Concurso //Regalo a mi Amor Platónico // Un Cuatro Venezolano para Arjona 🇻🇪 Por: @decuartae

in Colombia-Original3 years ago

PicsArt_11-25-05.34.04.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Saludos Paceros de @colombia-original


@nahela se creo este maravilloso concurso al cual quiero invitar @marcelys1 @idalia87 @yurimar a que participen Regalar cosas es un gesto muy lindo y más si es una persona querida. Amor Platónico uno siempre tiene y mas con los artistas Famosos que volvemos nuestro ídolos.

Mi Amor Platónico es

RICARDO ARJONA


IMG_20211125_171314.jpg

En un concierto de Arjona

Como dicen, No hay mejor regalo que regalar algo que a la perdona le guste, además algo que me Gustaría verle puesto. Por eso y como él es Músico pues Yo le regalaría un Cuatro Venezolano además un Liqui-Liqui Negro se imaginan a Arjona con esa estampa vestido de Liqui-Liqui.

Cuarto-Venezolano-800x577.jpg

Source

Creo que es un regalo que, podrá aprovechar al máximo y además afín a lo que hace y le gusta, le enseñaría además las tonadas de Nuestro Simon Díaz para que pueda crear algo tan mágico y maravilloso con ritmo de nuestra Música Llanera.

d508c2e77b369316cde0da3021c4737b.jpg

Source

Creo que sería un lujo de regalos y estoy segura que los disfrutaría.

Esta ha sido mi participación espero sea del agrado de todos.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Amiga que buen regalo a este hombre tan Espectacular!!! De seguro que lo disfrutaría mucho..

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Hola bella..... Siii de seguro je je je je para un músico lo mejor es un instrumento musical 🙈🙈💕
Saludos 😘😘

 3 years ago 

Hola @decuartae, que hermoso nuestro Arjona jejeje.
Se debe ver espectacular con un liqui liqui negro, alguna canción seguro nos dedica por ahí con un cuatro en la mano, disculpa que me meta en la historia pero es inevitable que lo haga jajjajajaja, que buen gusto tienes, gracias por participar.

🎉🎉🎉🥳✨✨✨ Es lo Máximo
Pue le Tocará hacernos la dedicatoria.🥰🥰
Gracias amiga. Encanta de participar en tu Concurso.
Un abrazo 💕💕

Excelente regalo para un cantante y compositor, un cuatro, Arroja se ve un artista humilde y sencillo. Creo que apreciaría mucho tus regalos. Suerte en el concurso. Un abrazo

Hoa amiga @decuartae que bueno que te gusta la música romántica, te veías muy feliz en el concierto, que buenos momentos y recuerdos gracias por compartirlo.

Saludos amiga

 3 years ago 

Hola un gusto leer tu publicación que buen regalo para ese amor platónico....

Saludos. Muchas Gracias 💕

 3 years ago 

Amiga, hasta el sonrió para tu fotografía en el concierto.! 🤗 Excelentes obsequios para él; que crea esas hermosas canciones. Saludos 🤗

Siiiiii😍😍😍lo notaste fue lo máximo ja ja ja ja ja ja ja Gracias por venir amiga 😘

 3 years ago 

Arjona es hermoso, sus letras, música, todo él es un verdadero espectáculo. Que buen gusto amiga

Ja ja ja ja ja ja ja cierto amiga 🎉🎉✨ Gracias por la visita

@decuartae amigaaaa, visualice completamente lo hermoso que ha de lucir tu amor platonico arjona con ese liqui liqui black, el cuatro y cantando:

"Mercedes se esta bañando a las orillas del rio, mis ojos la estan mirando pero es de un amigo mio
Yo no quisiera mirarla pero no tengo la culpa, se parece una esmeralda con flores de chupa chupa,
Que yo le avise a mi amigo, muy dificil me resulta. (Bis)

Naaaaaawaaaaaraaaa. Jajaja. Excelente post como siempre querida amida. Lluvia de Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74