo 12 horas para ser exacta, mientras disfrute de una pelicula de acción que tenian puesta.


IMG_202407_193148.jpg

Disfrutando una pelicula mientras salia el bus.

Y asi culminó mi día, sentada en ese bus y ansiosa por llegar de nuevo a mi dulce hogar que tanto extrañaba.

Muchas gracias por su tiempo mis queridos parceros, nos leemos en un próximo diario. Bendiciones para todos🤗.


¡Saludos!


Fotografías propias tomadas con mi teléfono LG K51S.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
 last month 

Buenass buenass mi querida Eli, que bueno verte por aquí, tiempo sin saber de ti jajajajaja... Feliz martes amiga, bueno espero que hayas tenido un excelente viaje de regreso, que risa la cara de tu gatico jajajaja, algo así como queeee, dame más panquecas jajajajaja, que lindo que tengas esa compañía siempre a tu lado, los animales son nuestros niños consentidos. Yo no soy amante de los gatos, me gustan más los perritos jejeje. 😍

Imagino la odisea por el centro jajajaja, que estrés, pero lo bueno es que comida y bebida no faltó en el camino y tu que eres mal diente jajajajajaja... ese enrollado se ve estupendo!! 😁

Gracias por contarnos parte de tu día, besitos, que tengas un lindo martes!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola mi querida Franye! Jajaja asi es, pero ya estoy de regreso😎. El viaje estubo muy bien gracias a Dios, ahora solo queda aprovechar estos días en casa al maximo, siii Amrillito es todo un tema jaja...

Bueno ya sabes que soy mala muela y hambre no paso🤣🤣. Gracias por tu visita amiga. Saludos, un abrazo🤗.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi

buenas noches amiga @elicrespo te felicito por la compañía me gustan los gatos y bueno cuando uno tiene un viaje o pase es normal comer panqueques o otra comida rápida feliz noche

Bueno yo soy una amante de los gatos y de todos los animales en general jeje y disfruto mucho la compañia de mi mascota que sin duda es la más genuina. Asi es, cuando estamos en esos corre corre las comidas rapidas son las que más no ayudan con el tema del tiempo. Gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones!

🤗

Saludos amiga @elicrespo13. Que chevere, a mí me encantaba viajar así sea en bus. Tan cómico amarillito, menos mal le dejaste su comidita antes de irte. Me alegra que pasastes unos días diferentes. Feliz y bendecida noche.

A mi tambien me gusta mucho viajar y más aún cuando es para mi dulce hogar. Amarillito es un caso muy comico el y sus caras jajaja... Gracias por tu visita Maru.

Saludos!

Con mucho gusto. Feliz día 🐱

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi

Saludos! Muchas gracias por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57430.35
ETH 2423.72
USDT 1.00
SBD 2.32