¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿POR QUÉ DEBEMOS TRABAJAR EN EQUIPO?🤝👩‍👩‍👧‍👧 Por: @decuartae #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

PicsArt_10-28-03.08.39.jpg

Saludos amigo de #colombiaoriginal que gusto Saludarle nuevamente, hoy con la intención de dejar mi Participación al Concurso de la amiga @franyeligonzalez

Enlace del Concurso Porqué debemos trabajar en Equipo

Que me resulta interesante y más porque recientemente logramos un trabajo en equipo fabuloso y me pareció super interesante comentarlo por aquí, así que aprovecho de invitar a mis amigas @idalia87 @dasudi @mayberling a participar

¿Por qué es importante el trabajo en Equipo.

corazon.png

Source

Nada Es más gratificante que el trabajo en equipo, quizás podemos realizar cosas solos, pero la emoción que produce sumar esfuerzos para lograr objetivos es indescriptible, el trabajo en equipo trae consigo satisfacción emoción y mucha celebración y es que no es lo mismo lograr los objetivos planteados de manera individual, que trabajar en equipo.

Desde el hogar porque la familia es la primera escuela del trabajo en EQUIPO, cada día todos colaboramos y hacemos grandes cosas en nuestro hogar y con ello la familia obtiene grandes beneficios y es que el vivir el día a día haciendo nuestra parte para un trabajo en común vamos a lograr todo lo que como equipo nos hayamos propuesto.

IMG_20211004_215642.jpg

Celebrando junto a mis Padres Mi Graduación, que considero Fue Gracias al Trabajo en Equipo Familiar

Es indudable que mientras más personas se unan a trabajar para un fin específico se van a lograr más rápido y mejores resultados no solo Aplica para el trabajo de empresa sino a nivel de familia, escuela, comunidad y hasta de pareja Sí todos tuviéramos la conciencia de la importancia del trabajo en equipo lograríamos grandes cosas.

PicsArt_10-28-03.27.53.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Hace poco tuve la dicha de formar equipo con cinco chica Steemianas con las que forme equipo para lograr participar en el concurso Grand Prix del encendido y la verdad que fue una experiencia maravillosa logramos reunir entre todas la cantidad de 602. 694steem para el fortalecimiento de nuestras cuentas y de la plataforma en general y me di cuenta que sí más personas se unieran, los encendidos fueran mucho mayores y con eso estaríamos dándole más apoyo a la plataforma y nuestras cuentas subirían al cielo logrando con ella mayor recompensa tanto para nosotros como para nuestros compañeros que reciban nuestros votos.

IMG_20211028_153836.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

por eso les digo que el trabajo en equipo es fundamental y que su importancia radica en los resultados que se obtienen sumando esfuerzos

Espero mi Post sea del agrado de todos. Y que les sirva de motivación para entender que trabajar en Equipo proporciona mejores resultados y además más satisfacción.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes


Quiero Invitarlos a Formar parte del Club5050, que es una iniciativa del equipo de Steemit, y será maravilloso para fortalecer la plataforma y además para que nuestra cuentas crezcan en poco tiempo</div

Dejó Capture de mi Encendido más Reciente.

InShot_20211026_200051246.jpg

Este Post está Configurado para que el 15% de las ganancias sean para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original como señal de Agradecimiento por las oportunidades que nos brindan

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Gracias por la invitación amiga, haré mi participación..
Saludos :)

Espero para leerte 🥰🥰

Excelente propuestas, trabajar en equipo nos permite un mejor resultado de lo que queremos llevar a cabo. Muchas gracias por la invitación amiga @decuartae

Así es amiga.
Espero leer tu participación saludos. 🥰🥰

Muchas gracias por la invitación amiga! Ya estaré presentando mi entrada la consurso!!

Excelente post amiga en la unión está la fuerza!!

Saludos 🤗

Saludos bella. 💞💞 Espero para leerte. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola @decuartae
Es.bueno lo que mencionas, que no se trata solo de equipo de trabajo, también es importante considerarlo cuando hablamos de familia.
Para cosas tan sencillas como las labores de la casa, es necesario.
Que buen equipo pudieron armar para el Gran prix. Genial.
Saludos. Y finalmente todo se trato de crecimiento. :-)

image.png

 2 years ago (edited)

Hola parcera @decuartae muy interesante tu post, sobre todo me llamo la atencion la conformacion del equipo con cinco chicas Steemianas para participar en el concurso Grand Prix del encendido. que resulta para mi un bello ejemplo aleccionador para lograr conretar metas en equipo e individuales. Felicitaciones

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu entrada, estoy de acuerdo contigo, trabajar en equipo es muy importante para nosotros como personas. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98