You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Nuevo Rapiconcurso de la comunidad! – Celebrando los 6 años de Steemit, ¿Cuál es tu mayor adquisición gracias a la plataforma Steemit? // club5050 // 15% colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hermano gracias a steemit he aprendido bastante de muchos temas de la vida por eso la considero mi segunda casa y a todos sus integrantes mi familia.

Gracias a steemit he logrado comprar o adquirir cocina, ventilador, un carcador para lapto y varios articulos del hogar pero el mas costoso fue el telefono celular marca samsung modelo J2. Gracias a este equipo puedo ver rapidamente las comunidades y seleccionar los concursos, votar, responder comentarios y votar por los post que me gustan por ser un buen trabajo publicar y compartir las entradas por redes sociales en especial en twitter por eso estoy contento y muy agradecido con mi familia llamada steemit.

Para mi steemit es mi segunda casa ya que la unicared social que disfruto al maximo es steemit por veo entradas y aprendo cada vez mas de como hacer un post de calidad.

De verdad no se que seria si no conociera a steemit fuera triste pero gracias a dios conoci steemit y formo parte de esta gran familia. Saludos familia

Sort:  

Hola amigo, la realidad Steemit es la casa de todos nosotros, no hay un día que no revise así sea una hora la plataforma, y gracias a ella veo que haz logrado solventar muchas cosas, incluyendo un teléfono que ahora es tu herramienta de trabajo, me gusta mucho ver como cada persona tiene su historia particular, gracias por participar.

Gracias hermano @chucho27 por tus palabras. Si en steemit he aprendido bastante y he solventado muchas cosas y es mi familia que me ayudo superar estos 2 años de cuarentena y distacia social. Gracias steemit no me visto afectado con respecto a mi salud hablando de virus por no salgo de esta excelente pagina. Son muchas cosas que debo agradecer. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59