👩‍🍳"COCINANDO CON NAHELA": BEBIDAS, PLATOS Y POSTRES CON CAFÉ | Gelatina de Café *Sello Rojo* y Leche Por @dasudi🌻🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211003_185949.jpg

Hola mis queridos amigos de #colombia-original, por acá vengo a presentar mi participación en el concurso; **COCINANDO CON NAHELA": BEBIDAS, PLATOS Y POSTRES CON CAFÉ**, donde nuestro Ingrediente estrella es esa deliciosa bebida que podría decir que es infaltable en los hogares de muchos al rededor del mundo el **Café**.

Para recrear este postre voy a trabajar con Café de una marca emblemática de café Colombiana, Sello Rojo. Exiten diversas formas de tomar un café y con ello también realizar recetas, bebidas y postres así que yo me voy por el lado más dulces y pensé un café con leche no está mal y si le adicionamos gelatina estoy segura que quedara súper delicioso😋 la gelatina es un postre que le gusta desde el más pequeño al más grande así que manos a obra para realizar mi postre que es:

Gelatina de Café Sello Rojo y Leche.

IMG_20211003_190916.jpg

Ingredientes:

🔸4 Cucharadas de café Sello Rojo.
🔸2 Tazas de agua.
🔸30 gramos de gelatina sin sabor.
🔸1 Cucharada de vainilla.
🔸2 Tazas de Leche.
🔸Leche condensada.
🔸1 Taza de azúcar.

IMG_20211003_134443.jpg

Paso a Paso:

🔸Empiezo con la elaboración de la gelatina de café, para ello realizó un café de forma tradicional pero el café bien fuerte que de constumbre.

CollageMaker_20211003_211355148.jpg

🔸 Hidrato la gelatina en en media taza de agua y con ayuda de un tener mezclo ligeramente.

CollageMaker_20211003_211229994.jpg

🔸Llevo al vaso de la licuadora el café, agrego azúcar, vainilla y proceso uno minutos, luego incorporamos la gelatina sin sabor procesamos unos minutos y tendremos lista nuestra gelatina de Café.

CollageMaker_20211003_211759423.jpg

🔸Empezamos con la mezcla de la gelatina de leche, para ello Hidrato mi gelatina, llevo a mi vaso de la licuadora la leche, la azúcar, la leche condensada y proceso unos minutos, luego agregamos la gelatina procesamos unos minutos y lista nuestra gelatina de leche.

CollageMaker_20211003_212207523.jpg

Teniendo mis dos mezcla de gelatina:

IMG_20211003_154224.jpg

Empiezo agregando a mi molde una capa de gelatina de café, llevo a la nevera hasta que tome consistencia luego agrego una capa de gelatina de leche y así sucesivamente hasta llenar mi molde, dejamos en la nevera mínimo una hora para poder desmoldar.

CollageMaker_20211003_210738057.jpg

Desmoldamos y listo tenemos un delicioso postre dónde la estrella es el café.

IMG_20211003_182659.jpg

IMG_20211003_190025.jpg

IMG_20211003_190550.jpg

Invito cordialmente a mis amigos @anachacon, @leyendawar, para que se una a esta gran comunidad y se animen a participar enseñándonos su postre casero, les dejo las Normas del Concurso.

Mi agradecimiento y admiración a todo el Equipo de Colombia Original representantes y Moderadores en especial a la creadora del concurso nuestra amiga @nahela, por el arduo trabajo que realizan cada uno en pro del crecimiento de la cumunidad y de los usuarios que hacemos vida en ella.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para esta publicación .

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Gracias #parceros por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos un un próximo concurso de cocina con @nahela.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Que rico se ve. No me imagino el divo olor que debe tener. Felicidades se ve que le pones empeño a la cocina.

Muchas gracias por la visita!

Si me gusta alguito la cocina! Cada día tratado de mejorar y de aprender!

Saludos🤗

Oye que bella y deliciosa se ve tu postre me encantó la presentación. Y el paso a paso .

Amiga es fácil de realizar! Muchas gracias por leerme! Saludos.

Mujeer! que presentación tan linda felicidades por ello , además de que fue una fácil explicación de como prepararla , particularmente me encanto , esa combinación a los amantes del café y a los que no de seguro conquistara , deseo obtengas muchos éxitos bella con tu receta en cocinando con nahela.

Así es amiga fácil, rápido de realizar y para los que somos amantes del café es una excelente opción de poder degustar de esta bebida! Muchas gracias por el apoyo!🤗🤗

Amiga hermosa

Muchas gracias amiga🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Guao amiga te quedó hermosa la presentación, esa gelatina debe haber quedado deliciosa.gracias por compartir, que tengas éxito en el concurso.

Muchas gracias amiga por siempre visitarme y apoyarme! Quedó súper rica y fácil de realizar espero ver pronto tu entrada al consurso! Abrazo 🤗🤗🤗

Amiga increible super delicioso

Muchas gracias amiga por la visita! si realmente queda súper deliciosa combinación de café con leche que siempre amamos con gelatina queda súper!! Saludos 🤗

Wow te quedo bellisimo tu gelatina de cafe aniga. Me encantó tu presentación. Suerte en el concurso. 😊

Muchas gracias amiga por siempre contar con tu apoyo!

Me alegra mucho que te haya gustado es súper fácil de realizar y para los que somos amantes del café es un dulce espectacular espero pronto ver tu entrar al concurso!

Saludos! 🤗🤗

 3 years ago 

Me encantó la presentación amiga .. fue original la receta. Una gelatina de café aún no la he probado, me imagino que quedó deliciosa.!!! Suerte... Saludos 🤗

Amiga para los que somos amantes del café realmente súper delicioso también poder disfrutarlo también en un postre! Anímate a realizar la súper fácil!

Muchas gracias por tu visita saludos! 🤗

Siempre me preguntaba cómo hacían para hacer la gelatina así de capaz, el misterio fue resuelto, solo falta probarla que se más buena... Saludos

Hola amigo Muchas gracias por tu visita!
realmente súper sencilla de realizar la anímate te quedarás espectacular también!
De sabor súper deliciosa ya verás! saludos!

Wow amiga que lindo te quedó la gelatina de café, debe saber muy bueno 🤗
Saludos y Mil Bendiciónes para ti 🤗👍🏻

Muchas gracias amiga por la visita! Queda realmente muy sabrosa!

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70