“Amigo no tan secreto”🎄🎁 / Disfruté mi regalo / Gracias Pandorita❤️

in Colombia-Original10 months ago

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

ddvp.jpg

Hola amigos parceros, estoy por aquí para seguir con la cadena de regalos del amigo no "tan secreto", estamos en una fecha de mucha alegría, compartir, gaitas, buenas comidas y sobre todo; de detalles hacia el prójimo.


Steemit es una red social, donde hemos conectado con personas de varias partes del mundo, creando inclusive amistades y con un cariño bonito.


Una de las personas que me dio un regalito, es mi apreciada amiguita @pandora2010, realmente ella sabe que me encanta el dorito y de una vez, que me enteré de su regalo, salí y lo compré en mi bodega favorita.

WhatsApp Image 2023-12-19 at 10.40.57 AM.jpegWhatsApp Image 2023-12-19 at 10.40.57 AM (1).jpeg

Super feliz con mi detalle / @damisvilladiego

Luego por ocupaciones no pude publicar el post, pero aquí estoy, lo prometido es deuda, gracias amiga Pandora. Fuí muy feliz comiendo mi "Dorito" y te puedo asegurar que los detalles más pequeños de la vida, son los que nos hace muy feliz y nos sacan las mejores sonrisas.

ddvp.jpg

Ahora bien;

Yo aprovecho la oportunidad de elegir a mi amiga @Naka05, una persona que conocí en este maravilloso mundo virtual y que he tratado desde un mes para acá.


Es una persona dispuesta a ayudar sin recibir nada a cambio, además pude notar de ella que es una chica muy trabajadora, emprendedora y buena compañera. Espero amiga que te puedas comprar una galleta y la disfrutes con una taza de café.

Naka.JPGfoto1.JPG

fuente / Capture desde su blog personal

Otra persona especial que quiero incluir en esta maravillosa dinámica es a @rosiortega; es una niña dulce, disciplinada, talentosa y muy amigable.


Deseo que puedas también comprarte una galleta y la puedas disfrutar de merienda.

Rosi.JPGfoto2.JPG

fuente / Capture desde su blog personal

ddvp.jpg

Siempre es mejor el dar que recibir pero, sin duda, esta grandiosa dinámica ha hecho momentos especiales dentro de la plataforma, donde podemos recordar que tenemos muchas personas que apreciamos y estamos felices de compartir con ellas.

Espero que la dinámica continúe todo el mes de diciembre jejeje…

Si deseas participar, aquí te dejo el link del concurso: Link del concurso

ddvp.jpg

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi post, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto parceritos! ❤️

@damisvilladiego

ddvp.jpg

Untitled Project.jpg

Nota: Las fotos de las transferencias; es un capture desde mi teléfono en la aplicación steemworld.org.

Sort:  

Hola mi querida amiga, espero estés muy bien, muuuuchas gracias por sumarte a nuestra dinámica, estamos felices de tener por aquí, también me encantan los Doritos jejeje, a quién no? y si tienes una coca cola bien fría al lado es mucho mejor jajajajaja... Que horror!!😅😅

Me alegra que hayas disfrutado de tu regalo, ciertamente Steemit nos permite estrechar lazos y conocer a personas maravillosas en todas partes del mundo. Nuestras amigas @naka05 y @rosiortega seguro estarán felices por tu regalo, las esperamos por aquí.💪

Saludos amiga, bonito día!!😁💖

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación19-12-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola amiga, muchas gracias por la verificación. Ciertamente el dorito luce mucho con un vaso de refresco ajajaja. A mí me gusta, pero no lo tomo mucho por tema de cuidarme.

Disfrute mucho está dinámica, me encantó y también he disfrutado en leer las entradas de mis compañeros.

Saludos y deseo que tengas un maravilloso día.

😃✨😊

Wiiiii!!! Tan linda mi amiguita Damis 🥰 por este regalo de mi amigo no tan secreto 🫢🫢 me encantó y muchas gracias por esta sorpresa amiga linda. 🥰🥰😍☺️🥳👏👏 Ahora voy en busca de mi galleta 😁🥰 lo que no encanta el dulce jijiji.

Hola amiguita Rosi, me alegra que te haya gustado. Deseo que disfrutes la galleta y bueno, también deseo que tengas un lindo y bendecido día.

Saludos cordiales. 😃✨😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo. 😃✨

Hola querida damis.
Me alegra mucho saber que logró comprarse un Dorito y lo mejor de lo mejor es que lo disfruto porque lo hice con mucho cariño.
Estoy segura que nuestras amigas estarán contenta con el detalle de ser elegidas por usted.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, que sorpresa 😄, gracias por tan lindo gesto, steemit nos permite conocer personas con un gran corazón y que a través de sus líneas nos expresan sentimientos sinceros de amistad.

En lo que baje el sol voy a comprarme esa galleta 😁🥳🥳🥳

Que tengas un lindo día ✨

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga, así es. Steemit, nos ha permitido conectar con usuarios maravillosos y que nos hacen sentir como en casa.

En un lugar ameno y dónde muchas veces nos sacan sonrisas.

Deseo de corazón que disfrutes la galleta. Te mando un abrazo y deseo que tengas un bendecido día.

😃✨

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @chant


Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 😃✨

Saludos amiga, tiene razón. La plataforma ha sido un medio especial para conocer a muchas personas y crear bonitas amistades. Que lindo que hiciera 2 regalos! Estoy segura de que las steemians estan felices por ello.

Bendiciones y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54