The diary game season 3| 01/10/2021 "Día en casa consintiendo a mi familia 👨‍👩‍👦♥️" Una vida mejor con steemit 💚 Apoyo a Colombia-Original con el 15 %🤝🏻

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Querido diario ✍🏻..!!


Bienvenido Octubre y que venga cargado de muchas bendiciones para todos mis amigos steemians y mi persona. Así como también para mi bella comunidad #Colombia-Original.

IMG_20211001_210333_001.jpg
Acostada en mi cama @dianag28.

El día de hoy siendo primero de Octubre dando la bienvenida a un nuevo mes a mi vida y agradecida con Dios me levanté a las 9 de la mañana y me fui al baño por mi aseo personal.

Al salir voy al cuarto a tender la cama y luego a la cocina a preparar el desayuno. Prepare unas arepas asadas con mantequilla y queso rallado. También acompañe mi desayuno con un rica taza de café.

IMG_20211001_105212_400.jpg
Mi desayuno @dianag28.

Después que disfrute mi desayuno muy tranquilamente. Repose y me puse a lavar los utensilios utilizados y llame a mi madre por vía Whatssap porque el teléfono de casa tiene un problema con el tono. Hablamos bastante gracias a Dios a estado muy bien todos los días le pido a mi Dios para que me la mantenga así de sana.

Le colgué a mamá y me puse a ordenar la casa y recoger como siempre el desastre de Mathias al llegar la hora del almuerzo, decidí consentir a mi esposo y a mi hijo con un rico pollo frito ya que les encanta también prepare una ensalada mixta y un arroz blanco.

IMG_20211001_140103.jpg
Preparando la ensalada @dianag28.

IMG_20211001_140132~2.jpg
El pollo sofriendose @dianag28.

Terminé de preparar la ensalada osea picar los ingredientes y metí a la nevera para aderesar cuando la valla servir ya que la lechuga se marchita muy rápido al agregarle la sal.

Terminé de sofreír el pollo y serví la comida para mí hijo, mi esposo y yo, ya que mis suegros habían salido y mi suegra se sirve al llegar.

IMG_20211001_143446_765.jpg
Mi rico almuerzo @dianag28.

Nos sentamos a comer nuestro rico almuerzo el cual acompañamos también con un vaso de refresco ideal para el calor tan horrible qué hacia.

Terminamos de almorzar y me puse a lavar los platos y limpiar la cocina para después ponerme a ordenar una ropa que tenía desordenada encima de la cama al terminar me di un baño también a mí Mathias y nos fuimos al cuarto a ver televisión. Dormimos un rato al despertar ya era casi de noche me levanté para hacer la cena pero ya mi suegra la estaba preparando. Comimos y regrese al cuarto para entrar en steemit comentar y votar en apoyo a mis compañeros para después ver una serie y esperar la hora de descanso es la imagen de portada.

Culminando así este día me despido para vernos en un próximo post amigos. Agradezco a todos por el apoyo brindado.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Yezz solo para steemit.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Sort:  

Saludos te cuento que ese almuerzo que preparaste quedo super divino, gracias de verdad por ponerle amor a todo lo que haces el pollo frito marco la diferencia jajaja.

Dios te bendiga.

Gracias mi amor quedó rico porque lo hice con amor para ustedes.

 3 years ago (edited)

Tuviste un dia muy ocupado, que rico se ve tu almuerzo de verdad que lindo que consentistes a tu familia. Una mujer multifacetica admiro eso de la mujer venezolana. Que dios te siga bendiciendo hermosa.

Crolinaf.jpg

Saludos amiga así es todo con amor queda rico y pues claro las mujeres somos muy multifaceticas podemos con todo jeje.

Gracias por tu visita saludos.

 3 years ago 

Gracias por compartir su diario con nosotros, extendemos una invitación para que se una a compartir también:

✅Nueva Iniciativa: Me gusta ser Original✨, haga clic aquí y entérate de que se trata.


BANNER ALANA.png

Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Hola @dianag28, gracias por compartir tu día con nosotros.
Te sugiero editar el titulo de tu diario, haces mención a otra comunidad.

Gracias por tu aporte de 15% para nuestra comunidad.

Saludos amiga @nahela ya lo edite ahora son varias las comunidades a quienes le brindamos el aporte y me confundí jeje.

Gracias y de nada mi aporte es de corazón.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, un día tranquilo con tu familia me encantó, el almuerzo buenísimo una bendición, espero que este mes este lleno de bendiciones para ti, un abrazo.

#affable #venezuela

Amén amiga Miles de bendiciones para ti y los tuyos también.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32