The Diary Game 23-11-2023: Retirando mi cédula

in Steem For Pakistan10 months ago

Hola amigos, 😀 espero estén muy bien, hoy les contaré cómo estuvo mi día a través del juego del diario.

Mi Diario

Otro día más despertando temprano para cumplir con mis quehaceres, a las 5:40 sonó la alarma y con muchísimo sueño y frío me levanté de la cama a calentar agua para bañarme y alistarme para salir a un laboratorio cercano a sacarme la sangre ya que mañana que someteré a un proceso ambulatorio y el doctor me pidió hematología, pt y ptt.

Les confieso que no quería hacerme esos examenes porque están caros 🙈 pero tenía años que no me realizaba este tipo de exámenes jejeje, así que deje mi pichirres y cambie unos sbd para pagar esos 14 dólares.

Me regresé a casa para hacer desayuno y las viandas para mi esposo y para mí, luego me maquille y aliste mi bolso con la cosas que llevo al trabajo.

InCollage_20231127_235450302.jpg
En CC Anaco center

Llegué hasta la avenida y espere más de media hora un carrito para la ciudad vecina de Anaco porque debía retirar mi cédula laminada que ya estaba lista y seguramente me la iban a pedir mañana en el hospital así que no podía dejar pasar un día más para retirarla.

Al igual que cuando fui a sacarme la cédula, no tarde ni 5 minutos en el Saime, me sorprende la eficiencia con la que trabajan, luego fui a dar una vuelta por el centro comercial que está hermoso con la ambientación navideña

InCollage_20231127_235514459.jpg
Arbolito en la feria de la comida

No todas las tiendas están abiertas pero el lugar está muy bonito, me encantó un árbol gigante que está en la feria de la comida, no perdí la oportunidad de tomarme una selfie.

Revise una tienda de repostería y luego agarre un carrito para lo que se conoce como el mercado de anaco ya que allá hay más comercios y estaba a buena hora de distraerme viendo lagunas tiendas.

InCollage_20231127_235536733.jpg
Mi compra del día; probaré está nueva marca de colorantes

Aproveche de comprar unos colorantes en gel, que aquí están a mitad de precio de lo que se consiguen en Cantaura, aunque me arriesgue a comprar otra marca que nunca he usado, espero que me sirvan para mi emprendimiento, compré rojo y verde, los colores más usados en estas fechas.

Otra vez steemit supliendo mis gastos, gustos e inversiones 😄 porque comprar estos colorantes son las tres cosas juntas jejejeje, otro pequeño cambio de sbd y a los pocos minutos esos colorantes estaban en mis manos.

InCollage_20231127_235636060.jpg
Resultado de mis exámenes

Luego de esa compra si me fui a esperar carrito para retornar a mi pueblo. Gracias a Dios salió un carrito rápido y llegué unos minutos antes a mi trabajo.

En la oficina estaban los compañeros practicando la dos canciones que debemos cantar en el parrandon navideño, ya por la hora estaban terminando el ensayo pero se quedó Daniel que es el que dirige el grupo, estaba haciendo unos arreglos a la música.

Entre los dos hicimos una nueva estrofa a la canción y grabamos la canción completa en una nota de voz para pasarla por el grupo y que los demás se la aprendieran para el próximo ensayo.

Hoy debía entregar el pedido que es para un compañero de trabajo así que archive lo que estaba pendiente y salí a las 4 de la tarde, pase retirando los exámenes de laboratorio de una vez y así tendría todo listo para mañana.

InCollage_20231128_005827686.jpg
El pedido de hoy

Al llegar a la casa me bañé y fui a quitarle un alisador prestado a @doriscermeno27 y luego empecé a hacer el merengue para decorar la torta, la vendrían a buscar a las 7 de la noche así que estuvo lista con anticipación.

Gracias a Dios el cliente quedó contento, le gustó la decoración ya que era para sorprender a su esposa en su cumpleaños. Luego me puse a ver videos con mi hija hasta que nos dió sueño y nos acomodamos para dormir.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54