Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent Amo cocinar

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo para toda la comunidad colombiana los tenía olvidado parceros espero que se encuentre bien en esta cuarta semana de los desafíos de steemitblog hay que desmotar nuestro talento, mi talento es cocinar, amo cocinar me encanta la cocina

image.png

Desde que era niña siempre le decía mi abuela edith que me enseñara como ella a cocinar, yo veía que ella cocinaba mucho y la gente la contrataba para hacer mucha paella dulce y pasapalos, me encanta como mi abuela cocina cuando cumplí los 8 años mi abuela me enseño como se hace una torta todo sus paso a paso y sus secretos desde ese momento me encanto cocinar con ella me encanta cuando cocino porque todo lo hago con mucho amor y delicadeza.

Platos que mi abuela ha preparado
image.png

Al principio no me quedan bien los dulces, pero poco a poco fui mejorando y gracias a Dios y a la ayuda de mi abuela hago todo tipo de dulce igual que ella, los dulces casero son los mejores, me encanta hacerle todo tipo de dulce a mis hijos y que ellos siempre pidan más y más.

image.png

Quesillo Venezolano


El día de hoy les hice un quesillo con mucho amor, espero y lo disfruten, a continuación les mostraré la receta y sus paso a paso.

Ingrediente

  • 4 huevos grande cuando son pequeño utilizo 6

  • 1 leche condensada

  • 70 gramos de leche en polvo

  • 6 cucharas de azúcar para el caramelo

  • 2 cucharadas de maicena

image.png

Lo primero que hice fue buscar mi molde para hacer el quesillo y poner hacer el caramelo que iba a utilizar el caramelo, nunca hay que dejarlo solo siempre hay que estar pendiente y removiendo con cuidado debido a que es caramelo y quema mucho.

image.png

En la licuadora eché la leche condenada, huevos, maicena, leche en polvo, vainilla y lo licua todo hasta quedar todo incorporado.

image.png

Cuando el caramelo está listo lo movemos bien para que se esparza por todo el molde y vertemos la mezcla.

image.png

Lo podemos hacer en baño Maria o en el honor, yo use honor y lo deje por unos 35 minutos a fuego medio, cuando sabemos que está listo pinchamos con un palito de altura y tiene que salir limpio.

Resultado final
image.png

Yo siempre lo dejo reposando hasta el día siguiente lo guardo en la nevera y cuando lo voy a consumir lo paso por la candela y luego lo volteo en un plato de vidrio.

image.png

Espero que mi receta le guste para mí, es un placer prestarle lo que a mí más me gusta que es cocinar.

Así culminó mi entrada, espero que le guste quisiera invitar a @laser145 @genomil @gema777 aquí les dejo todas las pautas del concurso

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-week-4-share-your-original-talent-comparte-tu-talento-original

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @colombiaoriginal
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi propiedad y los bitmoji

image.png

Sort:  

Saludo amiga que rico se ve ese quesillo espero me mandes un poco yo nunca e hecho quesillo pero lo voy a intentar y si me queda como el tu yo te paso la fotos 😅😅

Amiga Saludos cuando te vea te hago un quesillo jajajaja inténtalo y cualquier duda me avisas

 2 years ago 

Hola parcera, la cocina es un talento que a pocos les gusta desarrollar pero veo que a ti si y se te da muy bien, ese quesillo luce exquisito.

Te invito a comentar, interactuar y votar por las publicaciones de otros parceros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

Gracias parcera por su apoyo que bueno que le gusto mi talento

 2 years ago 

Tú recetas se ve muy práctica, me gustaría intentar preparar un quesillo con tu receta te lo dejaré saber gracias, saludos

Inténtalo te lo recomiendo saludos gracias por el apoyo

hola espero que estés muy bien @eglicarpioese plato de camarones lo adoro realmente, y los postres y comidas que preparas espectacular, te felicito gracias por compartirnos tu receta y tus talentos culinarios un saludo. y mucho exito.

Gracias amigo que bueno que te gustaron mis plató. Saludos

Que delicia 😋 se ve rico y fácil de hacer, te quedo genial... siempre las abuela no enseñan algo con mucho amor.
Se ve que saliste a ella muy buena en la cocina. Que disfrutes el quesillo.
Éxito y muchas bendiciones.

Gracias amiga por su apoyo, mi abuela es mi apoyo en la cocina

 2 years ago 

Yo no llevo este talento pero lo envidio, porque me encanta comer ja ja y este quesillo que has preparado como muestra de tú talento, se ve sensacional, delicioso y lo quiero ya, así que enviame un buen pedazo, ya sea en avión, o con un pájaro, pero que llegue ya ya ya.

Que bonito talento amiga @eglicarpio, felicitaciones y que sigas siempre amando la cocina y haciendo grandiosas preparaciones.

Que bueno que te gusto amiga te debo tu pedazo de quesillo jajajaja saludos

Hola amiga, me encanta los camarones y el quesillo. Tu abuelita es fabulosa porque te ha enseñado muy bien. 👍👋
Me encantó tu deliciosa receta de quesillo. En mi casa no dura ese rico postre. Te felicito por tu gran amor a la cocina. Muchas gracias por compartir. Dios te bendiga. 🙏Feliz tarde☀

Gracias amiga en mi casa tan poco dura nada 😊

muy hermosa tu preparación, amiga pero sinceramente, lo que más me llamó la atención fue el plato de camarones... Yo antojado de comerlos y vienes tu con esta maldad :( jajajaja

gran talento el que tienes <3

mucho éxito en el desafío, amiga!

Gracias amigo por su apoyo que bueno que te gusto mi post

Qué gran talento, amiga. La herencia de su abuela es evidente que la asume y la practica con mucho orgullo. Esa receta del quesillo es espectacular. Yo cocino, pero nunca he hecho postres, sin embargo, como me encanta el quesillo, copiaré su receta a ver si me sale tan bien como a usted. Suerte....

Gracias amigo por su visita copie mi receta se la recomiendo saludos

Hola amiga, me encantó tu participación, el quesillo es de lo mejor!! Me fascinó tu receta, muchas gracias por compartir. Te deseo éxitos en el concurso ❤

gracias amiga por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74