"SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Colombia-Original me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejaré el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @santi06, @astilem y @sabrip.


Lumii_20230322_112832023.jpg "SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños". (Barquisimeto-Venezuela)

Los postres son alimentos con sabores dulces que podemos disfrutar a la hora de la merienda o simplemente después de una comida, no hay una hora en especial para comerlo pero si los podemos preparar para consentir a nuestros seres queridos.

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

Los que me conocen saben que el postre de mis sueños y mi favorito son a base de CHOCOLATE, cremas (Nutella), tortas, galletas, helados, panquecas etc lo importante para mí es que contengan este ingrediente espectacular como es el chocolate ya que su sabor tan dulce y especial me fascina tanto el chocolate blanco como el negro pero preferiblemente el segundo es el que me gusta más me agrada, entre más dulce mejor aunque e probado unos amargos que también son sabrosos.


Lumii_20230322_111708165.jpg


¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto

Entre los postres que más me gustan como le dije anteriormente son las cremas de chocolate "La Nutella" que es una crema de cacao muy dulce, aparte de ser muy conocida es muy popular, lo que me gusta de este tipo de postres es su textura cremosa, su dulzor y el sabor tan rico que deja en mi paladar, lo que para mí lo hace perfecto es que los podemos untar con lo que queramos y sabe muy bueno con todo, a mi en lo personal me gusta comerlo con pan, galletas, panquecas y hasta con frutas su sabor se adapta con todo, el único detalle es que es costosa y en Venezuela se hace difícil adquirirla por lo que me toca ingeniarmelas y hacer mi propia crema de cacao casera para untar con lo que me gusta y mantenerla en la nevera para las meriendas o en el momento que me provoqué.


Lumii_20230322_110918017.jpg


Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

El postre de mis sueños es la crema de cacao la podría comer en grandes cantidades, la marca "Nutella" es la que más me gusta pero como es costosa me gusta hacerla de forma casera y les confieso que el sabor es bastante agradable.


Lumii_20230322_110023995.jpg

Los ingredientes de mi crema de cacao casera:

  • Cacao en polvo
  • Aguacate
  • Azúcar
  • Vainilla

En tres pasos su preparación:

  • Primeramente pelamos el aguacate, con ayuda de una cuchara lo sacamos de la concha, le colocamos vainilla y lo colocamos en la licuadora o lo podemos triturar con un tenedor.
  • Después agregamos cacao en polvo y azúcar.
  • Seguimos triturando hasta que no queden grumos y el cacao quedé totalmente mezclado con el aguacate.


Lumii_20230322_104951334.jpg


Lumii_20230322_110735192.jpg


Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Si tuviera que colocarle un nombre que describa lo que el chocolate es para mí sería Una Divina Tentación porque yo creo que el sabor de este dulce es difícil de resistirse y a la mayoría de las personas les encanta disfrutar un chocolate en cualquier presentación lo importante es sentir ese rico sabor.


Lumii_20230322_111153235.jpg


Está a sido mi participación en el desafío espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Hola Eglis

Que divina tentación, somos unas locas por el chocolate, me sorprende ver aguacate en la receta, que bueno que a pesar no contar con los recursos para comprar la Nutella puedas prepararla en casa.

Imagino la alegría de tus hijos al poder degustarla, el dibujo te quedó muy lindo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, no pusiste decirlo mejor soy una loca por el chocolate jejeje quien se resiste a ese sabor, la receta con el aguacate y el cacao queda muy muy bien espero puedas hacerla en casa un abrazo gracias por tu apoyo.

Hola amiga.
Creo que todos amamos el chocolate, una delicia que no se puede despreciar.
Me encantó tu receta, ya tomé nota para preparar.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien el chocolate es una delicia que a la mayoría nos encanta, la receta con el aguacate y el cacao es bastante buena espero puedas hacerla, un abrazo gracias por tu apoyo.

Saludos amiga! Es increíble que se pueda preparar una rica crema de chocolate, con aguacate.como parte de los ingredientes. Se ve que queda deliciosa.

Al igual que tú, el chocolate me encanta, en cualquiera de sus presentaciones es ideal para mi.

Gracias por esta receta que nos has compartido, me gustaría prepararla.

Éxitos en el Challenger

 last year 

Saludos amiga espero estés bien queda muy muy rica y es bastante económica, rinde y la puedes comer con lo que te guste así que es una buena opción para untar, muchas gracias por tu apoyo.

Muy de acuerdo con estas palabras:

dulzor y el sabor tan rico que deja en mi paladar, lo que para mí lo hace perfecto es que los podemos untar con lo que queramos y sabe muy bueno con todo,

La nutella la puedes mezclar con lo que quieras y es como si te hipnotizara su sabor, no dejas de comerlo

 last year 

La Nutella la puedes mezclar con lo que uno más le guste la verdad es que su sabor es increíblemente divino amiga, muchas gracias por tu apoyo.

Excelente opción para hacer tu propio chocolate una ricura la Nutella pero no se puede negar es muy cara y uno lo piensa para comprar jaaaa te quedó muy lindo el dibujo .

Saludos y éxitos

 last year 

Saludos amiga espero estés bien así es la Nutella es costoso pero como es de divina a mí me encanta, apesar de eso la opción del cacao y el aguacate es muy buena opción también porque es económica y rinde bastante me alegra que te haya gustado mi dibujo, gracias por tu apoyo un abrazo.

Yummy Is all I can say. The Nutella is so special to me. It interests me to know that you eat all these chocolate with pancakes, and other snacks too. The chocolate is really one of a kind. I love them too. It is indeed a divine temptation. The dark chocolates are my special brand too. Success in the challenge my friend.

 last year 

Saludos amigo el chocolate es algo sencillamente espectacular su sabor es exquisito nadie se resiste a el, me alegra que también te guste, la Nutella la podemos comer con cualquier cosa, muchas gracias por tu apoyo.

Pleasures my dear friend

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80