Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA: "Las Chicas Superpoderosas" Por @dasusi🌻🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211110_153819.jpg
Foto de mi Autoría.

Hola mis queridos amigos de #colombia-original, el día de hoy vengo para participar en un concurso, que nos hace viajar en el tiempo y recordar esas caricaturas que nos encantan de esa hermosa época de la infancia.

Mi Caricatura favorita es Las Chicas Superpoderosas.

IMG_20211110_153435.jpgFoto de mi Autoría.

Es una serie estadounidense, que trata de tres niñas algo traviesas, valientes he ireverentes, que fueron creadas por el profesor Utoni en un laboratorio, las tres luchan por salvar el mundo en contra villanos y mostruos siempre con sus ocurrencias y poderes logran su cometido.

Son tres niñas cada una con una personalidad marcada, poderes y las identifica un color que resalta en el color de sus ojos y vestimenta:

portada-3-1024x778.pngFuente.

Bombón, es la lider del grupo, enamoradisa, la idéntifica el color rosa, el poder que la caracteriza es tener el aliento de hielo y siempre guía a sus hermanas a luchar y a conseguir la victoria.

burbuja14.jpgFuente.

Burbuja, la idéntifica el color azul, es la más tierna, dulce y amable de las tres, tiene el poder de comunicarse y entender el lenguaje de los animales.

r3-3.jpgFuente.

Bellota: Es la que muestra ser la más fuerte, valiente y brusca de las tres, el color que la idéntica es el verde.

Las chicas superpoderosas, creo que no pasa de moda, en la actualidad disfruto verla con mi hija que también se una de sus comiquitas favoritas.

Invito cordialmente a mis amigas @yolittu, @yelitzac, para que participen y nos digan cual es su caricatura favorita aquí les dejo las Normas del Concurso.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias #parceros por llegar hasta aquí y leer mi publicación 🤗

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Hola amigaa, me encantan las chicas superpoderosas jsjaja no me las perdía por nada del mundo, mi favorita era burbuja, especialmente cuando se enojaba me daba mucha ternura jajaj. Suerte en el concurso :3

Muchas gracias amiga por la visita, mucho éxito para ti también en el concurso, saludos y bendiciones 🤗🤗

Me identificó con Bellota jajaja! En serio se parece a mí. Esta es otra comiquita que nunca se olvida. Gracias por recordarla amiga!

Saludos y suerte en el concurso 😊

Hola amiga yo le identifico con burbujas siempre peleaba con mi hermana y otra prima por el personaje jaja que lindo tiempos aquellos.

Gracias por leerme, bendiciones 🙏

Saludos 🤗🤗

Está publicación es promocionada en Twitter.

Screenshot_2021-11-10-15-52-11-620_com.twitter.android.jpg

Hola amiga @dasudi viajé en el tiempo recordando esa comiquita que siempre veía con mi hija, a ella le fascinaba, gracias por compratir..saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga a mí hija me le encanta!

Gracias por leerme, Bendiciones 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola @dasudi, que chevere que nombres a estas 3 niñitas que no pasan de moda, siempre me gustaron también jejeje, sobre todo bellota, me gustaba su actitud de brabucona jajajja.

Excelente participación, suerte en el concurso.

Hola amiga así es están niñitas no pasan de moda y van de generación en generación..

Gracias por el apoyo, bendiciones 🙏

Saludos 🤗🤗

Esa comiquita si la veían mis hijos mami. No se la pedían. A mi me gustaba sólo que lo tenía tiempo para verla , y en las pocas ocasiones que podía la veía. Suerte en el concurso. Un abrazo

Hola amiga, gracias por el apoyo, si para mí era sagrada la hora cuando la pasaban disfrutaba verla con mi hermana, ahora la veo con mi hija.
Saludos 🤗🤗

 3 years ago 

Hola amiga me encanta esas niñas bellas je je excelente comiquita bendiciones 😇🙏 y éxito en el concurso 🎉

Si amiga una super comiquita que no pasa de moda, gracias por la visita!

SALUDOS 🤗🤗

 3 years ago 

Excelente mi amiga. Las chicas súper poderosas no pasan de moda. Ëxito en el concurso

Así es amiga no pasan de moda, gracias por la visita.

Saludos 🤗

Jajaja amiga..me hicistes recordar algunas cositas ...jejeje no me perdía las niñas súper poderosas..

Jaja que bueno que recordaste cosas, me imagino que travesuras 😊.

Gracias por la visita y el apoyo.

Saludos 🤗

Amiga a mi también me encantaban las chicas superpoderosas. Éxitos en el concurso.

Si amiga creo que es clásico no pasa de moda, mi hija hoy en día la ve. Gracias por la visita.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29