The Diary Game | 05-05-2024 | Domingo de rico clima en casita con mis príncipes ❤️

in Colombia-Original3 months ago

Saludos mis queridos amigos de @colombiaoriginal me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240505_115618_889.jpg Con mis muñecos bellos y adorados. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este domingo me desperté más tarde el clima estaba frío y sabroso, estaba lloviendo la verdad es que ni me provocaba levantarme sin embargo embargo debía hacerlo así que me active hacer mi aseo personal pero antes agradecí a Dios por un nuevo día, luego realice el desayuno unos panes rellenos y café con leche.


IMG_20240505_113135_895.jpg Desayuno buenísimo. (Barquisimeto-Venezuela)

Maximiliano comió sopa con verduras y pollo que le trajo mi amiga Fabiana y que por los días que estuvo estitico hay que cuidar mucho su alimentación, luego de desayunar me volví acostar jejeje no tenía mucho animo de salir de la cama había frio, al llegar la hora de almuerzo prepare un pollo frito, arroz, ensalada y tajadas, todo quedó divino.


IMG_20240505_162340_680.jpg Mi almuerzo super divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Le mandé almuerzo a mi papá también con mi hijo Major y después de comer hice los oficios de la casa me duche y acosté con mis hijos más pequeños a ver películas y hasta disfrutamos de un pepito, mi hijo mayor me pidió permiso de ir a la cancha y lo dejé porque se que es un buen jovencito y por supuesto necesitan hacer deportes.


IMG_20240505_204125_155.jpg Panquecas ricas para cenar. (Barquisimeto-Venezuela)

Al volver nos sentamos a conversar me contó que vio a su hermano mayor y que la había pasado bien en la cancha siento más confianza ahora que vaya porque hay un módulo policial al lado y siempre andan patrullando el lugar, luego la luz se fue no nos lo esperábamos pero así pasa, hice la cena unas panquecas y también leche fria.


IMG_20240505_235158_379.jpg Viendo la película "16 deseos". (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de comer me acosté a dormir pero llegó la luz así que me puse a buscar que ver con mis hijos, estaban pasando una película que en mi juventud me gustaba mucho "16 deseos" la vimos y después mis niños quedaron profundos, yo seguí viendo televisión por un rato más hasta que me dio sueño concluyendo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 
Hola parcera @eglis, un domingo tranquilo de peliculas y de disfrutar con los hijos. También fue un dia para que tu hijo fuera a hacer deporte y a compartir con su hermano, como dices, cuando hay policías cerca, uno se siente mas tranquilo porque sabe que estan seguros

Saludos parcera y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad, que sigas disfrutando de tu hermosa familia.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es debo darle la confianza de mi hijo que salga y vaya hacer deportes en la cancha pero claro todo en equilibrado sin libertinaje porque no trae nada bueno, ya que está el módulo policial al lado me siento más segura en dejarlo ir y aparte iba en compañía de su hermano mayor lo que me dejaba más tranquila, gracias por tu apoyo un abrazo.

Hola querida amiga, me alegra ver como sientes la confianza de dar permiso a santi entendiendo que conoces sus valores y comportamiento todas las madres de adolescentes deseamos que así sea nuestra confianza, el patrullaje es bueno hoy día más todavía, todas las comidas se veían deliciosas, para Maxi te recomiendo aumentar la cantidad de agua que toma al dia una buena hidratación le ayudara con el problema intestinal.
Saludos y bendiciones 😊

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien tengo mucha confianza en mi hijo pero no lo dejo tampoco mucho estás en la calle siempre hablo con el que nada en exceso es bueno que por ratos si pero no siempre, sin embargo el hacer deportes es buenísimo por lo que me siento segura de que vaya a la cancha por el módulo policial que hay, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58