Como Sobrevivir en STEEMIT y no morir en el intento @eglicarpio

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo para toda la comunidad colombiana me parece un excelente concurso durante muchos días he estado un poco apagada por problemas familiares hace 15 días ya apagué mi cuenta por muchos problemas familiares y deudas y me sentía desanimada y gracias al señor José Vásquez me dijo que no me fuera que siguiera en steemit que luchara de nuevo para ponerme al día con el club y eso es lo que voy a hacer.



Editado en Powepoint/ Emojis de Bitmoji app.

Steemit para mí al principio era un pasatiempo, tenía mi trabajo y solamente lo así para contar mis rutinas diarias, cuando hubo reducción del personal en la empresa se volvió mi fuente de ingreso fuerte era que tenía que quemarme las pestañas para poder sacar algo de dinero y costear los gasto de mi casa, ya que el sueldo que gana mi esposo no alcanza para nadaaaaaaaa.



Editado en Powepoint/ Emojis de Bitmoji app.

Ahora steemit es mi fuente de ingreso, sé qué estamos pasando por un momento muy duro como al principio me dijo el amigo @yonaikerurso tiene que hacer 2 post diarios por lo menos en comunidades diferente diario concurso todo lo que vea hazlo no importa y esa meta es la que me voy a trazar estos meses hasta volver a subir mi cuenta más alta de lo que cuando la apague y volver a estar en el club.



Editado en Powepoint/ Emojis de Bitmoji app.

Mis rutinas diarias son atender a mi familia primero y luego hacer mi rutina de ejercicio en casa, ya que soy madre y no puedo ir a un gym a entrenar y después de todo eso me dedico a steemit cuanto tiempo le dedicaría en steemit, pues unas 5 a 6 horas diarias para poder postear en las comunidades que con mucha frecuencia hago vida que son.

  • Colombia Original
  • Comunidad latina
  • Steem Venezuela de vez en cuando

Todos los días intentaría hacer 2 post diario como mínimo, 1 concurso y 1 diario de todo lo que nos pasó en nuestro día, comenzamos el lunes y terminamos el domingo y así sucesivamente sin descansar y lograr nuestras metas, también dando me gusta comentando los post de nuestro amigo eso nos ayudara mucho a subir nuestra reputación y a darnos a conocer como personas hay que estar siempre activo en toda las comunidades que uno hace vida social.

Quisiera invitar a @yonaikerurso @lanegra2804 @paholags a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad colombiana, espero ver sus entradas aquí le dejo el link de su concurso https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-como-sobrevivir-en-steemit-y-no-morir-en-el-intento-or-votos-booming-como-premios

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @colombiaoriginal
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  

¡Holaaa amiga!🤗

¡Ánimo! Pronto vendrán tiempos mejores en la plataforma y cuando eso ocurra, te aseguro que nos vamos a reír de las cosas que vemos ahorita porque, superamos esta racha.

¡Mucho éxito! En la dinámica amiga, un fuerte abrazo🤗💚

Un fuerte abrazo amiga mil gracias por tu apoyo de verdad, esto es lo que me anima a seguir adelante

 2 years ago 

Estoy completamente segura que lo lograrás, aquí estamos todos para poyarte, para cercer juntos y para ser una comunidad cada vez más consolidada, ánimos que si se puede

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Saludos, amiga alana estoy es lo que me anima a seguir adelante cada día gracias por todo tu apoyo

Así es amiga no desanime, no se agobie por los problemas grite llore pero no deje de publicar en steemit siga crea en usted para seguir adelante!

Gracias por la invitación.

Saludos y Éxitos.

Gracias mi bella por tu apoyo que buenas palabras de aliento de verdad

Vamos Animo!

Saludos!

Hi, @eglicarpio,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

gracias por su apoyo

Es difícil para nosotros los venezolanos sobrevivir con un solo sueldo y si somos trabajadores de la administración publica mas difícil se nos hace y aquí en steemit también se puso dificil la cosa pero animo hay que seguir luchando

Eres una persona bien activa, a pesar de tus responsabilidades en hogar. Y eso es muy importante, esperamos las cosas mejoren pronto.

Esos consejos son muy buenos a mi también me aconsejaron y me ayudaron mucho. Gracias a Dios no te desanimaste ni apagaste toda tu cuenta ya que es tu fuente de ingresos está plataforma, espero que sigas creciendo aún mas, éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41