Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para Mr. Steem | por @edittacar86

Colombia original.png

Imagen editada en Canva

Saludos Parceros, espero estén bien yo soy Edioretza, Venezolana y me uno a este desafió de su hermosa comunidad en esta semana número 3, promovido por @steemitblog, y con motivo del aniversario de esta comunidad el Sr Steem esta buscando un traje para asistir a este importante evento.

El sr Steem es un caballero audaz sabe lo que quiere, pero ahora necesita es quien le haga su traje a medida único para el, tal cual como es el, entonces nos pusimos manos a la obra, buscamos lápiz, papel y colores para ejecutar esta importante petición:

Iniciamos entonces con la elaboración del traje para el sr Steem.. primero inicie. por la parte de arriba y dibuje lo que seria saco con la camisa y un chaleco , el sr Steem para esta ocasión no quería corbata,

IMG_20220511_174155.jpg

Luego de terminar con la parte de arriba seguimos con el pantalón y los zapatos, ya el Sr Steem se sentía a gusto con el traje, después de unos ajustes, le aplique marcador punta extrafina, azul, negro y marró:

IMG_20220511_180646.jpgIMG_20220511_183039.jpg

Y ahora, aplicando el color el quería un color fuerte y que lo destaque entre todos los invitados así que dijo vinotinto y ese aplique:

IMG_20220511_190644.jpgIMG_20220511_191419.jpgIMG_20220511_191953.jpg

la solapa del saco le aplique color negro al igual que el chaleco, los zapatos de color negro y marrón, le agregue color al logo del steem y algunas sombras, y así quedo mi Sr Steem:

IMG_20220511_202141.jpg

y bueno yo me puse la boca colorada para nuestra selfie :

IMG_20220511_204248.jpg


Espero sea de su agrado mi post, y quiero Felicitarlos por este aniversario, que siga el crecimiento y sean muchos mas.. Espero poder seguir publicando en su comunidad..

invito a @maylinch y @vivigibelis Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para Mr. Steem


Mi post esta configurado con un 15% en apoyo a @colombiaoriginal


feliparce.png


@edittacar86.gif

Sort:  
 2 years ago 

Oye! pero cuanta elegancia, me encantó ese traje de gala y el color le pega muy bien con sus ojos logos azules. Gracias por participar y traernos una creación tan linda.

✅ Club5050: 82.813 STEEM Power Up y 66.175 STEEM retirados
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Muchas gracias por su valoración.. saludos..

Amiga el señor steem está muy elegante. Listo para celebrar el primer aniversario de Colombia-original. Saludos y bendiciones.🤗

Siii súper guapo y cool, ese esta listo para este gran evento.. Saldos amiga gracias por tu visita..

 2 years ago 

!zen 100

Hola edi, que bella!! Sin duda me encantó ese detalle del cabello, muy creativo de tu parte!! Este Mr steem esta coool💪🏻💪🏻😎

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

Amigo que gusto que pasaras por aquí, que bueno que te gusto el Sr Steem se siente muy contento.. un abrazo amigo ..

 2 years ago 

El color de este traje me encanta, porque le da vida y con el negro de la camisa, combina muy bien. Me gusta mucho como elaboraste la cara, porque es original y el logo de Steem pareciera que fuera un fleco saliendo de cabello je je.

Bonito trabajo @edittacar86

Hola @marpa muchas gracias por su visita que bueno que le gusto, pues si el sr Steem tiene un cabello azul súper cool, me contenta le haya gustado..

Bay steem e pembe takım çok yakışmış. ❤️Güzel bir kıyafet oluşturmuşsunuz. Ellerinize sağlık 🙏🤗

Keyifli ziyaretiniz için çok teşekkür ederiz.

Hola amiga.

Pero que guapo y que swing llega Sr Steem camino a la celebración del primer año de Colombia Original.

Me gustó el color del traje, con eso atraerá muchas más miradas.

Y tú guapa también, un fuerte abrazo.

Gracias mi querida Asti por tu grata visita..que bueno que te gusto.. me alegra, yo también me veía guapa jajaj

Upaaaa... El rojo le sienta muy bien a ese diseño de traje 🙂 de espectáculo quedó para presentarse formalmente a la invitación recibida de parte de Colombia Original en la cadena de bloques de Steemit. Muchísima suerte y feliz día.

Verdad que si, le queda muy bien muchas gracias por visitarme y dejar su comentario lo valoro, un fuerte abrazo..


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Te invito a saber qué beneficios obtienes al Delegar SteemPower a @colombiaoriginal / I invite you to know what benefits you get when you delegate SteemPower to @colombiaoriginal
Sus beneficios al delegar SteemPower a Colombia-Original / Your benefits of delegating SteemPower to Colombia-Original

Este es un Señor Steem muy fashionista, mira ese cabello y un estilo muy elegante y moderno. Te felicito, además de los colores que son muy alegres, especiales para la ocasión. Saludos y éxitos en el concurso.

Saludos amiga muchas gracias por tu visita, lo es es muy Fashionista y coqueto el sr steem.. bendiciones amiga..

que lindo le quedo ese traje al sr. steem , muy elegante amiga, te felicito, siempre me encanta ver tus dibujos, un abrazo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59