The diary Game 28-10-23/ comprando insumos médicos para la operación de mi hija

in Colombia-Original7 months ago


Screenshot_2023-10-31-14-03-32-468_com.miui.gallery-edit.jpg
En la farmacia |crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos👋

Gracias a Dios por regalarme un nuevo día, hoy me levanté un poco masRdevde lo normal, ya que los días de semana me levanto a las 5am y hoy me levanté a las 7:30 am, seguidamente realice mi aseo y me prepare el desayuno.

Mis hijas aun estaban dormidas al igual que mi esposo, así que me alisté para ir al centro a recorrer farmacias , buscar presupuesto y comprar insumos médicos para la operación de mi hija.


Screenshot_2023-10-31-14-04-39-862_com.miui.gallery-edit.jpg
buscando presupuesto

Después de pasar un buen rato esperando bus para ir al centro, llegué aproximadamente a las 9:30 a la primera farmacia, aunque habian algunos medicamentos que no se encontraban, así que me fui a otra farmacia, dónde conseguí mejores precios.

Después de comprar algunos insumos, fui a comprar algunos alimentos y me regresé a casa ya que era casi el mediodía.


IMG_20231031_134854.jpg
lo que compre hoy

Llegué a la casa y me dedique a preparar el almuerzo bueno aunque solo una parte ya que mi esposo había preparado arroz.
Después de almorzar, me senté a revisar la lista de insumos y a tachar lo que ya había comprado, la verdad aún me falta bastante pero gracias a Dios poco a poco se logrará comprar todo.


Screenshot_2023-10-31-13-50-47-497_com.miui.gallery-edit.jpg
Mi almuerzo

En horas de la tarde, mi sobrina me llamo y me dijo para que le aplicara una keratina orgánica en el cabello, así que le dije que viniera a mi casa.

Comencé a aplicar la keratina aproximadamente a las 2:30 pm y terminé con todo el proceso casi a las 6 pm, quedé cansada pero le quedó muy bien, además le corte las punta d ellos cabellos


Screenshot_2023-10-31-14-11-04-686_com.miui.gallery-edit.jpg
antes y después de la keratina

Ya en la noche no tenía ganas de nada, así que me quedé con esposo viendo películas y me dormí temprano.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

Hola Crisvera

En nombre de Dios pronto puedas tener todos esos insumos necesarios para que tu niña sea operada, siempre hay que buscar precios más accesibles.

Un almuerzo en conjunto, que delicia de comida, Dios les provea siempre. Un proceso largo, que bueno que tu sobrina cuente contigo para aplicarse ese tratamiento, voy para allá para que me cortes las puntas que tengo el cabello super largo.

Un gran abrazo bella.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 7 months ago 

Hola querida Cris.

Buscar medicamentos es un proceso y mas porque los precios muchas veces son del cielo a la tierra, me ha pasado que la misma medicina sale mas barata en xs lugar, toca caminar y preguntar mucho, eso cansa.
Espero pronto tengas todo lo necesario para la operación de tu hija y que Dios mediante sea un exito.

Abrazos y bendiciones 🌺

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65