The Diary Game (01-06-24) Inicio Junio con buen pie, con un pedido especial.

in Colombia-Original2 months ago

Hola, hola queridos parceros, espero se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes mi actividad del día a través de la dinámica The Diary Game en el cual podemos expresar y compartir nuestro día día desde su inicio al despertar hasta el final cuando nos vamos a descansar, yo estoy muy happy ya que inicie Junio con buen pie.



Imagen propia.

Inicie mi día muy optimista ya que iniciaba otro mes del año el cual llegó con muy buen pie con la solicitud de una torta especial para una tierna cumpleañera el cliente que me contactó me específico que quería la torta marmoleada y cubierta de Arequipe.

Les cuento que a pesar de que se me había terminado el arequipe agarre el contrato de la torta, así que le dije al cliente que se la dejaría en 50$ y aceptó y me respondió perfecto la necesito para las 7 de la noche y por ende tenia tiempo de sobra.

Rápidamente le pedí el favor a mi esposo que fuera a la ciudad vecina Anaco a comprarme una arequipe que es especial para decorar que lo venden el La colmena porqué aquí en mi pueblo no lo venden, mi esposo muy amablemente me dijo que su se alistó y se fue.



Mi esposo cancelando el Arequipe.

También aprovecho de comprarme unos colorantes que me hacían falta y al llegar a casa con el pedido mi hija me dijo mamá una foto para Steemit y 🤭😁 dale pues tomala.



Compra realizada por mi esposo.

Mientras ya en casa estaba la torta lista para decorar, lo bueno que cuando las tortas son cubiertas de arequipe en proceso es más rápido aún, además que ahorita por el tiempo de invierno que estás lloviendo mucho y tenemos muchas fallas de electricidad es una buena opción siempre tener arequipe en cada, por si se va la luz y tiene una torta por entregar y no puedes hacer el merengue tienes el solventar la situación.



En proceso de decorado.

Y lista la torta ya para su entrega a la cual le coloque unos apliques de chocolate de cobertura y una tiernas mariposas para darle mas vista a la torta, cuando mi cliente la recibió quedó fascinado y su hija que era la cumpleañera le encantó como quedó y eso me llena de mucho al ver qué soy parte de esas alegrías de los cumpleañeros.



Resultado final.

Una vez entregada la torta mi cliente procede a cancelar en divisas, generalmente suelo cobrar antes pero como conozco este cliente el siempre me cancela el mismo día es muy confiable por eso la confianza.



Mi pago por el servicio.

Esto es todo por hoy querido diario gracias por ser parte de mi día a día, agradecida con todos los que toman un minuto de su tiempo para leer y comentar.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

waooo esa torta se ve espectacular. Felicitaciones!

@tipu curate 3

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Hola amiga.
Un día muy productivo.😁 Que hermosa torta😍 te quedó bella. Si que es muy buena esa recomendación del arequipe amiga. Y más con las fallas eléctricas.🤦
Gracias por compartir tu día.
Que el señor te bendiga más

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49