The Diary Game betterlife miércoles 06/10/21 Dia de compra al súper mercado y de realizar un emplatado saludable!

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis queridos lectores de esta comunidad Colombia-original.

Miércoles 06/10/21

Hoy mi día lo inició a las 8 de la mañana agradecido con Dios por este maravilloso día, luego de levantarme y cepillar mis dientes, me senté a desayunar, luego que termine de des salí hacer unas compras para realizar el concurso activo de steemitironchef.


Selfie en súper mercado Rio

Así que como mi esposa no podía salir mucho debido a que se ha sentido con gripe posiblemente covid hasta que no se demuestre lo contrario..
Así que ella me hizo la lista y salí en compañía de mi niño.
Fui exactamente a lo que estaba en la lista ya que eran algunas verduras legumbres y hortalizas.
Al terminar la compra me regresé para la casa.
Una vez en casa me dispuse a preparar mi emplatado de comida saludable,la verdad disfrute mucho está preparación.


Foto de mi emplatado,para steemit-ironchef

Mi esposa también preparo el de ella, el cual luego pasaron hacer nuestro almuerzo jejeje.


Foto de mi almuerzo,por @edgargonzalez

Luego de terminar de almorzar, me acosté un rato a reposar ya que ando con los dolores en la columna, a las 4:30 de la tarde desperté por un mensaje de mi hermano,luego me levanté y me comenta mi esposa que el perro había roto la bolsa de basura, y me pidió la ayudará a recogerla.


Sentando la bolsa de basura

Así que mié tras ella con el rastrillo reunio la basura yo sujete la bolsa para que fuera fácil poder hechar la basura.
La verdad es que este perrito no tenía esa costumbre pero creo ahora la aprendió jejeje.


Listo recogido la basura

Luego de mi esposa haber recogído la basura yo amarre la bolsa y la lleve a un lugar donde el perro no podía alcanzar.
Luego me fui a dar mi baño, la tarde cayó rápido, soplaba brisa fría, pero nada que llueve, solo hace días llovió 20 minutos aproximadamente y hay mismo salió el sol más intenso que nunca!


Fotografía de la tarde fría

Finalmente llegó la hora de la cena, este día calenté pan con un jugo de cambur, luego de comerme eso me.yome las.pastillas de omeprazol y pastilla para el dolor.


Foto de las pastillas, por @edgargonzalez

Luego me acosté a ver televisión las noticias, y dedique parte a steemit, este es mi.mejor trabajo lo realizó en mi casa,acostado cuando salgo en todos lados este trabajo me acompaña jajaja.

Buenos mis queridos amigos, así finalizó mi día, gracias a todos por el apoyo!

Nos vemos el próximo día!

Está publicacion está configurada a 15% de apoyo para @colombiaoriginal.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Hola amigo!!
Que Dios bendiga a tu familia y cuide a tu esposa, ayyy que no sea covid... Mucha salud para ella.
Que bueno que hayas ido al mercado y tenido ese momento padre-hijo.
Ese platillo quedo hermoso, exitos en el concurso.
Fue un placer leerte y gracias por compartir tu dia con nosotros.

 3 years ago 

Hola compañero. Te felicito por ese platillo saludable que preparaste, sin duda luce exquisito.
Mi perrito tiene esa mala maña, tengo que estar pendiente de no dejarle bolsas donde las alcance.

Gracias por tu apoyo del 15% para nuestra comunidad.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Bueno amigo que tú esposa se mejore Dios está al tanto de la salud ella ya verás todo estarás bien.

Hermosa vista donde vives . Que bueno esa salida al súper mercado con tu hijo.

hola amigo, Excelente empatado, Dios cuide a tu esposa, saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33