Steemit Engagement Challenge (week3)// Un diseño para Sr. Steem // por @doriscermeno27

in Colombia-Original2 years ago

Imágen propia editada en Power Point.

Saludos queridos parceros de mi querida comunidad de Colombia Original, hoy me encuentro feliz de unirme a este concurso de Steemit Engagement Challenge (week 3), el cual consiste en diseñar un traje para el Señor Steem.

Como comentan y dicen que el Sr. Steem es un hombre que le gusta vestir bien elegante y a la moda, decidí crear este hermoso traje de chaqué para que luzca como todo un príncipe y sea la atracción de la noche, el que atrape todas las miradas de las féminas que se encuentren en la celebración.

image.png

Para la elaboración de este hermoso traje solo utilice los siguientes materiales:

1 hoja de reciclaje 1 lápiz de creyón 4 colores azul claro, azul oscuro, negro y marrón 1 marcador negro 1 marcador rojo

El proceso de su elaboración y creación fue la siguiente:

Cree el diseño que tenía en mente exclusivo para el Sr. Steem lo plasme en mi hoja de reciclaje.

image.png

Posteriormente lo remarque con un marcador permanente negro.

image.png

image.png

image.png

Una vez que estaba todo manchado con el marcador negro, proceso a colocarle el color para darle más vida a mi imagen o diseño.

image.png

image.png

image.png

image.png

Y así culmino mi diseño obteniendo como resultado el hermoso traje de caché del Sr. Steem esperando sea de su total agrado.

image.png

image.png

Selfie con el traje de caché del sr. Steem.

No me quiero despedir sin antes extender la invitación a mis amigos @naka05 @rmm31 para que se unan al reto aquí les dejo el link del concurso para que lleguen directamente https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-week-3-a-design-for-mr-steem-or-steemit-engagement-challenge-semana-3-un-diseno-para-el-senor-steem

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas desde mi celular ZTE Blade 8.

Esta publicación está configurada con el 15 % en apoyo para el crecimiento de la comunidad @ColombiaOriginal.

Si desean conocer un poco más de mi aquí les dejo este link https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i

Me despido hasta otra oportunidad, se les quiere su amiga de siempre @doriscermeno27

Sort:  

¡Saludos amiga!🤗

El señor Steem quedó muy hermoso con este traje🤩. Sin duda, será consagrado como el mejor vestido de la noche😉👍🏻

 2 years ago 

@doriscermeno27 que lindo traje creaste, me encanta que el suéter tenga ese corte largo que lo hace ver con mayor altura y más elegancia. Su pantalón marrón va muy bien con su chaqueta y con su azul rostro. Definitivamente es el traje ideal para esta ocasión, para que el Sr. Steem se robe todas las miradas.
Muy buen trabajo.

PlagioNo
BotsNo
Club5050Si(Retiros 45 Steem / Power Up 68 Steem
Beneficiario 15%Si
#SteemexclusiveSi
#originalaniversarySi
Fotografías del paso a pasoSi


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Hola querida @marpa que bueno que te gusto me imagino que al Sr. Steem le va a encantar tambien bueno eso espero jejeje saludos

Me recuerda al comercial de los trajes de Monte Cristo. Distancia y Categoria, mucha elegancia y buena presencia, tendrá Mr. Steem con el Traje que le ha diseñado amiga.

Le deseo éxito en el concurso, cada vez se me complica mas mi presentación, con tanto talento y creatividad entre los Steemias.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 2 years ago 

Muy bonito dibujo, espero tengas mucha suerte en el concurso

Amiga es un lindo traje para señor steem, muy bien elaborado. Excelente, te deseo muchas suerte en el concurso. Saludos y bendiciones.🤗

Hola, amiga le quedó muy lindo el traje, estoy segura que el Sr steem será el más elegante.
Muy lindo todo el dibujo y el paso a paso.
Saludos!!

Hola amiga... felicidades por ese diseño para el Señor steem. Me encantó y mas su pose, quedo espectacular.
Saludos.

 2 years ago 

Buen día, El Sr. Steem está muy elegante, seguro que dejará una buena impresión en la fiesta de #colombia original. Un traje de "Monte Cristo".

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59