You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 05-05-2024 | Domingo de rico clima en casita con mis príncipes ❤️

in Colombia-Original3 months ago

Hola querida amiga, me alegra ver como sientes la confianza de dar permiso a santi entendiendo que conoces sus valores y comportamiento todas las madres de adolescentes deseamos que así sea nuestra confianza, el patrullaje es bueno hoy día más todavía, todas las comidas se veían deliciosas, para Maxi te recomiendo aumentar la cantidad de agua que toma al dia una buena hidratación le ayudara con el problema intestinal.
Saludos y bendiciones 😊

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien tengo mucha confianza en mi hijo pero no lo dejo tampoco mucho estás en la calle siempre hablo con el que nada en exceso es bueno que por ratos si pero no siempre, sin embargo el hacer deportes es buenísimo por lo que me siento segura de que vaya a la cancha por el módulo policial que hay, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56