The diary game season 3| 08/01/2021 "Día de compartir con mis compadres 🤗" #club5050 👊🏻

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Querido diario 💙..!!


Hola hermosa comunidad, de agradables parceros un abrazo grato desde la distancia y muchas bendiciones para todos.

IMG_20220108_164313.jpg
Selfie con mi esposo he hijo saliendo @dianag28 Aragua-Venezuela.

El día de hoy les vengo a compartir un día más acontecido en mi vida como lo fue el 08 de enero del presente año 2022 el cual deseo que sea muy próspero para todos.

Mi despertar fue a las 9 AM de la mañana agradecida con Dios me levanté para ir al baño por mi aseo y al salir voy a la cocina por una taza de café mi suegra preparo el desayuno así que de una vez me senté a desayunar mientras hablo con ella. La mañana transcurrió mientras me ocupe en los quehaceres del hogar. Al llegar la hora del almuerzo me puse a cocinar para después de almorzar arreglarme para salir con mi esposo y mi hijo a casa de mis compadres, quienes nos invitaron a tomarnos unos tragos y comer pescado.

IMG_20220108_163311.jpg
Selfie con mi Mathias @dianag28 Aragua-Venezuela.

Después que nos arreglamos cuando íbamos a salir la moto no tenía gasolina así que mientras mi esposo la buscaba para echarle me tomé una foto con mi Mathias, ya el está acostumbrado a las fotos pero a veces se estresa jajaja.

Mi esposo echo la gasolina y listos para salir es mi foto de portada. Nos fuimos a casa de mi comadre al llegar saludamos y cargue a mi ahijado. Empezamos a conversar y compartir los tragos mientras se llegó la noche para que mi esposo empezará a limpiar los pescados.

IMG_20220108_201441.jpg
Mi esposo con los pescados @dianag28 Aragua-Venezuela.

Después que cenamos con los pescados junto a unas arepas fritas y una rica ensalada. Nos fuimos a sentar en la calle para seguir compartiendo.

IMG_20220108_194608.jpg
Selfie con mis compadres y esposo @dianag28 Aragua-Venezuela.

IMG_20220108_203443.jpg
Mi ahijado jugando @dianag28 Aragua-Venezuela.

Más tarde entramos para estar al pendiente de los niños que jugaban en la sala, mientras seguimos compartiendo se llegó la hora de acostarnos para descansar ya era un poco tarde. De esta manera culminó mi día estimados parceros nos vemos en un próximo diario. Bendiciones y gracias por el apoyo.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Gracias por tu visita @dianag28 😉

Sort:  

Hola! Espero que estés teniendo un hermoso domingo!!

Gracias por sumarte al Juego del Diario y por participar en el Club 5050!

Recuerda hacer tu power up para fortalecer tu cuenta y crecer juntos como comunidad en #steemit!

Saludos!!

Belén

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amiga @dianag28, tu hijo es un muñeco, esta para comérselo a besos jejeje.

Que bueno que pudieron llegar a casa de los compadres y compartir un rato ameno.

Saludos.

Saludos amiga hay si amiga muy bello mi hijo muchas gracias por tu visita. La verdad la pasamos muy bien con los compadres.

Linda noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49