Nuevo Concurso// 💌Carta a ti parcero💌 #club5050 por @dasudi🌻🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago

CollageMaker_20211019_110443535.jpg

Hola mis queridos amigos de #colombia-original, para participar en el **Concurso Carta a un Parcero**, un concurso que desde que salió he estado en un dilema tengo varias amistades que he conocido desde que soy usuaria activa en #colombia-original y escribirle la carta *solo a una*, me parece injusto y desleal con los otros parceros amigos🙃 así que ajá pensando y pensando🤔 llegó a la conclusión! Qué no parceros quiero dedicar unas líneas a todos esas bellas amistades que día a día siempre tienen ese gesto de ayudarnos y apoyarnos!.

Empiezo agradeciendo al extraordinario equipo que lidera está comunidad, @nahela, @josevas217,
@franyeligonzalez, @arnoldog25, @chucho27, @marpa, @alanasteemit, sin ustedes nosotros nos estaríamos aquí haciendo comunidad! Siempre se las ingenian para mantenernos activos con concursos, dinámicas, desafíos y nos alienta a ser libre creativos y originales al momento de desarrollar contenido, siempre se las ingenian para recompensar a todos sus usuarios
! Mil Gracias por el Apoyo Incondicional

CollageMaker_20211019_111517334.jpg

Aquí tengo una pequeña lista de parceras a las cuales debo agradecer su cariño y lealtad, empiezo con las mamás de los parceros😊 @zulay7059 y @brigida-guerra, extraordinarias mujer nunca nos desamparan y siempre están allí al pie del cañón, la primera no obvia ninguna publicación, siempre tenemos ese comentario y apoyo es admirable el tiempo que nos dedica, la segunda, siempre nos dice ajá chicos está el concurso tal y no veo a ninguno participando que sucede están bien? Como se sienten?🙃 siempre solidarias, llena de fe y cargadas de buena vibra, mil gracias por estar allí 🤗🤗🤗🤗.

CollageMaker_20211019_111425018.jpg

En esta carta no pueden faltar esas amigas que únicamente nos escribimos es atraves del grupo de WhatsApp, se han ganado mi cariño, @ciru2014 ella con una personalidad alegre y divertida, siempre nos despierta🙃 por lo general la primera en darnos los buenos días, gracias a sus pequeños que son bien madrugadores🙃 @mayberling, es una chica que atraves de diferentes publicaciones nos ha contado lo guerrera que ha sido desde pequeña, te admiró amiga eres muy noble, gracias a ambas por su apoyo incondicional🤗🤗.

CollageMaker_20211019_111347550.jpg

Por acá vengo con las amigas @mjva y @dyandra25, mujeres dedicadas activas talentosas que siempre están alli presente, la primera creamos lazos de amistad por una torta que realice y ella quedó encantada incluso la realizó para consentir a su familia y siempre está alli brindandome su incondicional amistad, la segunda mi amiga @dyandra25, me escribe con regularidad y cuando no sabe algo me dice amiga nose cómo se hace esto ayúdame jajaja aveces yo tampoco pero juntas siempre resolvemos, gracias por el cariño mujeres, se les aprecia mucho y aquí estamos y aquí seguimos para seguir creciendo y aportando lo mejor a nuestra comunidad y para nuestro crecimiento en esta gran plataforma.

IMG_20211019_105821.jpg

La lista sería larga nombrar a cada uno pero gracias a ese grupito especial de parceros que compartimos vía Whatsapp, todos son únicos, cada uno con sus personalidad, talentos, bondades, nobleza y sobre todo con un grandioso ♥️ atentos para brindar apoyo, gracias infinitas por los lazos de amistad que casa día se fortalecen y nos hacen sentir en familia.

Parceros espero algún día podamos reunirnos, conocernos en personas, está es mi participación de agradecimiento a ustedes!.

Todas las fotos fueron tomadas de distintas publicaciones y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para esta publicación.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias #parceros leerme🤗🤗

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Wow que lindas palabras @dasudi de verdad gracias por la parte que me tica.
Cierto creo que más que un grupo de personas, somos eso amigos.
Me encanto tu carta. Debemos aprovechar que estamos relativamente cerca y conocernos.. A ver que se nos ocurre.
Saludos amiga y suerte en el concurso!

Claro que sí amiga!! Te tomo la palabra! En algún momento nos reunimos!! Derepente para hacer una promoción en la calle de Caracas! Allí veremos qué se nos ocurre! Saludos 🤗🤗🇻🇪

Gracias amiga por esas lindas palabras ..estamos para apoyarnos siempre...en mi tienes una parcera 😘...

Mi amiga bella🤗🤗🤗 así es estamos para apoyarno! Saludos🤗

Que hermosa carta hija gracias por ese cariño que igualmente es recipro, yo también tenia ese dilema y por eso no lo había echo, yo pensaba como nombró a una si les tengo tanto cariño a tantos que han sido como unos hijos para mi y me han brindado ese cariño tan espontáneo, y hoy desde bien temprano ya la tenia casi lista pero me faltaban las fotos y había que ir a cada post y se fue la luz para variar. Nuevamente gracias mami, para mi es un inmenso placer apoyarlas y en lo que pueda ayudarlas, estamos a la distancia de un mensaje. No lo olvides. Un abrazo. Dios te bendiga. Suerte hija.

Gracias a ti ♥️ eres una linda mujer siempre solidaria y dispuesta apoyarnos y ayudarnos! 🤗🤗

 3 years ago 

Hermosa carta amiga, tienes una lista de parceros y eso es porque el cariño y apoyo que brindas es retribuido. Gracias y bendiciones

Amiga!! Mil gracias a ti por siempre estar Aquí apoyándome! 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Hermosas palabras amiga gracias por tomarme en cuenta, bueno a todas je je mis hijos madrugan y estoy activa primero que todas je je gracias 💗Dios la bendiga recibe de todo corazón millones de bendiciones 😇🙏

Amén amiga, gracias a ti por el apoyo, la solidaridad Siempre 🤗🤗

A mi me encataria reunirme con ustedes señoritas hermosas y amargarles la vida un buen rato mientras compartimos una gran aventura

Jajajaja que el universo conspire para que se de! 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Hola parcera, que bueno saber que el esfuerzo que hacemos es bien recibido. De mi parte también te agradezco tú fidelidad para con nosotros y espero te mantengas activa por mucho tiempo con nosotros.

Saludos

Muchas gracias amigo parcero! Con el favor de Dios seguimos trabajando! Saludos

Bendiciones amiga dasudi , has cosechado muy linda amistades

Gracias amiga por la visita eres una parcera muy alegre y siempre nos hace sufrir mostrándonos ricas tortas y no podemos probar 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35