Describe a Steemit en 3 Palabras 1️⃣ Hogar 2️⃣ Superación 3️⃣ Fiesta 💫💫

in Colombia-Original2 years ago

Picsart_22-03-31_18-28-59-978.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Sin duda alguna que esté concurso, me inspira a definir a #steemit con innumerables y bonitas palabras porque #steemit sin duda solo brinda cosas lindas hoy Quiero hacer mi entrada para el concurso de la amiga @franyeligonzalez y me gusta mucho, ya que para Steemit solo tengo agradecimiento y me ha enseñado tantas cosas de las cuales puedo sacar estas palabras para definirla. Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigas @marcelys1 @mariami y @zulay7059 a que participen y nos regalen sus mejores tres palabras para Steemit, aquí les dejo: Enlace del Concurso


Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Mi primera palabra sería HOGAR Así veo a #Steemit como mi hogar ese lugar donde puedo ser yo misma, ese lugar donde tengo un montón de familia, Porque para mí los amigos que he construido en esta plataforma, se han convertido en familia y es que en Steemit básicamente somos eso una Gran Familia en la que nos apoyamos y nos ayudamos en todo momento, por eso creo que la palabra correcta para #steemit en vez de familia, sería Hogar porque el hogar lo construye la familia y sin duda Steemit es el hogar de todos los Steemians


Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

En segundo lugar Pondría la Palabra Superación sin duda alguna desde que entras en Steemit empiezas a aprender un montón de cosas Nuevas y con el Conocimiento empiezan a llegar las metas y los deseos de alcanzarlas y no te quedas con lo básico, siempre quieres ir creciendo más y más y y el deseo de superación están allí presente en todo momento, superarse a uno mismo, lograr superar miedos e inseguridades que quizás en la Cotidianidad no lo hiciste pero que con Steemit lo lograste.
Esa sensación que te deja alcanzar una meta y luchar por conseguir la siguiente creo que solo en Steemit es posible.



Y Por Último mi Tercera Palabra sería Fiesta siiiiiii 🥳🥳 Steemit es una Fiesta Permanente y en ella somos Felices, ya sea por logros a nivel personal o por los logros de alguien más, Yo sin duda vivo en una constante alegría en Steemit, cuando recibo mucho apoyo, cuando Recibo comentarios positivos en relación a mis Publicaciones, ser parte del Top 5 de alguna comunidad me llena de emoción, ganar un Concurso, Recibir el Apoyo de los Curadores es lo máximo, entonces si pienso que steemit es Una Fiesta Permanente que nos hace felices a todos.

Hace poco mi amiga @Marcelys1 llego a conquistar su primer Delfin eso fue una alegría inmensa, ni querida @ciru2014 que fue Felicitada y con regalo del Curador 01 por su Cumpleaños me lleno de mucha dicha. Entonces aunque las cosas no vayan del todo bien en tu vereda, la de tus amigos Steemians te brinda esa felicidad. Por eso para mi Steemit es:

El Hogar de la Superación y la Fiesta Permanente


Por Último quiero Felicitar a Steemit por su 6to Aniversario y Agradecer Todo lo que en 01 año me ha brindado. Agradezco tambien a todos el apoyo y el cariño.

Picsart_22-03-31_18-10-26-882.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Excelente post amiga, me gustó mucho tu definición de steemit y estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos y bendiciones 🤗

Saludos amiga Muchísimas gracias me alegra tanto te haya gustado. 💕💕

Para que más, con esas tres palabras todo está dicho amiga, me encantó tu participación espero que tengas mucha suerte en este concurso.

Linda publicación como siempre llena de mucho contenido y sentimiento mi bella. Palabras muy certeras para describir steemit. Abrazos, besitos y Bendiciones!!

Y tu tan bella conmigo como siempre 💕💕gracias amiga sabes que tus palabras me motivan mucho.

 2 years ago 

Steemit es hogar, superación y fiesta

Así es, este lugar nos ha dado un hogar, nos ha dado hermanos y familia, además de dejarnos ser quienes somos, también nos ha permitido superarnos, retarnos y aprender cada día, además, claro que es una fiesta porque aquí siempre hay alegría.

Tres palabras que definen muy bien a Steemit @dcuarte, muchas gracias por tu participación y por apoyar el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado ✅ (2/04/2022)


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

Saludos mi querida @marpa muchas Gracias. Me alegra tanto te guste.
Con cariño para la plataforma y para el concurso. Un abrazo 🤗🤗

Hola mi querida amiga excelente definición de Steemit en tres maravillosa palabras que abarca eso que significa para nosotros esta hermosa red social que cada día nos une más en ese hogar donde nos sentimos a gusto, valorados y donde día a día vamos creciendo y dando lo mejor de nosotros mismo. Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte en el concurso. Gracias por la invitación.

Saludos mi querida Señora Zulay muchas gracias me alegra muchísimo que le guste así es como usted dice Steemit nos une. Un abrazo, 🤗🤗😘

Amiga que lindas palabras describes steemit! Y es que definitivamente es nuestro hogar día a día, donde conseguimos una gran familia y aprendemos de todo un poco!! Saludos 🤗

Saludos amiga muchas gracias por tu gentil comentario. Se que muchas persona se identificarán con mi Post. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga que bello describes a Steemit me encantaron las tres palabras sin duda alguna somos un gran hogar de grandes amigos cibernético que poco a poco vamos superando obstáculos y por cada logro hacemos una gran fiesta ya sea de uno mismo o de otros, me encanta que sintieras alegría por mi y mi visita del curador gracias de todo corazón bendiciones 🥰

Saludos amiga, felicidades nuevamente por eso. 🥳🥳🥳

 2 years ago 

Hola querida :)
Fiesta es la que armamos cuando vemos esos votos tan buenos jejeje, me gusta mucho las 3 palabras que escogiste, steemit es un hogar donde todos somos bienvenidos a ser y crecer.

Saludos.

Gracias mi vida. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja verdaderamente así es Un Gran Fiesta 🥳🥳🥳🙏 ..... Me alegra te haya gustado🍵@nahela Saludos 💕💕

 2 years ago 

Hooola querida amiga, excelentes palabras ciertamente steemit más que una fiesta es una rumba jajajaja sobretodo cuando nos votan los grandes que ya sabemos quienes son, pero en fin, siempre debemos seguir a pesar de no recibir tanto beneficio. Saludos y gracias por participar!! :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50