The diary Game 04-10-21|Un día tranquilo, para compartir con mis hijas y sobrinas| por @crisvera.

in Colombia-Original3 years ago (edited)


IMG_20211005_211240.jpg
Con mi hija y sobrinas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos de @colombiaoriginal, espero que tengan un lindo dia.

Hoy me desperte a las las 7:30am, pero fue a las 8 am que me levanté, realicé mi aseo personal y luego fui a la cocina a preparar el desayuno; como hija había tenido pijamada el día anterior con las primas, ellas aún estaban dormidas, así que hice un poco de masa para hacerles empanadas, luego prepare arepa frita con ensalada de atún, para mí esposo y para mí.


IMG_20211005_211203.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al levantarse mis hijas y mis sobrinas, estuve conversando un rato con ellas acerca de su pijamada, luego les serví el desayuno.

Seguidamente me puse a lavar los platos y a ordenar la casa. Una vez terminé mis labores, me senté a realizar una manualidad, ya que la que tenía para publicar, se me había dañado.


IMG_20211005_211142.jpg
Realizando manualidades|@crisvera|Carupano-Venezuela

Entre una cosa y otra se hiso la hora del mediodía, así que prepare un bagre guisado que había traído mi esposo y lo acompañe con un poco de arroz y yuca. Luego limpie toda la cocina para quitarle olor a pescado


IMG_20211005_211114.jpg
El almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Me puse a realizar una masa para hacer donas, como había que dejarla reposar, la hice con tiempo para hacer la merienda de la tarde. Una vez paso el tiempo correspondiente, me dispuse a hacer las donas, las cuales quedaron riquísimas.


IMG_20211005_211042.jpg
Realizando donas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Luego, bañé a mis hijas y nos sentamos en la plaza ( foto principal) estando allí también llegó mi vecina y estuvimos conversando un rato, además aprovechamos de ver steemit y nos dimos cuenta de algunos concursos que están activos.


IMG_20211005_211254.jpg
Con la vecina|@crisvera|Carupano-Venezuela

Estando allí sentadas, oscureció rápido y resulta que comenzó a lloviznar, así que de una vez entre y puse a calentar agua para hacer leche y cenar con cereal.


IMG_20211005_211310.jpg
Mi cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Finalmente, me senté a escribir un post de las donas que realice, a chatear con mis amigas de telegram y a visitar algunos post en steemit.

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @colombiaoriginal.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hola @crisvera
Eso del olor a pescado en la cocina es.un problema, particularmente me.gusta mucho, pero ese olor y además si se hace frito lo difícil de.quotarlo, hace que sea un detalle.
Me hiciste recordar que hace mucho tiempo no como donas, son fáciles de preparar, y muy ricas.
Saludos

image.png

Hola amiga,
Me alegra que hayas disfrutado de un día tranquilo en casa.

Me imagino a tus niñas felices por su pillamada 😅 en esos días no quieren ni dormir.

Tu almuerzo se ve delicioso, un tips para que tú pescado no deje tanto olor es pasarlo por agua de limón antes de cocinarlo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga, que gran día de diferentes contrastes!!

Me encanto todo lo que efectuaste en el día sobre todo ese rico almmuerzo.

Maravilloso que el cierre del día fuera con steemit.

 3 years ago 

Espero que la pijamada haya estado muy divertida para tu hija y sobrinas. Recuerdo cuando mis hijas las hacían era para reírse muchísimo. Salir aunque sea por un momento es maravilloso respirar aire puro y relajarse conversando mejor aún. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64