Concurso Colombia-Original | Delega y Gana | Por @dasudi🌻🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago

CollageMaker_20210909_121658253.jpgImagen tomada de la promoción del concurso y editada por @dasudi, Caracas-Venezuela

Hola mis queridos amigos de #colombia-original, por acá vengo a participar en el concurso **Delega y Gana**, donde aporto mi granito de arena a nuestra comunidad.

Porque delegar a #Colombia-Original?

Es una comunidad que brinda apoyo incondicional a cada uno de sus usuarios, en particular desde que estoy activamente participando en cada uno de sus concursos o participando en la dinámica del #thediarygame, siempre he sentido el respaldo de sus administradores y moderadores que siempre nos brindan los mejores consejos para crecer en esta gran red social, es por ello que realizó mi delegación a #colombia-original en agradecimiento y así ese pequeño granito ayudara a fortalecer nuestra cuenta comunitaria para beneficio de cada usuario.

Hace unas semanas di este primer paso delegando 70 SP.

CollageMaker_20210909_121238658.jpg

El día 6 de septiembre realice mi segunda delegación de 100 SP, para un total de 170 SP delegados a #Colombia-Original.

CollageMaker_20210909_121437845.jpg

Invito a mis amigos @yolittu, @hjjm2015, @elnazi, @yelitzac, a portar un granito de arena que sumado será de mucho para fortalecer a nuestra comunidad, aquí les dejo las Reglas del Concurso.

Nuevamente reitero mi agradecimiento y admiración a todo el Equipo de Colombia Original representantes y Moderadores, por el arduo trabajo que realizan cada día.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para esta publicación .

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias #parceros por llegar hasta aquí y leer mi publicación.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Excelente amiga 🚀🤝. Saludos 🤗.

Muchas gracias amigo!!

Que bueno amiga una muy bueno gesto.

Sigue adelante.

Gracias amiga!

 3 years ago 

Excelente mi linda, así es aportar nuestro granito de arena para esta comunidad.
Saludos mi bella

Muchas gracias amiga!

Que bueno que apoyes esta maravillosa comunidad de #colombia-original que nos ha a abierto sus puertas y nos ha brindado su apoyo, yo también les delegue pero no tengo fotos por eso no participó. Suerte amiga

Así es amiga nos ha abierto las puertas! Saludos

 3 years ago 

Guaooo amiga tremenda participación. Te deseo mucho éxito

Muchas gracias Amiga!

Mucha suerte amiga siemrpe activa en los concursos 💪🏻, y apoyando esta comunidad exito 😘

Gracias amiga..

Will be glad, if you visit my page and vote for me))
pngegg (7).png

Gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78