Importa el sexo al ser padres.Por:@egdarmorillo/10%Para el programa @co-charity50pc.y 10%@colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago
Saludos para mis amigos parceros y mi querida comunidad de @colombiaoriginal.
La originalidad siempre debe ser nuestra mayor fuente de inspiración para escribir.Llegue a esta comunidad gracias a la invitación de mi hermana pero muchas veces entre tantas ocupaciones no me alcanza el día para estar activo publicando por lo que solo trato de comentar y apoyar las publicaciones de mis amigos.
El día de hoy estaba pensando en una publicación que fuese al 100% original y de mi propiedad entonces decido hacer esta por las constantes preguntas que recibo de la gente por ser padre de cuatro hermosas niñas.¿Importa acaso el sexo de un hijo?

image.png
Fuente:

Ser padres es una gran bendición sin importar el sexo de nuestros niños si son hembras o varones de igual forma somos padres, ¿Que si extraño tener un hijo varón? pues les cuento que no, soy padre de cuatro hermosas niñas y tenerlas ha sido la bendición mas grande departe de papá Dios. Las cuido, las aconsejo siempre por el camino del bien, me gusta instruirlas a que sean humildes y sencillas.
Que sean unidas y que cada día aprendan a quererse mas y ser personas de bien, que valoren todo y cuanto tenemos, sin querer tener lo que vean que otro tenga, que las cosas se ganan con el sudor de nuestra frente, que debemos trabajar para obtener lo que deseamos.


image.png
Fuente

Me gusta inventarme salidas con mi familia y aprovechar el tiempo, el espacio, el lugar para hablar y orientar lo que es la vida y lo que nos depara cada momento.¿Que si extraño un hijo varón? no en realidad soy tío y los hijos de mis hermanas son como míos incluso ellos me ven como un padre, me respetan y me quieren igual el amor hacia ellos es igual que el amor que siento por mis hermosas hijas.
Ser padre y también tío es una gran bendición cuando somo padres no vemos sexo no extrañamos lo que no pudimos tener, lo que en verdad importa es lo que tenemos lo que Dios nos dio el sabe el porque nos da lo necesario.Quienes tengan ambos sexos en hijos son bendecidos pero los que tengamos solo uno igual son bendiciones.


image.png

Fuente

Disfrutemos de nuestros hijos sin importar su sexo,lo que importa en realidad es que somos padres que ellos forman parte de nuestra vida y son prestados, el día que les toque partir debemos dejarlos ir a buscar su felicidad he ir tras sus sueños.
Esta es mi participación de hoy para la comunidad de @colombiaoriginal. Brindando apoyo al programa @cocharity50pc dejando el 10% para este programa y el otro 10% para la comunidad de @colombiaoriginal.

Gracias por visitar mi publicación y leer hasta el final hasta otra publicación.

Mi segundo power-up del año

@egdarmorillo

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edgarmorillo
Debo decir que no soy padre, pero si soy tío. Y es verdad, también ser tío tiene su magia.
Y me va .uy bien con mis sobrinos y mi sobrina, realmente es agradable cuando podía pasar tiempo con ellos. Actualmente estoy fuera de Venezuela,ellos están allá, pero no había pensado nunca en ese tema de los géneros en los niños, pero para todos los que quieren ser padres evidentemente que si pasará por la cabeza ese pensamiento.

image.png

Asi es mi estimado parcero @josevas217 ha veces nuestros sobrinos nos dan tanto cariño que le tenemos esa gran amor como aun hijo, gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66