Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 2-

in Colombia-Original2 years ago



20230126_061520_0000.jpg
Power-up con Estilo Original, imagen creada en canva por el autor

Hola mis queridos amigos de #colombia-original, aquí estoy para participar en la **🚀Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 2-🚀**, para reafirmar mi compromiso de seguir creciendo cada día en esta gran plataforma pero de una forma muy original!!

25 de enero mi esposo me invitó a qué lo acompañara a realizar algunas diligencias en la camioneta de pasajeros me dijo alístate salgamos y yo ni corta ni perezosa me aliste 🙃 en 15 minutos, es rapidito ya que no soy de maquillaje y no porque no me guste es que al pasar los años, mi cutis y piel en general se ha puesto un tanto exquisita jeje!!! Muy delicada ella, me salen brotes alegría en fin!! Ni les sigo contando porque me estreso!! Asi que evito el maquillaje!!..

Una vez terminada sus diligencias me invitó una rica barquilla, sencilla de vainilla y una ligera lluvia de chispa de colores, la galleta tenía un sabor irresistible el precio accesible $1 lo que equivale aproximadamente 5,3 steem calculado en la pasarela de pagos Orinoco.io.



IMG_20230125_125854.jpg
Rica Barquilla

Hacía mucha calor así que fue ideal para refrescarnos y conversar un poco mientras nos devolvemos a casa.



IMG_20230125_125759.jpg
Disfrutando mi Barquilla

Luego retornamos a casa y decidí entrar steemit un rato, visualice mi billetera y decidí realizar un Power-up:

🔥 Mi billetera contaba con 190.073#steem, fruto de lo obtenido en recompensa en cada publicación y cuento con un #SteemPower de 1,329.514 .



IMG_20230126_061308.jpg
Power-up por @dasudi

🔥 Ingreso a #powerup , coloque la cantidad total de #steem, confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.



IMG_20230126_061333.jpg
Power-up por @dasudi

🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con un 🚀SP de 1,519.587**🚀🔥



IMG_20230126_061443.jpg
Power-up por @dasudi

Es muy importante realizar constantemente Powerup ya que con ellos se acarrea múltiples beneficio como nuestro poder de voto que cada vez se va empoderado y ayudamos al fortalecimiento de la plataforma.

Así finalizo con mi Power-Up demostrando seguir adelante en está maravillosa plataforma, ánimo a todas a realizar encendidos para que todos juntos podamos seguir creciendo y fortaleciendo nuestra plataforma es la la mejor forma de crecer y apoyar a otros con nuestros votos y delegando a nuestras comunidades, por ello hoy realizó una pequeña contribución.



IMG_20230126_064127.jpg
Mi Delegación a Colombiaoriginal

Invito cordialmente a mis amigos @davchi, @jasminemary, @chenty, para que se una a esta gran comunidad y se animen a realizar #powerup de forma original para que todos juntos podamos seguir creciendo, aquí les dejo el link del Concurso.

Mi agradecimiento y admiración a todo el Equipo de Colombia Original representantes y Moderadores por el arduo trabajo que realizan en pro del crecimiento de la cumunidad y de los usuarios que hacemos vida en ella.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A. .

Gracias #parceros por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos pronto 🤗.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga ☀️🌺

Que rica se ve esa barquilla. Que bueno que pudiste disfrutar un rico helado con tu esposo.

Tienes un cutis muy bonito, y no necesita maquillaje para verse bien.

Excelente encendido que fortalecerá mucho tu cuenta, te felicito por tu compromiso.

Te deseo un excelente día ☀️

Dios te bendiga 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Hola amiga, que te puedo decir los años no perdonan jajaja. No vale esos cosméticos hoy en día no tiene la misma calidad de antes, además ve desde el punto de vista que no tendras que gastar dinero en maquillaje jejeje. Esa barquilla se ve buena y económica.

Felicitaciones por ese gran encendido así es con constancia cuando menos pienses verás ese delfín en tú pecera 💪, gracias por la confianza y el apoyo a la comunidad cada aporte que se delegue es muy importante para nosotros y la comunidad en general.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Tu Power up, estuvo muy original sin duda amiga, me han comentado que eso es cierto, lo de que el maquillaje con el tiempo va dañando el cutis, yo uso pero no tanto para evitar eso.

Lo mejor de las diligencias fue la barquilla para el calor jaja,hiciste un gran encendido, ya pronto llegarás a tus 2k te felicito amiga, saludos y sigue así.

Waooh I am tempted to have a taste of your Ice Cream. Indeed Power up is very important to us as a Steemian. I wish you good health.

 2 years ago 

Saludos amiga, esa barquilla luce muy deliciosa. Te felicito por este poderoso power up que has realizado. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75