THE DIARY GAME (05/08/24)| De regreso al trabajo y disfrutando de la lluvia😄

in Colombia-Original3 days ago

Hola queridos steemians, espero que esten muy bien y esten teniendo una excelente semana.


IMG_202408_080521.jpg

Mi mejor compañia🥰

Yo por aca tomando mi segunda taza de café y aprovechando para compartirles un dia más en este #TheDiaryGame

Mi pasado lunes comenzó temprano, pues ese día retomaria de nuevo los días laborales, ya que no habia podido trabajar por la situación que ha estado pasando en el país. Asi que desperte temprano, realice mi limpieza diaria y de inmediato me dirigi a la cocina a preparar el tan preciado café, que luego disfrute con la compañia de mi incondicional jeje...


IMG_202408_122739.jpg

La mañana en el trabajo comenzó con la promo de 2x1$ que todavia mantengo ya que me ha ayudado bastante😊 y esa mañana estuvo bastante movida gracias a Dios, estaba haciendo bastante calor desde temprano y eso para mi pequeño emprendimiento es bueno jaja, esa mañana tambien llego el proveedor de las pulpas e hice mi pedido para abastecerme aproximadamente por una semana.

Entre una cosa y otra la mañana se paso volando y cuando me di cuenta ya eran casi las 2pm y me sente a almorzar, pasta con carne molida que habia llevado ese día. La tarde transcurrio más tranquila.


IMG_202408_104738.jpg

Para la merienda compre unas Mini bombas rellenas con crema pastelera, venden 4x1$ asi que compre el combo y comparti con mis compañeros de la carniceria los cuales todas las tardes siempre nos reunimos para comprar algo y merendar.

Resulta que el gran calor que habia estado haciendo era sinonimo de lluvia, pues como a las 5pm se desato lo que nosotro coloquialmente le decimos El señor palo de agua🥴 a la hora de la salida nada que escampaba y bueno no quedo de otra que llegar a casa como pollito remojado, asi que llegue e inmediatamente me di un baño para evitar resfriarme y me prepare un te de jamaica que era lo unico de te que me quedaba en casa.


IMG_202408_203708.jpg

Esa noche como la novia de mi tio se quedaria en la casa ella haria la cena y yo aproveche de ponerme a hacer algunas marquesas para llevar al día siguiente al puesto. La noche fue solo de lluvia, asi que despues de cenar y terminar las marquesas decidi acostarme a ver un capitulo de la serie y despues me fui a dormir.


Gracias por tomarse su tiempo y leerme🤗. Bendiciones para todos!


¡Saludos!


Fotografía propia captada con mi teléfono LG K51S.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
Loading...

Hola amiga esa compañía especial si que es muy linda y debe de ser muy querida en su hogar.

Todos los trabajos o la gran mayoría se vieron afectados en su momento pero y todos están listos y en circulación, porque claro hay que pagar servicios, para vivir.

los Frapes son un negocio muy bueno, rentable que dan bastante, mas con ese calor de locos, las bombas son muy deliciosas son exclusivas para merendar.

Saludos.

 2 days ago 

Hola amiga. La lluvia es una bendición, pero, no está demas tomarse un té de jamaica.

Dios siga bendiciendo tu vida y tu familia. Te deseo lo mejor.

 2 days ago 

Ame la foto de Amarillo je je.. tu fiel amigo❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59