You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: SOÑEMOS COMO NIÑOS/@evagavilan

in Colombia-Original2 years ago

Amiga querida, qué emoción enterarme de que es usted una novelista premiada y con su obra publicada. Ya sospechaba yo que su talento guardaba estas interesantísimas sorpresas. Ahora necesito leer su libro porque, estoy seguro, que está impregnado de toda esa grandiosa emotividad literaria que despliega en cada publicación. No sabe cuánto me alegro de pertenecer a este sitio donde existen talentos como usted. Saludos y que sigan los éxitos.

Sort:  

Que agradable y motivadora tu reacción. Yo feliz cada vez que alguien quiere leer mi novela.
Haber podido hablar de ello gracias a tu invitación también me llenó de gratos recuerdos. De nuevo ¡gracias! @cruzamilcar63. Seguiremos compartiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13