El disfrutar también se premia / Fiesta de pentecostés en la iglesia / Amor correspondido.

in Colombia-Original11 months ago

3542.jpeg
En la iglesi / Yo correspondo al amor de Jesús / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

❤️BIENVENIDOS❤️
Hola amigos es un gusto estar con ustedes para contarles mis vivencias del día 28 de Mayo del 2023, fecha muy especial porque en la iglesia se celebra Pentecostés, fue un día maravilloso, espero que sea de su agrado porque el disfrutar también se premia con mis amigos de #colombiaorifinal, aprovecho la ocasión para invitar a mis amigas: @pandora2010, @eglis y @marifersalas a que se unan a ésta magnifica dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día comienza en el momento que suena la alarma a eso de las cinco de la mañana, para preparar el desayuno de mi esposo y el mío para luego hacer mi aseo personal e ir a planchar el uniforme de servicio para luego ir a la iglesia.

5634.jpeg
Desayuno / Las delicias / @damisvilladiego

Luego de tener mí uniforme planchado y bien presentable, me alisto y me peino, me hago un maquillaje sencillo y sutil para embellecer un poco mi rostro.

El siguiente paso es ir a la iglesia con mi ofrenda de pentecostés y la ofrenda para entregarla aparte con las servidoras de protocolo, cada una llevaría un artículo o más para meter en una caja y hacer una ofrenda grupal. Todas estábamos muy contentas porque celebraríamos la venida del Espíritu Santo, la iglesia y nosotros estábamos de fiesta.

5325.jpeg
Servirle a Jesús es un privilegio / El limón / @damisvilladiego

Los niños también son discipulados, pertenecen a reforma Kids, donde se les habla de la palabra de manera que ellos puedan entender según su capacidad cognitiva, están por grupos y ellos oran muy bonito y entienden mucho, ellos también estaban de fiesta y muy felices.

2436.jpeg
Reforma Kids / El limón / @damisvilladiego

Mi esposo y yo nos tomamos una foto luego de poner nuestra ofrenda en el altar en nuestra cara se ve la alegría que había y también lo agradecidos que estamos por todo lo que nuestro señor Jesucristo nos ha dado.

3542.jpeg
Esposos agradecidos / El limón / @damisvilladiego

No podía faltar la foto de mis pastores doblemente hermosos a quienes amamos y agradecemos por sus enseñanzas, por sus consejos, paciencia y por su trabajo en la obra del señor.

5363.jpeg
Pastores / El limón / @damisvilladiego

Al salir de la iglesia una hermana estaba vendiendo yogurt y sin duda le compre uno de fresa, a mi me encantan, por mí comiera todos los días si tuviera el dinero para comprar a diario ajajaja.

2632.jpeg
De merienda yogurt/ El limón / @damisvilladiego

Luego fui a casa de mis suegros a visitarlos y a compartir con ellos un rato, la pasamos genial, mi esposo compro una pizza para comer, estaba divina y a un costo de 10$ al cambio según Orinoco.io sería: 55.68 STEEM, el combo era una pizza familiar y un refresco de un litro, estaba excelente ésa promoción.

3257.jpeg
Pizza para compartir / El limón / @damisvilladiego

Mi día estuvo muy chévere, fiesta en la iglesia, compartir en familia y amigos de la congregación.


Amigos bellos, así estuvo mis día, espero que haya sido de su agrado, nos vemos en la siguiente dinámica, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!.

❤️ ¡Hasta pronto amigos! ❤️


82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  

Enjoy the celebrations.

Muchas gracias amiga💞

Loading...

Amiga que bonito tu dia, comezando con la bendicion de Dios y terminando con esa rica pizza, justamente ayer cene pizza y no me antoje al leerte.

A mi tambien me encanta el yogurt en cualquier presentacion

Hola amiga hermosa, la verdad que fue un grandioso domingo, la pasé genial y la pizza estaba buena me alegra que ayer hayas cenado pizza, deseo que estés muy bien.

Saludos y bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola muchas gracias por el apoyo ✨

Amén 🦋 realmente se pasan momentos agradables en esas congregaciones yo antes lo hacía pero nunca oí que celebrarán el día de Pentecostés pero fuí a un encuentro y lo pasé muy bien y en una vigilia que fuí el día que me bauticé en las aguas fué algo que nunca olvidaré gracias por compartir

Que bueno que pudiste vivir momentos especiales y maravillosos en la iglesia, la verdad que yo los disfruto mucho y me da una Paz que no puedo conseguir en ningún otro lugar.

Gracias por la visita amiga, saludos y bendiciones. 💞✨

Me alegro mucho, bendiciones 🌻

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 31/05/2023

image.png

Muchas gracias por el apoyo, estoy mucha agradecida. ✨

Saludos cordiales. 💞

Hi, @damisvilladiego,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo, agradecida. <3

Muchas gracias por el apoyo, estoy agradecida. Bendiciones ✨

De tener un flujo de dinero estable, hasta yo me compraría un buen set de productos naturales a base de yogurt toooodos los días, ya que es una buena fuente de bacterias benignas necesarias para la flora intestinal. En eso estamos d acuerdo hehe. 😃 Saludos.

Hola amiga, así es. A mí me encanta el yogurt si pudiera de verdad lo comería como cena y creo que no me aburriría para nada jejeje. Saludos bella.

Jejeje... Ah bueno. Es que ese acidito embriaga a más de uno. Tiene muy agradable sabor con todos esos beneficios por demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55