The Diary Game, | 21-10-2023 /cumpleaños de mi milagrito

in Colombia-Original8 months ago

Hola estimados amigos de #colombiaoriginal un gusto en saludarlos , espero que todos estén muy bien y gozando de buena salud ,hoy quiero compartir con ustedes mi gran dia

Primeramente le doy Gracias a Dios por todas sus bendiciones , y le encomiendo mi dia

HOLA QUERIDO DIARIO

Hoy es un día muy especial y de agradecimiento por la vida , hoy le agradezco a Dios por la vida de mi milagrito , mi bebé al tener 5 días de nacido tuvo que ser hospitalizado por una fuerte neumonía , fueron unos días muy difíciles para mi , pero gracias a Dios me bebé reaccionó muy bien a los tratamientos , y hoy arriba a sus 4 añitos y yo más que feliz

1000475529.jpg
mi bebe

Hoy en la.mañana fue de corre corre acomodando la casa y terminando la torta , aunque era algo pequeño , solo invite a los primitos pequeños y una vecinita , ya para la tarde estaba todo listo

1000475478.jpg
la decoración

Para nuestra sorpresa se puso un tiempo feo y al rato empezó a llover , la única que llego fue la vecinita mi mamá y mi sobrino , pero a pesar de ser poco ellos lo disfrutaron un monto , les hice concurso , adivinanzas y para ellos fue muy divertido

1000475683.jpg
jugando a la silla

Ya después de jugar un rato y comer , tocó la hora de tumbar la piñata mi hijo estaba muy feliz , el estaba muy entusiasmado con su piñata

1000475732.jpg
la piñata

Ya después de la.piñata cantamos cumple todavía llovía , y teníamos miedo q se fuera la luz , ya que aquí con unas goticas de agua inmediatamente se va la luz , gracias a Dios y muy extraño no se fue 🤣

1000475760.jpg
lcantando cumple

Ya después de cantar cumple , comer torta la vecina se fue y yo lleve a mi mamá para su casa , y finalizó mi noche dándole las gracias a Dios por todas sus bendiciones y por mi bella familia

1000475759.jpg
mi esposo e hijos

Bueno amigos este a sido mi gran dia , gracias por leerme

Las fotos son tomadas por mi celular Samsung a23 exclusivas para #steemit

Saludos!

Sort:  
 8 months ago 

!upvote 40


🍀🎨Participate in the "Seven Network" Community🎨🍀
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Muchas gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51