🚀 DESAFÍO ORIGINAL POWER UP🚀- SEMANA 10 👈 #Colombia-Original - Reafirmando Mi Compromiso Con la Iniciativa #club5050 Por @dasudi🌻🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago

CollageMaker_20211026_221024876.jpg

Hola mis queridos amigos de #colombia-original, aquí estoy una vez más para participar en **DESAFÍO ORIGINAL POWER UP🚀 y Reafirmando mi compromiso co la gran iniciativa #club5050**, con el fin de seguir creciendo cada día en esta gran plataforma y sin mis que decir empiezo con este extraordinario desafío de la siguiente maneras:

🔥🚀 DESAFÍO ORIGINAL POWER UP🚀- SEMANA 10👈

🔥 Para ello me fui a mi billetera y contaba con 1.474 #steem.

IMG_20211026_211444.jpg

🔥Me fui al mercado y realice la compra de 7 SBD en STEEM, confirme mi compra, luego ingrese mi clave Maestra que finalmente confirma mi compra.

IMG_20211026_211559.jpg

🔥 Verifico mi billetera y ahora cuento con 87.065 #steem y cuento con un #SteemPower de 477.478.

IMG_20211026_211735.jpg

Powerup🔥

🔥 Ingreso a #powerup , coloque la cantidad #steem, confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.

Screenshot_2021-10-25-09-50-53-635_com.android.chrome.jpg

🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con un 🚀SP de 564.544🚀🔥🔥🔥Superando mi meta que fue llegar a los 500 SP.

IMG_20211026_211848.jpg

Cumpliendo mi compromiso con la iniciativa #club5050, es por ello que realice un #powerup por la misma cantidad que retire**.

IMG_20211026_214755.jpg

Así finalizo con mi Power-Up y participando en iniciativa del #club5050 , para seguir adelante en está maravillosa plataforma, ánimo a todas a realizar encendidos para que todos juntos podamos seguir creciendo y fortaleciendo nuestra plataforma es la la mejor forma de crecer y apoyar a otros con nuestros votos y delegando a nuestras comunidades.

Invito cordialmente a mis amigos @sarita8157, @jonelsy, para que se una a esta gran comunidad y se animen a realizar #powerup para que todos juntos podamos seguir creciendo, aquí les dejo el link del Desafío.

Mi agradecimiento y admiración a todo el Equipo de Colombia Original representantes y Moderadores por el arduo trabajo que realizan en pro del crecimiento de la cumunidad y de los usuarios que hacemos vida en ella.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para esta publicación .

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias #parceros por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos pronto 🤗.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gran encendido a seguir creciendo felicidades.

Saludos

Muchas gracias amigo🤗

Está publicación es Promocionada en Twitter

Screenshot_2021-10-26-22-15-09-627_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Hooola querida amiga, que bueno, un súper encendido, te felicito por eso, está iniciativa nos beneficia mucho a todos, poco a poco vamos creciendo!! 💪😊😊

Muchas gracias amiga!

Que buen encendido as hecho amiga dasudi te felicito así es creciendo cada día.

Dios te bendiga.

Muchas gracias amiga!!

Que éxito amiga, esos es compromiso y has cumplido, muchas bendiciones y éxito en cada encendido que haces tu cuenta obtiene un grandioso poder, muchas bendiciones y suerte en el concurso💪😇😊

Muchas gracias amiga!!

Muchas felicidades por ese encendido... En lo que yo pueda realizó mi primer encendido estoy trabajando en eso. 🤗

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Excelente. #club5050

image.png

Muchas gracias!

Excelente encendido amiga, que bueno que hayas superado los 500SP, mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo

Muchas gracias amiga!

Felicidades amiga por superar tu meta de los 500sp, estoy segura que seguirás dando lo mejor de ti y apostando a esta maravillosa red social. Éxitos!

Muchas gracias amiga!♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35