The Diary Game | 21-06-2024 | Haciendo compras para mí despensa de la semana

in Colombia-Original28 days ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240621_100704_524.jpg Haciendo mis compras en la cooperativa. (Barquisimeto-Venezuela)

Este como cada viernes era día de ir hacer las compras de la semana por lo que me levanté dando gracias a Dios como acostumbro siempre, al levantarme realice mi aseo personal y después prepare el café y una vez listo me puse hacer el desayuno panquecas con chocolate para los peques que se habían levantado con mucha hambre yo la verdad no tenía mucha por lo que me comí solo una y me duche para irme.


IMG_20240621_084710_975.jpg Mi desayuno para empezar mi mañana. (Barquisimeto-Venezuela)

Dejaria los niños con mi vecina para ir mucho rápido hacer las compras, al llegar pase primero por feria no conseguí guayaba pero si todo lo demás, luego pase por víveres donde lleve todo lo que necesitaba y me alcanzó jejeje gracias a Dios, por último pase a la charcutería compré lo necesario para una semana y luego me fui a casa con el señor de los viajes.


IMG_20240621_111027_363.jpg De vuelta a la casa. (Barquisimeto-Venezuela)

Apenas entrando mis hijos y yo a casa comenzó a llover fuertemente por suerte no me moje porque sino me fuera tocado esperar en la cooperativa a que escampara para poder venirme, acomode todo y me puse hacer almuerzo como tenía unas lentejas en la nevera decidí hacerlas croquetas ya que en mi casa no se vota comida todo hay que aprovecharlo.


IMG_20240621_143741_817.jpg Delicia de almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Proximamente les contaré el paso a paso de cómo hacerlas, súper sencillo y ricas, aparte hice unas arepas fritas, papas, tajadas y ensalada, todo quedó buenísimo los niños se la comieron toda, aparte tomamos un jugo de naranja que traje y estaba frío como me gusta, termine los oficios y limpie al bebe porque habia mucho frio para bañarlo y luego me duche para acostarme a ver la televisión.


IMG_20240621_162957_548.jpg Con un clima frío. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi tía me llamo para que le buscara unas cosas por internet le hice el favor pero no pude ir hasta su casa porque estaba puro lloviznando y esas góticas son las que precisamente dan fijo una gripe, al caer la noche prepare unos panes rellenos con jamón, queso, tomate y mayonesa quedaron divinos, luego me acosté a ver televisión con los peques pero cai profundamente y no termine de ver la película concluyendo así mi dia.


IMG_20240621_220516_664.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 28 days ago 

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 125%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 28 days ago 

Saludos amiga que bonito dia y usted como siempre madre responsable y abnegada como debe ser pendiente de sus niños y hacer compras y tener despensa con lo necesario, y esta muy bien que no se vote nada de comida en casa.

 27 days ago 

Saludos muchas gracias por tu apoyo, así es hay que buscar la manera de administrar bien el dinero para comprar comida para nuestras familias, hay que aprovechar la comida amiga, un abrazo.

 24 days ago 

Me encanta siempre leer tus publicaciones son muy bellas y más la forma de atender a tus bellos hijos...
Dios te bendiga siempre y te proveea lo necesario.

Hola @eglis.

Excelente el poder comprar para la semana completa o en ocasiones para un poco más, así no hay necesidad de estar comprando algo todos los días, siendo eso realmente una situación bastante incomoda o en lo personal siempre lo he considerado así, es mejor el poder comprar lo de varios días, éxitos en esta semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 27 days ago 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien me gusta siempre administrar lo de la semana y así comprar lo que se que voy a necesitar ya que por donde vivo es más caro todo y en la cooperativa estiró un poco más el dinero un abrazo bendiciones.

Hola señora eglis! Su almuerzo se ve delicioso y nutritivo, me encantan las croquetas hechas con lentejas, son muy ricas y su sabor es aún mejor cuando se bañan en salsita, yummy.

Que bueno que pudo comprar la comida necesaria para la semana, ahora todo está muy caro así que hay que administrar bien el dinerito.

Saludos.

 27 days ago 

Saludos amiga espero estés bien oye si eso mismo pensé que le hacia falta una salsita pero por falta de tiempo no pude hacerla pero con la ensalada estuvo rica, si amiga hay que administrar el dinero un abrazo.

 27 days ago 

Feliz inicio de semana amiga linda, oye vale siempre guerrera y pendiente de todo en casa, me encanta esa cooperativa porque están surtidos y como te he dicho antes, me encantaría tener un establecimiento así cerca pero ni modo.

Pra tu fortuna no te mojaste y llegaste justo a tiempo, ya sabes que afloran los virus gripales y no es nada grato, un abrazo, te sigo visitando ya sabes jaja.

 27 days ago 

Saludos amiga espero estés bien la verdad es que la cooperativa nos permite comprar a precios mucho más bajos es un alivio para el bolsillo porque podemos hacer que rinda más la plática, amiga esos virus están fuertes hay que cuidarse un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18