You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 / Engagament Challenge: Yo cuido el planeta y tú? | Sembrando conciencia Salud y vida | por @laser145

in Colombia-Original2 years ago

Interesantísima su publicación, amigo. Me gustó, sobre todo, cuando muestra sus propias experiencias en el cultivo. Yo solía hacer lo mismo en mi pueblo, aunque estoy lejos, quisiera volver a esas actividades tan hermosas para la tierra y para nuestro orgullo... Felicitaciones por eso. Suerte

Sort:  

saludos @cruzamilcar63 de verdad que si uno queda muy contento por las actividades realizadas además de que en unos 3 meses recogeremos la cosechas si todo sale bien.

ojala puedas regresar a trabajar en su tierra saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52