The Diary Game del Viernes 24 de Junio 🎉 Día De San Juan Bautista 🥳 Cambié Mis TRX En Steem y Dia De Comer Perros Calientes 😋 por @elecris

in Colombia-Original2 years ago
Holaaa mis amores 🤗 espero todos se encuentren bien y colmados de infinita salud 🙏 hoy vengo por acá a compartirles mi día viernes el cuál fue muy movido 🥳

Fué un día excelente gracias a Dios 🙏 y con mi familia que es lo más importante 🤗

Sin más preámbulos les voy a compartir mi diario 🤗

Querido Diario ❣️

IMG_20220624_201407.jpgMi familia degustando estos deliciosos perritos calientes😋😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Amanecí como siempre agradeciéndole a Dios por el nuevo día 🙏 y por la salud 🙏 luego hice mi aseo personal y preparé cafecito 😋 🙏

IMG_20220624_214518.jpgCafecito de la mañana🙏😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Después de tomarme el cafecito me metí un rato en la plataforma steemit a ver las novedades del día y luego me puse a preparar el desayuno para mis princesas y para mí...

Hice arepas asadas, para mí con ensalada de atún y para ellas con jamón y queso...

IMG_20220625_143218.jpgCollage de la preparación del desayuno😋🙏🇻🇪@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Y así quedó el desayuno 😋 comí con mucho gusto y apetito 😋😋 pero cuando estaba sirviendo la comida mi hija menor se antojo de comer atún también y preparé 2 arepas con ese relleno...

IMG_20220624_214554.jpgSuper divino😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Después de desayunar ordené todo y me puse a ordenar una ropa... Mis niñas se pusieron a jugar y a las 10 AM me puse a hacer un cambio de TRX a Steem con el apoyo de mi amigo @rmm31 el cuál me brindó toda la asesoría necesaria 🙏🤗 Gracias a Dios 🙏 es la primera vez que realizo estos cambios utilizandoTronlink y Poloniex🙏

Más adelante me puse a hacer el almuerzo y cociné muy rico jajaja a mi parecer y eso que no soy muy amiga de la cocina 😄😄 pero cuando tengo hambre me inspiro cocinando... Así que hice pollo con berenjenas, calabacín y zanahorias acompañado con ensalada de repollo y tomate y mayonesa, tajadas y el infaltable casabe 😋🙏🙏

IMG_20220624_214218.jpgEl Almuerzo😋🙏@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Almorcé con mis 2 amores 🤗 y luego ordené todo y me acosté con las niñas a ver videos un rato... A esperar que llegara mi esposo de su trabajo, mis niñas felices porque este fin de semana le tocaba pasarlo en la casa con nosotras, ya que él no tenía guardia.

Me puse a ver unos vídeos del Día de San Juan Bautista 🥳 viendo que en varios Estados de Venezuela se celebra su día con repiques de tambores y mucha música alegre 🥳🥳 también vi que la gente acostumbra a hacer muchos rituales ese día, leí tantas cosas jajaja pero el que más me gustó fue el ritual del corte de cabello jajaja dije tengo que hacerlo...

Es cortarse el cabello una misma ese día y luego poner el cabello en una servilleta y enterrarlo en una planta de tu casa que este bonita y grande 😍 y allí tu cabello crecerá sin parar.

Después de ver varios vídeos y compartir la tarde con mis niñas, a las 5 pm llegó mi esposo y nos dijo que nos fuéramos a arreglar para ir a cenar perros calientes 😋😋 así que sin pensarlo 2 veces nos fuimos a bañar y a arreglar...

Ya lista me tomé mi fotico en el espejo 🥰 infaltable jajaja

IMG_20220624_214159.jpgLista🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Nos fuimos, llegamos al local de la Sra. Nubia y pedimos nuestros perros calientes 😋😋 súper delicioso 😋

IMG_20220624_214110.jpgLos Perros Calientes divinos😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

IMG-20220625-WA0000.jpgA Comer😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Ya a las 8 pm habíamos comido y luego nos fuimos a casa... Llegamos a ver películas y yo mientras me metí un rato en steemit, hasta que me dió el sueño...

IMG_20220624_214117.jpgMi esposo dormido ya jajaja y que viendo la película@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Y así estuvo mi día viernes querido diario 🤗 feliz y agradecida por haberlo vivido ❤️

Esta publicación está programada el 25% para @null y el 10% para @colombiaoriginal 🤗

Soy Elenitza, autor @elecris y acá está mi Mi Presentación 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Monagas Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#burnsteem25 #thediarygame #steemexclusive #betterlife #lifestyle #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola @elecris
Un gran día el que nos presentas, desde el inicio hasta el final, sin dudas. Es que es muy difícil que un día con tal comida no lo sea jeje je
esos perros se ven de un bueno... la comida chatarra, tan dañina como tan sabrosa.
Que cómico tu esposo, ve películas igual que yo, sueños jajaja
Gracias por compartir tu día. Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amigo mil gracias por tu apoyo y por la evaluación 👍

Jajaja entonces no puedes ver películas con mi esposo 😂😂 él sólo ve el inicio 😂

Siii la comida chatarra es así tan dañina, pero tan deliciosa a la vez 😀

Gracias por el apoyo de siempre 🤗 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Que dia tan cool tuvistes, salir a pasear comer perritos y pasarla bien , oye no sabia nada de que era bueno cortarse el cabello el día de San Juan, hay que hacer la prueba.

Hola amiga mil gracias por tu visita y apoyo 🙏

Sii realmente fué un día genial 😍 en familia 🤗

Siii eso lo leí jejeje haré la prueba el próximo año 😃

Bendiciones 🙏

Amiga un gran día desde el principio comiendo y disfrutando en familia, esos niños son así se antojan de todo jeee , esa comida chatarra es demasiado buena, como no arreglarse para ir a comer jaaaa, ah mundo el pobre esposo se durmió.

Saludos y Bendiciones.

Jajaja si amiga el hombre se durmió 😂 solo vio el inicio de la película 😂

Mil gracias por tu valiosa visita amiga 🤗 bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44