Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas @eglicarpio #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la comunidad colombiana, para mí es un placer realizar mi entrada al concurso que está promocionando la amiga @nahela espero que le guste mi entrada.

image.png

¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

image.png

Desde niña mi abuela me dio a comer muchos brócolis con leche y ahora desde adulta eso no me gusta lo veo y me da asco su olor todo otro alimento que no me gusta es el apio españa no lo puedo ni ver me desagrada su olor de verdad eso no me gusta y ni siquiera lo utilizo en la comida.

¿Cuantos años te gustaría tener y por qué?

image.png

Buena pregunta, me gustaría regresar a cuando tenía 8 años, ir al colegio a jugar cuando salía jugar todo el día en la calle, llevar una vida tranquila y sin preocupaciones y mucho estrés, también me gustaría acomodar mucho error que hemos tenido en la vida.

Qué es lo que mas te asusta?

image.png

  • Odio los sapos y las ranas platanera me dan grima

  • La culebra no me gustan

  • Los ratones, los odios

¿Cómo sería un día perfecto para ti?

image.png

Un día perfecto para mí sería amanecer en una playa con mi familia acampando mi esposo y yo somos amante al océano y eso me gustaría disfrutar con ellos

Que superpoder te gustaría tener?

image.png

Me encantaría tener el superpoder de la sabiduría, el de la superfuerza y el de la velocidad para llegar rápido a tomas parte cuando lo necesito

¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál te pondrías?

image.png

Me gustaría que mi mama me fuera puesto celeste, ese hombre me encanto si algún día llego a tener una hija le pondré ese nombre.

¿Si fueras un animal cuál serías?

image.png

Me gustaría ser un león, siempre me ha gustado tomar decisiones, ser la líder respecto a mi esposo y a mi familia y me gusta el león porque tiene una personalidad que lo hace brillar solo

¿Que querías ser de adulto cuando eras niño?

image.png

La carrera que voy a comenzar a estudiar va a hacer veterinaria, amo a los animales el perro gato caballos cerdo, es mi pasión, me gusta curarlo, cuidarlo en todo.

¿Si pudieras pedir 3 deseos, Cuáles serian?

image.png

  • Pediría una casita para mi familia
  • Salud primordial que todo
  • Abrir mi primer negocio

¿Qué pregunta divertida me harías a mí?

¿Cuándo vienes a Venezuela para conocerte.?

Así culminó mi entrada, espero que le guste quisiera invitar a @laser145 @genomil @gema777 aquí les dejo todas las pautas del concurso

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-preguntas-divertidas-25-steem-a-repartir-or-new-contest-fun-questions-25-steem-to-distribute

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @colombiaoriginal
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son editas en PowerPoint y los bitmoji

image.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @eglicarpio
Muchas gracias por participar en el concurso.
Me da risa, porque entre tantas cosas, tantas diferencias en los gustos, el brócoli es algo que me gusta muchísimo, pero sé que no es algo que a muchos les agrade.
Pero, las diferencias son necesarias, claro.
Todos hemos cometido errores en la vida, pero de eso es que nos toca aprender.
en fin, siempre es importante seguir aprendiendo, con este concurso estamos conociendo más a los parceros.
SALUDOS.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club505

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Asi es amigo muchas gracias por su verificación y esas palabras bonitas 😘

 2 years ago 

Hola amiga , el brócoli con leche??? No lo he probado pero suena raro jaja. Dios quiera y tus deseos puedan cumplirse mi linda.
Celeste es un nombre muy lindo!!!
Excelente participación amiga... Un abrazo grande!!!

Amiga nani ese brócoli es asqueroso jajajaja amen amiga tengo mucha fe en Dios que mis deseo se cumplirán y celeste es un nombre hermosos. Saludos mi bella 😊

Las serpientes también me asustan gracias a Dios no me he topado con alguna en el campo cuando voy de visita, ellos allá están acostumbrados y saben como reaccionar.

Que carrera tan linda, mi hermano es así, justo en este momento está agarrando un pajarito herido que estaba en la calle en frente de mi casa.

Eso de la serpiente le tene muchas personas, que hermoso que tu hermano ayudo a ese pajarito. Saludos

Creo que le problema con el brócoli es el como se cocina. Modestia aparte, hago un brócoli con coliflor y zanahoria con salsa bechamel gratinado al horno que gusta mucho a quienes lo prueban.

Los gustos sencillos son muchas veces mejore que los mas complicados.

Sapo, culebras y faltaron los lagartos para hacer la trilogía de los hechizos de las brujas.

deseos sencillos pero poderosos.

En general me gustaron tus respuestas.

Te felicito por tu participación.

Hasta la proxima...

Jajajaj como me hiciste reir con eso de la trilogía de las brujas jajajaja gracias por tu bonita palabras

Excelente publicación. Exitos en el concurso.

Gracias por su apoyo amiga 😊

Amiga, te acompaño en el odio a los sapos jajajajajaja. Esos sinvergüenzas me asustaron mucho cuando estaba pequeña y iba al campo... Ahorita los veo y salgo como carro de Formula 1 jajajajajaja

 2 years ago 

Me divertí leyendo tus respuestas, esos animales que nombras tampoco me gustan, me da grima...
Celeste es un hermoso nombre.
Espero puedas estudiar esa carrera, no hay imposibles si te lo propones.


¿Cuándo vienes a Venezuela para conocerte.?

Aun no se, posiblemente a final de año :)

Saludos deseo que tus deseos se cumplan, éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38