The diary Game 07-10-21|Un día voy variadito| por @crisvera.

in Colombia-Original3 years ago (edited)


IMG_20211008_024116.jpg
En la plaza de la comunidad|@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos de @colombia-original, espero que tengan un lindo dia.

Hoy me desperté a la 6:00 am, le di gracias a Dios por un día más, pero me quedé acostada redactando un post de alimento que quería publicar; al terminar de publicarlo, me levante y fui a realizar mi aseo personal, luego fui a la cocina a preparar un poco de chocolate caliente.


IMG_20211008_024032.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar de desayunar, lave los platos y luego me puse a clasificar la ropa, para lavar un poco, la verdad siempre digo que voy a lavar poca ropa y termino sacando ropa demás. Mientras lavababa puse a sancochar un pescado para guisarlo.

Cuando ya estaba terminando de lavar e iba a tender la ropa, comenzó a llover muy fuerte y me tocó tender la ropa, dentro de la casa y prender el ventilados, para que se fueran secando.


IMG_20211008_024051.jpg
La ropa tendida dentro de la casa|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de tender la ropa, fui a la cocina a realizar el almuerzo, así que guise el pescado y lo acompañe con arroz, cuando iba a freír los plátanos, se fue la luz y tardo casi 2 horas en llegar.


IMG_20211008_024003.jpg
Mi almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cómo al terminar de almorzar no había luz, me senté a jugar con las niñas, luego llame a mi sobrina para acordar la hora, para ir a la bailoterapia, Seguidamente, me senté en la sala con mis hijas y esposo a ver unos vídeos que tenía en mi WhatsApp y en ese tiempo, llegó la luz.

Para la tarde decidí bañarme con mis hijas y luego salir a la plaza a esperar que llegara mi sobrina para ir a la bailoterapia( foto principal). Al llegar mi sobrina, yo estaba en la plaza esperándola, en lo que llegó nos fuimos a bailar, como el sector a dónde íbamos, es muy solo, decidí dejar el teléfono en casa.

Saliendo a la Bailoterapia|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando regrese de la bailo, fui para casa de mis suegros, ya que mi esposo iba a buscar algunas cosas alla, como ya era de noche y aún yo no había preparado cena, no demoramos mucho tiempo allí y regresamos a casa.


IMG_20211008_024151.jpg
Con mi hija, en casa de los suegros|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar, solo preparé un poco de choco-avena y lo acompañe con mayorquin. Les puedo asegurar que está cena estaba muy rica.


IMG_20211008_024212.jpg
deliciosa cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al ,20% para @colombia-original.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que malo que haya llovido ya después que lavaste, yo también digo así , voy a lavar poquito y termino lavando todoooooo jajaja...
La bailoterapia es muy buena, te libera de mucho estrés

Saludos y bendiciones amiga ... Fue un gran día!

 3 years ago 

Últimamente cada vez que lavo llueve jajajaja.
Por eso me gusta la bailoterapia amiga, para desestresarme y de verdad me encanta el baile.
Muchas gracias por tu visita

 3 years ago 

Hola amiga @crisvera, un día variadito, vaya que si jejeje.
Tus alimentos lucen ricos, yo soy de comer mucho pan, me gusta bastante.

Gracias por tu apoyo del 20% para nuestra comunidad.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

 3 years ago 

Gracias por tu comentario mi linda.
Bueno yo de comer arepa a cualquier hora, y en cualquier versión, aunque si es frita mejor jajajaja.
Saludos

Saludoss amiga querida, woow esas comidas se ven super ricas gourmet!!

No te acompaño con la avena porque no me gusta mucho, pero acepto una gran taza de cafe. Jajaja

Que bueno que asistes a la bailoterapia para desestresarse un buen rato y sudar un poco.

BENDICIONES

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo, no te preocupes que yo te hago el café jajaja.
La bailoterapia estuvo buenísima y sude demás.

Gracias por tu comentario y visita.
Saludos 🤗

Amo el chocolate caliente amiga y que chimbo lo de la lavada jaja me ha pasado saludos amiga❤️🙋

Hola @crisvera Lindo día amiga, todas tus preparaciónes se ven muy delicioso 😋 💯
Finooo hacer bailoterapias, me encantaría pero no puedo 🥺 tu día cerro con broche de oro ese choco+avena se ve 😋👌
Gracias por compartir tu día 🙏 Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50