Mi segundo power-up del año 2.022-/Activado nuevamente por:@egdarmorillo/

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de la comunidad @colombiaoriginal, he llegado nuevamente a la comunidad para hacer mi encendido gracias a la motivación de mis hermanos en especial de @hmorilo2.021, he tratado de estar activo pero siempre las ocupaciones absorben.
Hoy vengo nuevamente para hacer mi segundo encendido del mes de Enero.

Mi wallet antes de abrir.


image.png

Antes de abrir mi wallet debo incluir mi clave privada para poder acceder y hacer mi publicación y power-up.

Mi wallet con la clave ya incluida para hacer mi power-up.

image.png

Debo dar en power-up para poder lograr hacer mi encendido.

Mi wallet abierta antes de hacer power-up lo haré con 20.000 steem acumulados los cuales 10.000 gane del concurso de la comunidad @colombiaoriginal, el concurso creado por @josevas217.


image.png

Luego debo convertir mis steem a steem power. Confirmando mi transferencia.


image.png

Ya al finalizar dejo con ustedes el proceso de encendido de mis steem power que tenia acumulados en la cuenta al activarme nuevamente ya que recibí recompensas por ganar el concurso ¿Quien se durmió en el parque?Confirmo la transferencia dando ok y continuo con el encendido.


image.png

Seguido me aparece convertir mis steem a steem power doy ok y al finalizar comparto mi nuevo monto al encender para la comunidad de @colombiaoriginal.


image.png
Convertir los 20 steem en mi wallet.

Mi nuevo monto al hacer mi encendido, esperando nuevamente poder activarme y participar en los concursos y actividades que nos traen los amigos de la comunidad.


image.png
Mi nuevo monto se ve poco pero para mi es muy significativo y espero poder apoyar a la comunidad.

Este ha sido mi proceso para hacer power-up el día de hoy Sábado 29 de Enero de año 2.022 espero cada semana poder hacer al menos uno.

El 15% de esta recaudación es para la comunidad @colombiaoriginal.
image.png

Nos vemos en otra publicación.

@egdarmorillo.

Sort:  
 2 years ago 

@edgarmorillo, que excelente encendido, cada día vamos creciendo, por eso celebramos contigo este Power Up, resultado de tu trabajo, constancia y dedicación. Que vengan muchos Power Up más.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdeggLLnYnv9onP1DuKHNmQVe6Ny1EeMGDxaMUDrcGouVPySnHfHf9oXbgNnr4K4gVDPF7URbJhwxkbkT5u...CQnye99fvRcT4j1wcAsY35xv5nbBdgT7RbK5apKkdQQZNz297GKcamHaoLFLCvCnRQiSJvKbfanj7vEo5X5GUXECe2opeKVo4dsHr51XbPE7FyBMpFbXDYu4Nh.gif

Gracias amiga motivado por mis hermanos, y viendo su emoción dentro de esta comunidad han logrado que me active.
Estaré muy atento a cada concurso para participar.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71