CREANDO HISTORIAS Con @franyeligonzalez // Es Hora de Luchar por Mi // por: @decuartae

in Colombia-Original3 years ago

PicsArt_10-03-09.20.03.jpg

Saludos Parceros, hoy vengo con mucho entusiasmo a compartir con ustedes mi participación al concurso de la amiga @franyeligonzalez Creando Historias que la verdad me pareció super chevere y no dude en participar. Además que me sirvió mucho para escapar un poco de la realidad y eso me hizo sentir muy bien.

Aqui dejaré el enlace del concurso y aprovecho de invitar a @idalia87 @mayepariata @yurimar a participar

Enlace del Concurso

IMG_20211003_090144.jpg

Imagen Oficial del Concurso

Allí estaba yo, a tan solo una calle de mi objetivo... Solo habían dos opciones, "cumplir mi meta o fracasar". Debo admitir que estaba muerta de miedo sin embargo recordé haber leído una frase en algún lado que decía "Cuando tengas miedo de saltar, es cuando debes hacerlo, si no estarás atascado en el mismo lugar por el resto de tu vida" y decidí caminar, de frente y con la mirada en alto.

Por mi mente pasaba la posibilidad de demostrarle a tanta gente que soy capaz de lograr esto y mucho más, y más importante demostrarme a mi misma que puedo tener disciplina y autocontrol, "No hay nada que no pueda lograr".

Escuche la voz que desde mis adentros, me gritaba hazlo, tu puedes, reconocí la necesidad de ayuda que tenía, y pensé porque no hacerlo?. Que podría perder y básicamente ya no tenía nada.

Fue entonces cuando en un momento de claridad mental, ingresé voluntariamente al hospital psiquiátrico, para no volver a hacerme daño y lograr salir de esta cueva de tristeza y ansiedad la cual no aporta nada bueno en mi vida.

Después de ese día mi vida cambió, encontré algunos pasatiempos, adopté a un perrito llamado Scot y a pesar de que tuve muchas recaídas y malos momentos, hoy puedo decir que estoy bien; disfrutando de un sándwich y un café desde el balcón de mi casa, enseñándome que se puede encontrar algunas cosas bonitas, alegres y divertidas en esta vida sin sentido ni memoria.

"Ahora estoy intentando vivir, en vez de solamente existir"

perrito1.jpg

Source

Espero les agrade mi participación, y bendiciones para Todos.

15% de las ganancias son para @colombiaoriginal para seguir apoyando su crecimiento.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @decuartae, sin duda el miedo paraliza, podemos hacernos los ciegos y seguir en la comodidad o romper el miedo y salir de la zona de confort, siempre es un decisión difícil pero no imposible.

Suerte en el concurso.

Hola amiga @nahela tal cual Nada es imposible. Y somos nosotros los que decidimos que hacer ante las situaciones de la vida
Gracias por tu comentario y apoyo saludos.

😱😱🥳🥳🥳En serio?..... Gracias 👏👏👏💖 bendiciones.

 3 years ago 

Hola tratar de enfrentar nuestros miedos para seguir viviendo momentos placenteros.

Buena participación.

#onepercent #venezuela #affable

Hola @emmyp gracias por la visita No debemos dejarnos paralizar por las situaciones hay que enfrentar los miedos. Saludos

Me gusto tu historia. El miedo es traicionero si lo dejamos entrar en nuestro cuerpo. Bendiciones y éxitos en el concurso.

Saludos amiga muchas Gracias. Bendiciones para ti ❣️

Que buena historia amiga, te felicito buena escritura.

Maravillosa historia amiga... felicitacioneeeeeeees 👏🏻👏🏻👏🏻 te tienes bien merecida tu recompensa... Muchas creatividad y en medio del drama tardes un excelente mensaje... Vivir con propósito... Saludos

Hola.... Saludos amiga @susan12 creo que has logrado captar la esencia de mi Post. Agradezco la visita.
Muchas gracias.
Bendiciones 💫💫💖

 3 years ago 

Hola querida amiga, excelente reflexión, siempre debemos arriesgarnos, hacer lo que queremos, atrevernos a salir de nuestra zona de confort. Saludos, gracias por participar!! :)

Saludos amiga, ame participar me sirvió mucho para soltar cosas. Bendiciones para ti. Espero con ansias el próximo concurso.
Un abrazo, 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50