La música es Vida, Hablemos de Canciones🎼🎶

in Colombia-Original5 months ago

Saludos amigos de esta hermosa comunidad. En un gusto sumarme a este maravilloso y creativo concurso, donde el tema es La Música, esa que muchas veces nos han hecho llorar, reír y disfrutar de su ritmo en alguna celebración.

Aprovecho mi entrada para invitar a @emocional-mente @fannycol y @gertu a unirse.


Adobe_Express_20240327_1728240_1.png

Imagen editada en Adobe Express.

Nombra una canción que te haga sentir triste, y cuéntanos el porqué.


En Cambio No de Laura Pausini desde que mi papá partió de este mundo cada vez que escucho esta canción lo recuerdo y es inevitable que el sentimiento de la tristeza se apodere de mi, ya que en dicha canción la cantante expresa lo difícil que es perder a un ser querido y lo que cuesta muchas veces el aprender a vivir con dicha ausencia.

Si estás Feliz ¿qué Canción te gusta oír?


La canción que me gusta escuchar o que escucho y automáticamente me pone feliz tiene por nombre Long Live de Taylor Swift & Paula Fernández es una combinación de Ingles y Portugués dura un aproximado de 5 minutos los cuales me disfruto cada vez que la escucho, esta canción habla de que aunuqe el tiempo pase y las circunstancias cambien, todas esas cosas que hemos vivido o hecho perduraran como un legado, es un canto de esperanza donde las experiencias y victorias seran eternas en nuestra memoria.

image.png

fuente

Con cuál canción recuerdas un gran amor, o un amor imposible. Y cuéntanos el contexto


La canción que me recuerda a un gran amor es Unconditionally de Katy Perry, ya que esta canción me la dedico el único gran amor que he tenido hasta ahora y a pesar de que el tiempo ha pasado cada vez que la escucho pienso en esa persona y en todas las cosas bonitas que vivimos en su momento.

Si te dijeran que debes elegir una canción para definir tu vida, cuál canción elije y por qué


Si me dijeran que eligiera una canción para mi vida sin duda seria The Climb de Miley Cyrus, ya que esta canción habla de que por más veces que caigamos en la vida siempre tendremos el valor de levantarnos y seguir adelante y que son justo esos momentos de derrota los que más vamos a recordar cuando lleguemos a la cima, porque como dice lq canción no se trata de la montaña que tengamos enfrente, se trata de la subida hacia ella, y creo que eso es lo más importante en la vida, el recorrido que hacemos durante esa caminata hacia la meta.

image.png

fuente

Y por Último, cual es la canción que te produce estrés y no quieres oír más, y cuál por el contrario es tu canción favorita de todos los tiempos.


Creo que hasta ahora no tengo una canción que me produzca estrés, pero si un genero y es el Vallenato😅 realmente no soporto ninguno nose porque razón. En cuanto a mi canción favorita esta algo difícil ya que tengo muchas, pero podria decir que Back To December de Taylor Swift es mi favorita, a pesar de que es una canción que habla de desamor desde mis 14 años ha sido y sigue siendo hasta la actualidad mi favorita.

Cabe destacar que la mayoria de las canciones que escucho desde hace más de 15 años son en Ingles, es un genero que realmente me gusta mucho y gracias a ello he aprendido un poco sobre dicho idioma, de hecho hace años estuve en clases de ingles solo para poder aprender a pronunciar bien las canciones que me gustaban😅. Además de ser Taylor Swift mi cantante favorita desde los 14 años cuando aún no era muy famosa.


Adobe_Express_20240327_1747350_1.png

Imagen editada en Adobe Express.

En la actualidad Taylor Swift es una de las cantantes más famosas en el mundo de hecho la apodan La Industria Musical ya que es una de las artistas con música más vendida de toda la industria. En la actualidad su Tour The Eras Tour es uno de los más grandes de la historia, ya que en dicho Tour se hace la recopilación de todos sus álbumes y su escenografía es hasta los momentos es una de las más grandes de la historia musical.

Hasta aqui mi participación, espero que les guste. Muchas gracias por leerme.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
 5 months ago 

Hola hola nuevamente 😄...

Querida amiga, definitivamente la música es vida, la buena música ... Lamento mucho la partida de tu papá, creo que es difícil poder recordar a un ser querido que ya no está, con una música tan conmovedora como lo es en cambio no, de esta cantante italiana.

The Climb de Miley Cyrus es una hermosa canción, yo no soy de escuchar música en ingles porque no las entiendo, pero cuando la traducen y veo que su letra es hermosa, entonces me enamoro, esta puede dar ánimo, puede hacerte ver qué puedes salir adelante a pesar de todo lo que nos pueda pasar.

Gran participación, te deseo el mayor de los éxitos!!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Saludos amiga! Asi es, a veces no entendemos muchas de las canciones en otrl idioma hasta que descubrimos su significado y comenzamos a amarlas jeje... Gracias por la visita🤗

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @mvchacin

Saludos! Muchas gracias por el apoyo🤗

Hola amiga. Si, a mucha gente no le gusta mucho el vallenato jejeje incluyéndome (aunque puedo tolerarlo un poco). Saludos, muy buen post, éxitos para tí.

Asi es, aunque me cuesta tolerarlo a veces toca jaja... Gracias por la visita. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos! Gracias por el apoyo.

Saludos amiga @elicrespo13. Guao amiga admiro que estudiaste ingles por la razón de conocer el significado de tu música preferida en ingles. Para poder traducir y sentir más pasión de la que sentías al entender las letras de los temas. Me gusta este concurso. Feliz dia

No podia quedarme solo con saber el significado tambien quise aprender a pronunciarlas, aunque no soy bilingüe pero algo aprendi jaja... Gracias ppr tu visita amiga.

Saludos🤗

Jejejje acá estoy pensando en mis canciones para el post.Que sigas disfrutando de buena música . Feliz noche!

Saludos Eli , tenemos Gustos musicales muy cercanos JJAJAJAJAA, Laura Pausini y su música en cambió no es un verdadero himno que logra tocar las fibras y ahondar en el sentimiento de pérdida de algún familiar.

Te deseo mucho éxito 😊 y que lluevan las bendiciones para tí ☺️

Exitos amiga

Es una bonita selección, con temas que dicen mucho. A mí me pasó casi parecido, pues quería saber que decían las canciones que me gustaban en inglés y entonces me dediqué a conocer el idioma para poder entender qué decían y así cantar con mejor pronunciación. Saludos

Asi es, aunque sin embargo muchas veces la pronunciación no es la mejor😂 pero lo que importa es el sentimiento al cantarlas jeje... Gracias por tu visita. Saludos!

Holaaa amiga @elicrespo13

La música definitivamente es parte de la vida diaria escuchamos música en todos lados, es más el sonido de los carros de los centros comerciales de los animales es música . Tienen notas cada una de sus sonidos

me gusta como comentas que ninguna música te genere estrés sino a nivel de género el vallenato y te digo que estoy tan de acuerdo contigo porque a mí también al principio antes de mudarme a Colombia me pasaba lo mismo ya creo que me he ido adaptando porque también nuestros sentidos tienen como ese poder de adaptarse, entonces ahorita no sé si me gusta o fue que me adapté jeje

un abrazo grande Excelente post

@terapiaonline

Asi es amiga en todo nuestro al rededor siempre tenemos musica que muchas veces pasa desapercibida y es la musica del día a día, de la vida. Bueno yo realmente aún no me adapto del todo pero cuando toca escucharlo por alli no queda de otra jajaja... Gracias ppr tu visita.

Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66