"PROMOCIONA STEEMIT EN TU CIUDAD" Dos días de Promoción, en Caracas, "Parroquia el Paraíso y Parroquia el Recreo", por @dasudi🌻🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211010_183547.jpg

Saludos querida familia de @Colombia-Original, como #parcera de esta comunidad me complace en participar en el concurso, **PROMOCIONA STEEMIT EN TU CIUDAD** para tratar de captar futuros #steminas, concurso organizado por nuestra amiga @franyeligonzalez.

IMG_20211010_185006.jpg

Hace una semana había participado en un consurso aquí en mi comunidad de Colombia-Original, así que solo modifique mi folletos me dirigí a un cyber y realice la impresión de 30 folletos para entregar de forma directa a cada persona y 10 grandes la cual cuenta con 10 pestaña la cual cada persona interesada podrá tomar y contiene el nombre de la página, el de la comunidad, mi usuario en #steemit, mi usuario en Discord y Twitter para que me puedan contactar para alguna ayuda, así que con folletos en mano empecé con mi Promoción, para ello planifique dos días el sábado 09 de octubre en la parroquia el Paraíso, empecé por la Plaza Madariaga.

IMG_20211009_114852.jpg

Primer folleto grande empecé pegandolo en una columna que da hacia la entrada de un centro comercial, siempre es concurrida así que estoy segura que es un buen punto para que muchas personas puedan observar.

IMG_20211009_115132.jpg

Segundo folleto, fue en la pared de un edificio empresarial, el cual estoy segura que llamara la atención de muchos.

IMG_20211010_172419.jpg

Tercer folleto fue en la entrada de la Universidad Santa María, donde existes una población de jóvenes que seguramente querrán hondear en este plataforma.

IMG_20211009_115522_1.jpg

Cuarto folleto en la entrada de la Instituto Pedagógico de Caracas, donde existe también una gran población de jóvenes que le gusta la redes sociales.

IMG_20211009_120224_1.jpg

Con este cuarto folleto y entrega de algunos volantes termina mi Promoción en la parroquia el Paraíso.

Para seguir con la promoción de #steemit, en mi ciudad me fui hoy domingo 10 de octubre a la Parroquia el Recreo, específicamente el Gran Boulevard de Sabana Grande y allí empecé con mi Promoción.

IMG_20211010_171609.jpg

Empecé con los folletos grandes, los cuales los peque en sitios estragicos dónde ahí bastante afluencia. Así que las salidas de las estaciones de metro me parece propicio para ello, al igual que algunos postes a lo largo del boulevard.

IMG_20211010_185046.jpg

La entrega de los folletos recibí mucha recestidad unas personas lo tomaban y seguían su camino, otros si se tomaron unos minutos para escucharme, pero mi experiencia pasada cuando solicitaba que me regalaran una foto, por lo general se negaban, así que preferí que mi fotógrafa tomara la fotos al descuido, si me conseguí a una chica que cuida autos y al comentarle se mostró muy receptiva incluso le di mi número personal, a ella le pedí la foto y no dudo en decirme que si, así que como ella espero que muchos más se interesen en esta gran plataforma.

IMG_20211010_183952.jpg

Estoy convencida que está información despertara interés en muchos y empezarán a indagar así que esperamos que se suscriban más personas a esta gran plataforma, invito a mis amigos @yelitzac, @yolittu, a participar en este concurso aquí les dejo las Normas del Concurso.

Te invito a conocerme en mi Logro 1**.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para esta publicación .

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias #parceros por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos un un próximo concurso.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Excelente campaña mi amor, seguramente tendremos personas que se unirán a esta gran plataforma.

Gracias mi vida por tu apoyo en todas mis ocurrencias! 😘

 3 years ago 

Excelente amiga me encanta gran trabajo bendiciones excelente post 😊

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo Siempre 🤗🤗🤗🤗

Saludos.

Está publicación es promocionada en Twitter

Screenshot_2021-10-10-19-15-54-521_com.twitter.android.jpg

Buenas noches amiga, felicidades por tu lucha para captar personas para entrar en nuestra plataforma Steemit .se que lograras tu meta

Hola amiga!! Muchas gracias por tu visita y apoyo! Esa es la meta que cada día #steemit, llegue a más usuarios!

Saludos 🤗🤗🤗

Te felicito por tu arduo trabajo, sigue así, ayudando a que más personas conozca esta hermosa plataforma

Hola amiga muchas gracias por tus palabras!

Saludos 🤗

 3 years ago 

Has hecho una campaña de promoción exhaustiva, los lugares que seleccionaste son perfectos por su gran afluencia de gente y no te desanimes porque la gente a veces no se interesa, con una persona que quiera escuchar y aprender, ya hay ganancia.

Muchas gracias por compartir tu estrategia para promocionar Steemit y por apoyar a @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola amiga, muchas gracias por sus palabras así es con una sola persona que se interese en aprende es ganancia!! Este tipo de estrategia me encanta me hace recordar esos años dorado dónde empecé a laboral y trabajaba en mercadeo y publicidad! Ya hoy en día he perdido ciertas habilidades, hasta de hacer los flyer! Pero gracias a esta gran plataforma estoy retomando poco a poco!

Saludos🤗🤗

Buen trabajo amiga para promocionar a Steemit, me gusto mucho tu estrategia para lograr que mas personas conozcan esta maravillosa red social. Gracias por compartirla. Un abrazo

Hola amiga muchas gracias por tu visita y sus palabras!

Saludos 🤗

Un gran trabajo amiga 👍

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo!

Saludos🤗🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy agradecida por su constante apoyo!! 🤗

Saludos amiga que gran trabajo has realizado, muchas bendiciones
🥰
Colocar folletos de esa manera es miy buena publicidad.

Muchas gracias amiga por el apoyo!

Saludos 🤗🤗

Amiga que gran labor la emprendida!! Sigue así es totalmente admirable. Una estrategia solida para que mas personas se unan a este magnifico ecosistema.

Saludos

Así es amigo!! Muchas gracias por la visita y el apoyo!

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39