The Diary Game | 27-07-2024 | Sábado de ir al centro hacer unas compritas

in Colombia-Originallast month

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240727_174559_550.jpg Con Maximiliano y Santiago. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este sábado dormí de más y es que un día antes no había conciliado el sueño como era así que me desperté tarde y renovada jeje, al levantarme agradeci a Dios y realice mi aseo personal luego prepare el desayuno de los peques y para mí cafecito con pansito de tunja una combinación que adoro y es espectacular.


IMG_20240727_110459_875.jpg Combinación perfecta café con leche rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Me active con los oficios de la casa algo que verdaderamente trato de hacer cuando mi bebé está entretenido o dormido porque está en esa etapa que todo quiere metérselo a la boca y se sube en todos lados en cuestiones de minutos esos muchachos inventan y después no hay vuelta atras.


IMG_20240727_141820_126.jpg Almuerzo divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi vecina justamente me contó ayer que un niño que vive en la cuadra de atrás de la casa de trago un resorte de un lapicero y sus padres tuvieron que llevaron al seguro hacer mis cosas pero gracias a Dios el niño está bien pero imagínense el susto y el gasto que tuvieron que hacer porque seamos claros que en los seguros y hospitales piden hasta el algodón porque no hay nada.


IMG_20240727_175231_431.jpg Amor está galleta rellena de chocolate. (Barquisimeto-Venezuela)

Por eso ahora más que nunca ando atrás de Maxi 24/07 luego me active con la comida ya que tenia que bajar al centro de la ciudad hacer unas compras rápidas pero cayó un palo de agua así que había cancelado el viaje para haya, sin embargo preparar el almuerzo y como vi que salió una pepa de sol llamé una prima que trabaja por hay.


IMG_20240727_222028_684.jpg Disfrutando de una película buenísima. (Barquisimeto-Venezuela)

Le pregunté que si para haya estaba lloviendo y me dijo que no así que después de comer me duche y aliste a mi hijo Maximiliano ya que Aarón se quise quedar con su abuelo viendo películas, junto a mi hijo mayor bajamos y hice las compras que necesitaba aproveche una promoción de colores ya que estaban baratos y son de calidad.


IMG_20240727_231542_153.jpg Terminando la cena con esta cena rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego esperamos carro y agarramos uno que iba como una tortuga yo ya estaba desesperada por el calor que hacía y Maximiliano sudando la gota gorda, llegamos y disfrutamos de unas galletas que compré y después me duche para agarrar energía para terminar de acomodar, después llegó mi compadre Manuel y conversamos.

El estaba preocupado por su hermana ya que está enferma con dengue y la llamo del teléfono de mi hijo, luego que se fue me active hacer una cena que debo decirles quedo espectacular, al terminar de comer me acosté a redactar mi diario pero me entretuve con Maxi que no queria dormir, concluyendo así mi día.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32