¡Nuevo Rapiconcurso de la comunidad! – Celebrando los 6 años de Steemit, ¿Cuál es tu mayor adquisición gracias a la plataforma Steemit? // club5050 // 15% colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, en este post los invito a participar en el nuevo rapiconcurso, el cual lo titulé con el nombre de Celebrando los 6 años de Steemit, ¿Cuál es tu mayor adquisición gracias a la plataforma?, tomando en consideración que el 24 de marzo fueron los 6 años de la plataforma Steemit, por lo cual debemos celebra todos los logros conseguidos hasta el momento.


Imagen es propia del autor @chucho27 utilizando Canva



La idea principal del concurso es simple, recuerden aquello que llegaron a necesitar y gracias a Steemit lo lograron alcanzar, siempre hay algo que necesitábamos o habíamos querido pero por falta de recursos se hacía imposible adquirirlo, llegó el momento de compartir esos logros mediante un comentario inspirador con nosotros, para saber cómo lo hizo sentir el poder alcanzar esa meta tan anhelada, importante NO ES NECESARIO REALIZAR UN POST, la participación será mediante los comentarios.





  • Dejar su comentario en el post del concurso.
  • El concurso estará vigente hasta el día sábado 02/04/2022.
  • Publicar el comentario en español o inglés en la sección de comentarios.
  • Debe estar verificado por la comunidad antes de participar.
  • Los resultados del concurso se estarán publicando el domingo 03 de abril.





Se otorgarán 3 premios distribuidos de la siguiente manera.

  • Primer lugar: 5 Steem
  • Segundo lugar: 3 Steem
  • Tercer lugar: 2 Steem
  • No me queda más que desearles éxito en el concurso, y recordar todas las cosas buenas conseguidas gracias a Steemit, pueden ser muchas y es grato recordar y darnos cuenta que nuestra vida ha mejorado gracias a la blockchain y gracias a Steemit, espero sus participaciones.



    Te invito a seguir a la comunidad de #Colombia-Original en nuestra cuenta de Twitter

    @chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

    Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





    Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son creadas por el mismo en la aplicación de BitMoji y Canva.

    Sort:  
    Loading...

    Hola amigo @chucho27, saludos no acostumbro a publicar desde aquí, pero Steemit somos todos y fui invitada por @decuartae e invito a participar en este gran concurso a @naty16, @mvchacin y @eve73 para contar lo que hemos logrado gracias a Steemit:

    Yo conocí a la plataforma por unas amistades y el especial interés de mi hija, ahora se ha convertido en nuestro nidito de lucha diaria por salir adelante, a pesar de tener un empleo formal todos conocemos la realidad económica del país y el dinero no alcanza, pero gracias al apoyo que he recibido de Steemit he logrado superar muchos aprietos y obtener grandes satisfacciones familiares. Me complace sentir que mis hijas invierten parte de su tiempo en algo productivo y que le puede servir para su futuro. Ufsss comprar gracias a Steemit muchas cosas, teléfono, aire acondicionado, horno eléctrico, me apoyo para cancelar las consultar médicas y ayudar en situaciones de emergencias de la familia. Es todo una gran bendición contar con este hermosa plataforma.

    Me complace compartir con personas maravillosas en la plataforma y puede reconocer abiertamente que he aprendido mucho de todos.

    Amiga gracias por la invitación, me encantó conocer todo lo que has logrado en steemit, espero de todo corazón que continúen los logros y que tus niñas vean en esto un trabajo que les dará bienestar. Bendecida noche

     2 years ago 

    Saludos amiga gracias por la invitación, eres una mujer muy emprendedora te felicito por todo lo que has logrado. Bendiciones.

    Hola amigo @chucho27 y tod@s los parcer@s de esta hermosa y fraterna comunidad. Entrando en la materia del rapi- concurso:

    Cuál es tu mayor adquisición gracias a la plataforma Steemit?


    Debo reiterar que en el 2021, año que ingrese a steemit, tuve una fuerte crisis de salud que me dejo en la debacle económica. Aunado a ello, al padre mi hija Maria Milagros, quien asume algunos de la misma (el colegio, por ejemplo) le sucedió una tragedia familiar; mataron a su hermano funcionario en un enfrentamiento policial dejando 3 niños pequeños en la completa orfandad que el tuvo que asumir; a la esposa de su hermano con la trágica noticia se le adelanto el parto, tuvo complicaciones y falleció en el mismo lamentablemente. Total, que en los 6 meses de cama que yo tuve, fue prácticamente nada con lo que el pudo colaborar para los gastos de Ma Milagros y se debía integro el año escolar en el colegio y ya estaba cerca las inscripciones del nuevo año escolar.

    Yo me recuperaba paulatinamente pero el pensamiento sobre que iba a hacer respecto al colegio no me dejaba dormir; me llegaban a diario los mensajes de cobro, mi hija ha estudiado allí desde preescolar y lloraba de solo pensar dejar su colegio. Comencé a trabajar en steemit y al mes y medio de ingresar comencé a recibir los apoyos significativos y en el segundo apoyo del curador 01, yo pude completar los 45$ de la deuda escolar atrasada de mi hija y posterior pagar la inscripción con varios apoyos booming.

    Imagen modificada en Canva con fotos propias.

    Aunque no es un bien material como tal, yo considero que es mi mayor adquisición en la plataforma hasta ahora, porque que puede ser mas importante que la salud y educación de nuestros hijos? Y hasta el sol de hoy, Steemit paga los 8 $ mensuales de la colegiatura de mi hija, puesto que por razones obvias, el apoyo paterno no volvió a ser constante.

    Sin embargo, pido a Dios todos los dias y tengo fe en el, para la restauración de la vivienda que ocupamos; serios problemas de grandes grietas, derrumbe de paredes y averías del piso están causando estragos en su estructura y colocándonos en situación de riesgo.

    Imagen editada en Canva con fotografias propias de las condiciones físicas de nuestro hogar. Coro, Falcon- Venezuela

    Hay proyectos gubernamentales de ayuda para dicha restauración, pero como todo en la política, hasta no ver, no creer; mientras, me he propuesto la meta de este 2022, dignificar necesariamente las condiciones de la vivienda y Steemit es pieza fundamental en este apremio. Mis recompensas de steemit, luego de honrar al club5050 y librar el colegio, lo voy comprando en dolares para acumular una cantidad que me permita ir comprando materiales de construcción y hacer de nuestro hogar, una vivienda digna, segura y saludable para vivir en la armonía acostumbrada. Poco a poco y aun sin cristalizar, pero tengo fe que esa sera mi mas grande adquisición gracias a Steemit, para la gloria de Dios, sin que afecte mi constante crecimiento con el club5050. Invito a @tahispadron y @santamorillo a participar!

     2 years ago 

    Gracias por la invitación amiga ya deje mi entrada para esta hermosa comunidad.
    Steemit es la casa para cumplir nuestros sueños y hacer realidad todo lo que deseamos.
    Que bueno a ti también te ha ayudado a solventar muchas cosas y estoy segura que nuestra amiga @tahispadron tiene mucho que contar sobre esta hermosa plataforma virtual.

    Si mi bella amiga, pude ver tu hermosa participación, steemit vino a cambiar para todos a bien, nuestras vidas. Dios te Bendiga!!

     2 years ago 

    Muchos éxitos para ti mi linda amiga.

    Saludos mi amiga @mariami, steemit nos ha permitido adquirir muchas cosas, a veces se nos quedan corta las palabras para enumerar cada una de ellas...@santamorillo lo sabe, gracias por invitación @mariami. Mi participación está en los comentarios. Bendiciones y mucho éxito para todos.

    Hola y feliz tarde @chucho27 y para todos en @colombiaoriginal!

    Como dijeron en la hermosa publicación de @colombiaoriginal que tuvo a bien hacerme, tengo nueve meses en la plataforma y de verdad que creo que no hay adquisición mas grande que la confianza en uno mismo, la fuerza de seguir adelante a pesar de las pérdidas y dificultades y los hermosos amigos, porque así lo siento en mi corazón, aun sin verlos ni poder darles un abrazo, que aquí en @steemit he conseguido y sobre todo aquí en @colombiaoriginal a quien considero "mi casa" porque con ustedes he reido hasta las lagrimas, he llorado de emoción y he disfrutado cada una de los post que he realizado y los que he leído y ni hablar de los comentarios!!! jejeje... porque aquí he recibido apoyo, cariño, palabras inspiradoras y la motivación para creer que se pueden hacer muchas cosas muy diferentes a las habituales de las que pensaba solo eso podía hacer. Y si hablo de lo material, aunque no es lo mas importante, si es necesario, y gracias a @steemit y al maravilloso apoyo de las comunidades en las que participo puedo comprar alimentos tanto para mi como para mis hijos peludos a los que amo jejeje.
    Actualmente estoy desempleada y @steemit es mi empleo por así decirlo, es mi fuente de ingreso por lo que con todo gusto trabajo e invierto porque se que con la constancia y paciencia aquí tengo la oportunidad de crecer con los encendidos y delegando a mis comunidades. Las cosas van a mejorar, eso lo he aprendido aquí, es una simbiosis, una relación ganar-ganar y de ir aprendiendo cada dia para a su vez ir mejorando dia con dia. Para finalizar y no extenderme tanto doy gracias a Dios por formar parte de @Steemit y de mi maravillosa comunidad de @ColombiaOriginal.

    A @Steemit, muchisisÍsimas GRACIAS!!!

    #twopercent #venezuela #affable

    Hola amigo, Steemit ha sido tan generoso en estos 14 meses, no solo me ha dado adquisición monetaria y material sino también buenas amistades, a las que espero conocer fuera de nuestro mundo virtual.

    Lo más relevante que me compre con mis recompensas fue una batidora, me iniciaba en el mundo de pastelería y tener una era una necesidad, me costo 20$ y la compre nueva de paquete en Indulsa un local de mi Ciudad, además compre unas mangas pasteleras y mi mamá estaba super feliz de verme crecer, lo recuerdo porque fue lo primero que compre.

    Otro regalo que me hice porque lo necesitaba era obtener un celular con mejor almacenamiento y cámara, aunque reunía y reunía sacaba dinero para los gastos de casa, pero en julio del año pasado Saracampero inició una campaña en telegram de Women Club, cada una de las chicas fue colaborando con STEEM o SBD y reuní el dinero para poder comprar mi celular, fue un Redmi 9T de paquete, las chicas fueron parte de todo el proceso, selección, compra y estreno.

    Lamentablemente el celular trajo un problema en el sistema y desde enero quedé sin celular, tomando fotos solo tipo selfies, pero dentro de poco podré decir que Steemit me brindó una nueva bendición.

    Muchas gracias, invito a @meivys y @decuartae a participar.

    Gracia por la. Invitación querida. Que bonito yo también compre mi batidora gracias a Steemit y ese había sido un sueño de toda una vida je je je je Sin duda Steemit es una bendición. 💕💕 Suerte amiga.

    Hola de nada, upps batidora hace un año exactamente, Steemit nos hace realidad los sueños, lo es.

    Gracias.

    Cuando me presentaron Steemit, me agrado la idea de escribir y que por eso me pagaban, sin embargo, he aprendido que escribiendo, publicando las actividades de manulidades que siempre realizo, ya que forman parte de mi cotidianidad, me ha ayudado, si.
    Agradezco Steemit, que pude comprar alimentos en un momento de una emergencia, además me emocione tanto cuando mi hijo iba a presentar su proyecto de grado y gracias a Steemit, pude reunir una plata para adquirir insumos para la elaboración de un refrigerio que debía llevar para compartir con los profesores.
    Me emocione tanto esa mañana cuando mi vecina @noelisdc y @thairisdc me orientaron para comprar con una ganancia que tenia gracias al trabajo que a diario trato de realizar, luego de llegar de mi otro trabajo, eso para mi fue . Lo Máximo. GRACIAS.
    En especial siento afinidad con @colombiaoriginal ya que me ha apoyado tanto, es grato ver que cuando uno crea un contenido, este es valorado por sus moderadores y curadores.
    Ademas también agradezco, que tengo otro trabajo, Steemit, cada tarde trato de sentarme a crear, comentar y publicar, es mi otro trabajo.
    Lo mas importante es que he crecido, porque valoro el power up y en solo 5 meses ya tengo 500sp gracias a los encendidos, producto del apoyo.
    Lo mejor de todo, es que aprendo de todos ustedes, del contenido de calidad que presentan a diario, ustedes me hacen crecer y los sigo, leo sus publicaciones, quiero seguir aprendiendo.
    Gracias Steemit. Gracias @noelisdc

    Amiga que lindooo steemit ha Sido una bendición para todos, me enorgullece mucho ver el crecimiento que hastenido en tan poco tiempo, se que lograrás muchas cosas buenas en la plataforma🤗

    Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

     2 years ago (edited)

    Un gran saludo muy cordial a la comunidad #Colombia-Original. Mi participación para el ¡Nuevo Rapiconcurso de la comunidad!. Celebrando los 6 años de Steemit promocionando por @chucho27.

    🎉🤗Feliz aniversario Steemit 🤗 🎉

    Muy agradecida con la plataforma Steemit, llegó en un momento muy oportuno para mi vida, gracias a unas personas muy especiales me hablaron de esta plataforma. 🤗. ¿Mi mayor adquisición, gracias a la plataforma Steemit? Fue haber podido obtener para graduarme y poder pagar mi graduación en el momento que lo necesitaba. También pude pagar una deuda grande que estaba atravesando en el momento de la pandemia. También he obtenido conocimiento, he aprendido de muchas personas que han publicado buenos contenidos, para poder crecer en la comunidad de #Steemit, me ha dado varios logros obtenidos para el beneficio y ayuda de mucho en mi hogar.

    Solo puedo decir:

    Muchas Gracias #Steemit por todo...

    Mil bendiciones y éxitos 🤗

    buenas noches querido amigo @chucho27, el próximo mes cumplo mi primer año de haber ingresado a esta maravillosa plataforma y en este tiempo son muchas las satisfacciones que he obtenido:
    pude comprar unos zapatos, ropa para mi hija en diciembre, y mi ultima adquisicion, fue la oportuna ayuda que recibi de @co-charity50pc la cual me llego cuando no tenia alimentos en mi casa eso me dio mucha satisfacción y le doy gracias a Dios por formar parte de esta maravillosa plataforma y de mi comunidad favorita @colombia-original espero mantenerme activa para seguir disfrutando de muchos momentos maravilosos en Steemit

    Hola amiga @hernalis12, excelentes momento gracias a Steemit, y que lindo que menciones a nuestra querida comunidad de #Colombia-Original como parte de eso logros alcanzados, gracias a ti por formar parte de la comunidad.

    Saludos mi amigo @chucho27, desde que inicie en steemit he logrado, obtener grandes cosas que antes se me hacían difíciles, de adquirir y puedo decir que mi mayor adquisición, es mi teléfono Samsung A01, que compre en diciembre del año pasado. Una herramienta muy útil para el desempeño, en esta gran plataforma. Mi compañero de mano jejejejeje... a quien cuido y valoró mucho. Feliz Aniversario #steemit 🎂🥳🙏💕

    Hola señora @tahispadron, que bueno que ha mejorado su vida con Steemit, recuerdo perfectamente ese artículo donde mencionó la compra de su celular, de esta forma siendo un ejemplo que si se puede, y que la blockchain y las criptomonedas son reales, muchas gracias por participar y ser parte activa de la comunidad.

    Así es mi estimado amigo 👍 saludos.

    Saludos amigo. @chucho27

    Felicidades steemit 🥳 por el aniversario.
    Me contenta mucho que la plataforma está de aniversario #6 es una alegría que continúe avanzando mucho más. 😊 Cuando inicié en la plataforma estaba un poco con dudas. En relación a qué uno podía obtener ganancias.🤔 Y bueno aparte de eso, también! había que escribir un mínimo de 200 o 300 palabras. 🧐 Y eso me daba nervios por qué soy de poco escribir. Jajaja. Pero bueno! Seguí publicando pero mis trabajos de manualidades me exigían fotos de calidad.😒 Y cuando eso tenía un blackberry y eso me daba algo de desespero por qué mis fotos tenían que quedar bien. Y gracias a Dios y steemit pude reunir y comprarme mi tlf. Poco m3 📱🥳 pues tenía reunidos 100$ con el esfuerzo de mi trabajito y con steemit reuní 70$ mucho más rápido de lo que pensaba... cuando finalmente logre tener los 170$ enseguida fui a comprarme el tlf. Eso me dió mucha felicidad por qué ahora sí tengo fotos de mejor calidad para presentarlas en mis post para esta genial plataforma. Otro momento de ayuda en steemit fue cuando me enfermé: Dios mío. Fue duro.! Gracias a Dios y steemit, mi querida amiga @lacharrakey realizó un post para la compra de los medicamentos y de verdad que fue una gran bendición. Pude comprar todos los medicamentos, pagar los exámenes y comprar suplementos para la dieta.💞 Otro momento fue: en la ayuda de @co-charity50pc que me seleccionaron para recibir la ayuda de proyecto ser humano. Qué justamente llegó cuando lo necesite.🤗 Gloria a Dios. Por esta hermosa plataforma. También he comprado muchas otras cosas, #steemit de verdad. Me ha Sido de mucha, mucha, mucha y seguirá siendo de mucha ayuda para mí y de enseñanza.

    Gracias Steemit

    Feliz cumpleaños n° 6 🥳
    Encantada de pertenecer en esta plataforma súper mega genial.🥳

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 57962.42
    ETH 3050.85
    USDT 1.00
    SBD 2.25