You are viewing a single comment's thread from:

RE: El disfrutar también se premia / Fiesta de pentecostés en la iglesia / Amor correspondido.

in Colombia-Originallast year

De tener un flujo de dinero estable, hasta yo me compraría un buen set de productos naturales a base de yogurt toooodos los días, ya que es una buena fuente de bacterias benignas necesarias para la flora intestinal. En eso estamos d acuerdo hehe. 😃 Saludos.

Sort:  

Hola amiga, así es. A mí me encanta el yogurt si pudiera de verdad lo comería como cena y creo que no me aburriría para nada jejeje. Saludos bella.

Jejeje... Ah bueno. Es que ese acidito embriaga a más de uno. Tiene muy agradable sabor con todos esos beneficios por demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31