The diary Game 04-07-24/ Día de cierre de proyecto.

in Colombia-Originallast month


1000225131.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Inicié mi día a las 5 am, ya que tenía que terminar de colorear una lámina para el cierre de proyecto de mi hija, porque entre una cosa y otra no la había terminado.
Luego me dedique a preparar café y el desayuno. Cuando todo estuvo listo, desperté a mis hijas, me bañé y alisté para ir a la escuela.


1000225129.jpg
lámina lista

Hoy también era el cierre de proyecto de mis estudiantes, así que cuando llegue a la escuela ya habían tres alumnas esperandome para ayudarme a decorar el salón, así que me lleve a mi hija al salón y comenzamos a ordenar todo.

Cuando eran las 8 am, llegaron los directivos y la coordinadora pedagógica para evaluar la experiencia.


1000225264.jpg
inicio de la experiencia de mis estudiantes

Mis estudiantes comenzaron dando la bienvenida y además leyeron un texto que hablaba del origen de nombre Venezuela, ya que eso se trataba el proyecto.

Luego explicaron los límites, la extensión, los estados con las capitales, el relieve, clima, vegetación, costumbres, tradiciones y gastronomia. Además se abordo el área de matemática con operaciones combinadas.
Seguidamente repartieron muestras de algunos dulces tradicionales y finalizaron con el himno en Warao.


1000225133.jpg
final de la experiencia

Todo quedó muy bien, los representantes estaban muy contentos y los directivos nos felicitaron, además los niños felices porque con esta actividad culminan su quinto grado.

Cómo yo tenía que ir a la experiencia d EMI hija, la mayoría d ellos representantes se llevó a sus hijos y solo quedaron 5 estudiantes conmigo, así que me los lleve a qué vieran a mi hija exponer.
La experiencia de mi hija inicio, casi a las 10:30 am y ella era la segunda en exponer.


1000225262.jpg
mi hija en su cierre de proyecto

Fue una actividad muy bonita, la maestra estaba contenta porque todos los niños hicieron lo que le correspondía y al final se tomaron una foto grupal.
Con esta actividad, ya mi hija cierra una etapa para darle paso a la primaria 😃


1000225136.jpg
foto grupal

Al terminar todo, salí d ella escuela y cuando llegue a la casa ya eran casi la 1 pm, así que prepare almuerzo porque mi hija tenía ensayo de modelaje, así que me tocaba salir nuevamente.

Como mi teléfono estaba casi descargado lo puse a cargar y al salir d ella casa, se me quedó en el cuarto cargando, así que de esta tarde no tengo fotografías.

Cuando iba de regreso a la casa ya eran casi las 7 pm, pase por la panadería y compré pan y refresco, que se convirtió en la cena de hoy, estaba muy cansada y no quería cocinar.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63