🚀 DESAFÍO ORIGINAL POWER UP🚀- SEMANA 2 👈 #Colombia-Original - Por @dasudi🌻🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago

CollageMaker_20210828_123745211.jpg

Hola mis queridos amigos de #colombia-original, vengo muy entusiasmada para participar en la segunda semana del 🚀 **DESAFÍO ORIGINAL POWER UP**🚀 con el fin de seguir creciendo cada día en esta gran plataforma y sin mis que decir empiezo con este extraordinario desafío de la siguiente maneras:

🚀DESAFÍO ORIGINAL POWER UP🚀- SEMANA 2👈#Colombia-Original - Por @dasudi🌻🇻🇪🔥

🔥 Para ello me fui a mi billetera y contaba con 63.841 #steem.

IMG_20210828_125827.jpg

🔥Quería hacer un encendido con un poco más alto así que me fui al Mercado y realice la compra de 12 #steem, confirme mi compra, luego ingrese mi clave Maestra que finalmente confirma mi compra.

CollageMaker_20210828_144150601.jpg

🔥 Verifico mi billetera y ahora cuento con 75.852 #steem y tengo un #SteemPower de 145.452.

IMG_20210828_130258.jpg

Powerup🔥

🔥 Ingreso a #powerup , coloque la cantidad #steem, confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.

CollageMaker_20210828_144627326.jpg

🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con un 🚀#SP 220.452🚀🔥🔥🔥

IMG_20210828_131138.jpg

Así finalizo con mi segundo Power-Up, muy feliz y emocionada de seguir adelante en está maravillosa plataforma, ánimo a todas a realizar encendidos para que todos juntos podamos seguir creciendo

Invito cordialmente a mis amigos @yanicaraballos, @elsebastian, @santoshannelys, para que se una a esta gran comunidad y se animen a realizar #powerup para que todos juntos podamos seguir creciendo, aquí les dejo el link del DESAFÍO ORIGINAL POWER UP.

Mi agradecimiento y admiración a todo el Equipo de Colombia Original representantes y Moderadores por el arduo trabajo que realizan en pro del crecimiento de la cumunidad y de los usuarios que hacemos vida en ella.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para esta publicación .

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias #parceros por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos un un próximo #desafío.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Que exito amiga @dasudi muy bien tu Sp! Asi vamos poco a poco. Saludos 😊

Muchas gracias amiga..

hola amiga @dasudi me agrado tu encendido y fue muy detallado y especifico te felicito yo aun no e encendido creo que para el lunes me animo así sea con poco.

Hola amigo!! Gracias por su visita! Pero aquí en #colombia-original, tienes oportunidad de hacerlo hasta la media noche... Anímese a realizarlo.. Saludos

 3 years ago 

Fabuloso amiga, seguimos creciendo poco a poco.

Así es muchas gracias por la visita 🤗

Increíble Amiga.
Saludos.

Muchas gracias amiga..

Que buen encendido, te felicitó por la manera que estás manejando tu cuenta, ya superaste los 200 STEEM POWER 🎉🎉🎉 a continuar creciendo. Saludos 🤗🙏

#onepercent
#affable
#venezuela

Muchas gracias seguimos creciendo🎉🚀🚀🚀🔥🔥

 3 years ago 

Excelente encendido @dasudi, que bueno ver tu compromiso de crecer junto a nosotros! Suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga, seguimos creciendo juntos🔥🚀🎉

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65