🚀Original Power Up Challenge 🚀- SEMANA 9 👈 UNIÉNDOME AL CLUB5050 🥳🥳🚀🚀 LLEGUÉ A 3MIL STEEM POWER💫💫💖💫💫

in Colombia-Original3 years ago

PicsArt_10-24-01.49.35.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Hola! Hola!!!!
Mis queridos amigos de comunidad @colombia-original que gusto saludarles y estar de nuevo por acá para participar en la 09 edición del Colombia Original

Power Up

En esta oportunidad estoy muy emocionada ya que esté encendido lo hago con alegría porque con él Logro Mi Primera meta Planteada 3.000mil Steem Power en solo 07 meses en la plataforma. 🥳🥳🥳💫💫 Y al unirme al Club5050 se que mi próxima meta esta más cerca.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE HACER POWER UP??

Es importante Aumentar el Poder de las Cuentas, ya que eso nos dará un Poder de Voto cada Vez Mayor, lo que se traduce en Fortalecimiento para la plataforma, Steemit además de beneficios personales, que se ven reflejados en las recompensas que recibimos.

Estos días han sido algo complicados porque me estuve mudando de casa y eso me absorbió muchísimo tiempo pero no quería dejar pasar más el tiempo sin unirme al club. Así que aquí les muestro mi Encendido.

Nuevo Encendido

En mi Billetera cuento con: 2.893. 383 y aunque mis ganancias esta semana solo fueron de 8, 61 Sbd según se registra en mi Steemworld.org

IMG_20211024_133609.jpg

Ya tenía unos ahorros en Steem y sume la cantidad de 209.388 Steem Que es lo que Voy a encender, en total.

Mi Billetera Antes del Encendido

IMG_20211024_132029.jpg

Capture de mi Billetera

Realizó los Pasos para Encender 209.388 Steem

IMG_20211024_132413.jpg

Capturas editadas en las App Inshot https://inshotapp.page.link

Y al actualizar la página veremos que ha Ocurrido la Magia 💫🥳💫💖 La tenemos 3mil Steem Power

PicsArt_10-24-01.29.05.jpg

Ahora tengo 3.102.771 Steem Power

La verdad estoy muy Feliz y voy por más 🙏💪💪💫💫 aprovecho de invitar a @maita @dulcem05 @Bridigaguerra a unirse al Power Up y al club5050

Aquí les dejo los detalles del concurso.

Enlace del Concurso

Me despido, agradeciendo a @colombiaoriginal las Oportunidades que nos brindan

15% de apoyo a Colombiaoriginal

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Que increíble amiga, un muy buen encendido y excelente Steem power que has hecho a base de constancia y disciplina. Espero llegar allí pronto. Mis mejores deseos para tí. Felicidades por tus 3.102.771 Steem power.

Hola amiga querida. Muchas gracias por tus palabras. De seguro que lo harás y muy pronto. 🥳🥳🥳💖
Gracias por venir. 😘

Felicidades por tu logró, la dedicación y esfuerzo han dado sus frutos 🙂🙂

Así es amiga. Gracias por tu guía y apoyo siempre. Siempre estás dispuesta para apoyarnos y lo agradezco mucho. Mil bendiciones para ti. 😘😘💖💖

 3 years ago (edited)

❤️❤️ estamos para apoyarnos, siempre que pueda estaré aquí.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola que bien que te unirás al club, te felicito porque tú constancia te ha llevado a incrementar tu cuenta.

Un excelente encendido, felices 3.102 STEEM POWER.

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo. Poco a poco. 💖

De nada, así es pero sin desmayar.

hola mi estimada amiga @decuartae que bueno que te uniste a la iniciativa del club5050, que bueno tus 3 mil steem power, excelente logro. Felicidades..

Hola Idalia muchas gracias mujer. 🥳🥳 Espero verte pronto aquí mismo 😘😘💖

Pronto amiga..

 3 years ago (edited)

Waooo amiga te felicito 3mil ya que emoción 🥳🥳🥳

Siiiii amigaaaaa muchas emoción la verdad. 🥳🥳🥳 Cuando me inicie estaba lejos pero llegué Más rápido de lo que me imagine 🙏🙏💖

Felicidades amiga que bueno tus primero 3 mil sp.

Suerte!

Gracias mana..... Siiiiiiii los. Primeros Voy por más 🥰🥳🥳🥳🥳
Un abrazo

Hola amiga que bueno que te uniste al club,que bueno hayas llegado a tus 3mil sp,algún día yo también llegare jajaj. Bendiciones!

Hola. Mi amor. Así será y más pronto de lo que crees. Ya verás
Gracias por venir 💖

Amiga que emoción!!!! Muy pronto serás delfín!! Excelente tu crecimiento y encendido! Felicidades 🥳

Saludos amiga Gracias 🙏🙏💫💫 amén ja ja ja ja ja quiero llegar a ese estanque 💖💖 y allá te espero 😎

 3 years ago 

Felicidades por llegar a 3000 SP

@decuartae, que maravilla, primero porque hiciste un encendido grande con más de 200 Steem y segundo porque hoy llegaste a los 3000 SP, lo que es el resultado de 7 meses de trabajo, de no rendirte y de querer crecer.

Que pronto llegues a los 4000, 5000 y 6000 SP.

Muchas gracias por compartir tu día con nosotros y por apoyar a @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Saludos amiga. 💖🥳🥳Así es mucha constancia para llegar allí pero lo Logre y voy por más en nombre de Dios.... 🙏🙏💫💫
Muchísimas gracias a Ustedes por el apoyo y las oportunidades. Muchas bendiciones sigamos Creciendo #club5050 🥳🥳🥳🚀🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65904.42
ETH 2618.19
USDT 1.00
SBD 2.67