MI PRESENTACIÓN en La Comunidad Colombia-Original @decuartae

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG_20210829_113146.jpg

Saludos amigos, Mi presentación/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words**

Saludos Parceros!!!!


Hoy vengo con la intención de presentarme ante ustedes, mi nombre es Edita Tovar de Cuarta y en la plataforma me encuentran como @decuartae, soy madre de un hermoso adolescente de 14 años y felizmente casada, soy Profesional de la docencia y aunque por la situación de mi país no ejerzo, estoy orgullosa de mi Profesión, soy sincera, trabajadora y creo en Dios por sobre todas las cosas.

IMG_20210829_110832_1.jpg

Esta Soy Yo!!!!/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Tengo a una Hermana que me regalo dos Sobrinas Hermosas que son mis Princesas, Amo a mis padres y son lo mas Valioso que tengo en la vida, soy Venezolana pero con una conexión Especial con Colombia ja ja ja ja Les cuento porque:

📌 Soy fanática de las Novelas y Series Colombianas, todas son Buenísimas.

📌 Mi Actriz Favorita es Colombia Sofía Verga

📌Mi Actor Favorito es Colombiano Marlon Moreno

📌 Me encanta la Música de Juanes, Shakira, David Cepeda, Sebastian Yatra, Maluma, Fanny Lu y son tan variado mis gustos musicales que hasta el vallenato me encanta, los Diablitos y Miguel Morales, Los Inquietos (mayberling no me mates por esto) pero sabes que me gusta y lo disfruto.

📌Me encanta la Bandeja Paisa y soy Fans número 1 del Desafío desde sus inicios y aún sigo viéndolo y disfrutándolo todos los años.

Tengo un sueño que es visitar la Isla de San Andrés y bueno espero en Dios poder Lograrlo.

Ja ja ja ja vieron que la conexión es increíble son muchas cosas que me encantan de la Bella Colombia. Una amiga Steemiana que forma parte de la comunidad, me invito a que me uniera a ustedes, me hablo tan bien de la comunidad que no dude un segundo en unirme, ella es @mayberling a quien agradezco que me hiciera la invitación.

Quiero compartir con ustedes un poco de mi cultura, y seguir conociendo y aprendiendo de la colombiana, me encanta los temas de Criptomoneda, además soy Fans de la cocina, me gustan las manualidades y hago muchas cosas lindas con telas y Masa Flexible, me considero muy sociable y adoro hacer nuevos amigos. Espero que podamos disfrutar y compartir muchas cosas.

Quiero dejar mi aporte a la comunidad como muestra de mis ganas de formar parte de esta maravillosa comunidad y ser parte de su Crecimiento, hago mi delegación de 100sp.

PicsArt_08-29-10.59.14.jpg

Capture editado por @decuartae en https://picsart.com

Espero disfrutar mucho compartiendo con todos y que mis post sean de su agrado.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Holaaa amiga @decuarte que bueno que te uniste a esta gran comunidad. Aquí todos somos un gran equipo! Ya verás, bienvenida amiga!

Mi querida amiga, gracias a Ti por motivarme a formar parte de esta linda comunidad. Un abrazo 🥰🥰

Essooo, ya eres parcera jajaja!! :)

 3 years ago 

HOOOLA AMIGA, gracias por unirte a nuestra comunidad, bienvenida, estamos contentos por seguir creciendo.!! Ya eres parcera jejeje, espero verte en todas nuestras actividades. :)

Hola.. Amiga @franyeligonzalez Muchas Gracias 💕 estoy muy contenta de unirme y con ganas de compartir muchas cosas bendiciones💫💫

hola amiga que buena presentación..

Saludos amiga, te invito a que te unas a esta comunidad.

Gracias por la invitación..

A mi también me encantan las novelas colombianas, que bueno 👍

Saludos amiga!!!! Verdad que son lo máximo je je je je je deberías unirte a esta comunidad amiga creo que aquí la vamos a pasar Muy Bien. Saludos Gracias por la visita

Hermosa presentación amiga 😘 me encantó, a mí me fascina Miguel Varoni es muy buen actor a parte tiene un buen corazón ❤️.
Pronto realizaré mi presentación!!

 3 years ago (edited)

Hola @decuartae
Bienvenida a la comunidad Colombia Original, si eres amiga de @mayberling debes ser buena gente, porque ella me parece que lo es.
Veo que hay un apego por los artistas colombianos, en realidad son muy buenos... Eeeh, ¿A quien no podría gustarle Sofía Vergara? Ja ja ja ojo, me refiero en lo artístico... Ojo.
Muchas gracias por la delegación a la comunidad.

Hola @Josevas217 es un Gusto Muchas Gracias por la Bienvenida, estoy Feliz y emocionada de formar parte de esta linda comunidad, @mayberling es un amor de persona 💕💕 Saludos.

Hola @josevas217 gracias por la parte que me toca!
Tan linda mi amiga, gracias sa ti también 💕💕
@decuartae

Hola @decuartae, que bueno ver que ingresas a esta comunidad, se comparte de todo un poco bienvenida.

Hola...!!! Muchísimas Gracias ahora que veo tu foto mi Hijo fue Festivalero por muchos años, cantando musica Llanera, siempre quice que tocará el Arpa perl se decidió por la Guitarra.
Saludos. Gracias por la visita

 3 years ago 

Bienvenida parcera que éxito estamos creciendo 🎉

Hola. Hermosa Muchas Gracias 💃💃💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52