🚀 DESAFÍO ORIGINAL POWER UP🚀- SEMANA 5 👈 | Delega y Gana - Reafirmando Mi Delegación en #Colombia-Original | Por @dasudi🌻🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago

CollageMaker_20210913_232759807.jpg

Hola mis queridos amigos de #colombia-original, aquí estoy en la quinta semana del **DESAFÍO ORIGINAL POWER UP**🚀 con el fin de seguir creciendo cada día en esta gran plataforma y sin mas que decir empiezo con este extraordinario desafío de la siguiente maneras:

🔥🚀 DESAFÍO ORIGINAL POWER UP🚀- SEMANA 5👈

🔥 Para ello me fui a mi billetera y contaba con 5 #steem.

CollageMaker_20210913_221749513.jpg

🔥Me fui al mercado y realice la compra de 36.5 #steem, confirme mi compra, luego ingrese mi clave Maestra que finalmente confirma mi compra.

CollageMaker_20210913_221930860.jpg

🔥 Verifico mi billetera y ahora cuento con 41.600 #steem y cuento con un #SteemPower de 289.777.

CollageMaker_20210913_222252233.jpg

Powerup🔥

🔥 Ingreso a #powerup , coloque la cantidad de #steem, confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.

CollageMaker_20210913_222450004.jpg

🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con 331.777 SP 🚀🔥🔥🔥

CollageMaker_20210913_223017550.jpg

Delega y Gana.

En aras de seguir creciendo y creyendo en esta grandiosa comunidad reafirmó mi delagcion que estaba en 100SP paso a incrementar a 200SP delegados.

CollageMaker_20210913_231100951.jpg

Así finalizo mi participación en el quinto desafío Power-Up y Delega y Ganó , para seguir adelante en está maravillosa plataforma ánimo a todas a realizar encendidos para que todos juntos podamos seguir creciendo

Invito cordialmente a mis amigos @anachacon, @leyendawar, para que se una a esta gran comunidad y se animen a realizar #powerup y delegaciones para que todos juntos podamos seguir creciendo, aquí les dejo el link de ambos Concurso del DESAFÍO ORIGINAL POWERUP y DELEGA Y GANA.

Mi agradecimiento y admiración a todo el Equipo de Colombia Original representantes y Moderadores por el arduo trabajo que realizan en pro del crecimiento de la cumunidad y de los usuarios que hacemos vida en ella.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para esta publicación .

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias #parceros por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos un un próximo #desafío.

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Guao amiga si que estas creciendo. Y hasta delataste 200 qué bueno amiga.

Hola amiga gracias por la visita allí vamos poco a poco creciendo..

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que estés haciendo crecer cada semana tú poder de voto. Que exito sigue sumando.

Saludos

Muchas gracias amigo por su visita. Saludos

Excelente participación amiga, con un buen encendido y una buena delegación, suerte mami. Un abrazo

Muchas gracias amiga por la visita🤗🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su constante apoyó 🙃🙃

Que bien que hasta delegaste amiga @dasudi. Suerte!

Felicidades por tu crecimiento y por delegarle a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81