The Diary Game Jueves 15-11-2023 Nicole me hizo sopa en un viaje relámpago a la Victoria

in Colombia-Original10 months ago
IMG_20231115_130417_225.jpg
Nicole me hizo sopa.

Querido Diario....


Hoy te cuento cómo estuvo mi día, 😊 espero que mis amigos Steemians puedan disfrutar la lectura!

Mi Separador_04-09-04.02.08.png

Mi hijo camino al colegio

Hoy 15 de noviembre es el cumpleaños de mi hermana menor, bueno la única que tengo 😁 asi desde muy temprano le envié un mensaje a través del WhatsApp para felicitarla y darle mis mejores deseos en este día tan especial para ella, somos completamente diferentes tanto física como mentalmente, no nos gustan las mismas cosas y es raro cuando podemos ponernos de acuerdo, pero es mi hermana y la amo con todo mi corazón.

Deseo para ellos solo cosas hermosas y por supuesto que hoy se lo hice saber, esperando en Dios que le brinde mucha salud y larga vida para seguir disfrutando junto a nosotros sus seres queridos. Mi hijo que iba para el colegio y me quedé organizando la casa, me desayuné mi arepita con café y me puse a organizar varias cosas de un trabajo que tenía pendiente.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

Llegando a la Victoria

Al mediodía en lo que el niño salió de clase nos fuimos directo a la victoria, teníamos que hacer entrega de un dinero por allá además quería saludar y felicitar a mi hermana personalmente Y por supuesto aprovechar de comer torta. Llegamos a la victoria pero mi hermana se encontraba en una actividad con mi sobrina estaba participando en el festival liseísta representando a su colegio.

Mientras esperamos mi mamá no sirvió el delicioso almuerzo que había preparado especialmente para nosotros sopa de pollo Porque justo hace días se lo había pedido, ella es muy especial con nosotros y cada vez que vamos a visitarlos siempre nos cocina delicioso y esta vez complació uno de los deseos que tenía hace días poder tomar su sopa que están deliciosa. Y Nicole también me había preparado una rica sopa pueden ver la foto en la portada de este diario 😂😂 ella es muy ocurrente.

IMG_20231115_130738_479.jpg
Sopita para almorzar

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

De regreso a Maracay

Para mi sorpresa no pude terminar ni de comer cuando estaban llamando a mi esposo para un servicio especial era una clienta, que necesitaba un taxi para varias carreras ya que tenía un evento en maracay y necesitaba transportar a sus invitados a los hoteles donde se hospedarían, así que ni modo Nos tocó regresar sin siquiera poder compartir con mi hermana y mi sobrina, que por cierto ganó el tercer lugar en la competencia de canto donde participó.

Aprovecho para felicitarla por aquí mi niña @rosiortega Te amo mi amor y estoy súper orgullosa de ti deseo que sigas creciendo profesionalmente y desarrollando cada uno de tus talentos eres increíble y merecías estar en el podium de los ganadores porque lo hiciste extraordinario, vi tu video y la verdad que cada día me sorprendes más.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

Perfil tan lindo con Nueva Reputación

Llegamos a casa mi esposo se cambió y se fue a hacer su servicio mientras yo entré a Steemit a responder mis notificaciones y monté un Challenge de esta semana que me gustó muchísimo, y noté algo maravilloso en mi perfil mi reputación había subido un numerito más de 71 pasé a reputación 72.

No sé si a ustedes les pasa pero para mí la reputación siempre ha sido importante en Steemit y era un número que cada vez que veía variar me alegraba muchísimo y me llenaba de orgullo también porque significa trabajo constancia y mucha lucha, estoy muy contenta por eso y Espero seguir subiendo así como también recuperando el sp

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

Helado se Torta Suiza

Por la noche Preparé la cena comí junto a mi hijo ya que mi esposo aún no llegaba, llamé a mi hermana por videollamada porque habían traído una torta y le iban a cantar cumpleaños estuve Compartiendo con ellos a través de mi teléfono porque las distancias son bastante, pero contenta porque gracias a la tecnología podemos compartir de esos momentos así sea a través de un teléfono.

Cuando mi esposo llegó nos trajo un delicioso helado para merendar y fue el cierre de un día perfecto.

Mi Separador_04-09-04.02.08.png

Así estuvo esté día lleno de celebraciones por la vida sorpresas bendiciones de trabajo alegrías por logros alcanzados Y por supuesto con un dulce postre que nos alegró la noche, estoy infinitamente agradecida con Dios y la vida 💖🥰 nos vemos pronto.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1


Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20231007_214545_1.png

Sort:  

Saludos amiga un día de mucho provecho aunque tuvieron que salir volando de casa de su mamá porque su esposo tenía trabajo con el taxi, logro compartir un momento con su madre que es lo importante
Ah y felicidades para @rosiortega por ese merecido tercer lugar en el evento de canto representando muy bien al liceo

Hola @decuartae.

Muy buen día la verdad, pudo realizar las diligencias, el esperar que su hijo fuese a la escuela y poder visitar a su hermana para cantar el cumpleaños, además la sopa que preparó la niña jajaja debió estar muy buena jajaja, a lo mejor será Chef cuando sea más grande.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos, que bueno lo de tu sobrina y pues espero tu hermana haya pasado su cumpleaños en bendicion..

Me pasa tambien cuando voy a casa de mi abuela o de mi mama que no me deja ir sin comer. jeje..

bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61