🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 5| Encendiendo 300 steem , superando los 4000 SP🚀y delengando a la comunidad| @crisvera

in Colombia-Original3 years ago


IMG_20220212_203836.jpg

Saludos amigos de #colombia-original.

Ha llegado una nueva semana para hacer encendido y a pesar que ya he realizado otros encendidos durante el mes, es la primera vez que participó en 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀

Hacer Power Up, nos ayuda a aumentar nuestro poder de voto, lo que es muy importante para apoyar a otros usuarios, además este incremento de SP que hacemos cada vez que realizamos un encendido, también nos permite apoyar a las comunidades haciendo delegaciones; lo cual es muy importante porque mientras más poder tenga una comunidad, mayor será el apoyo que les brindará a sus usuarios.

Antes de realizar mi encendido, mi billetera contaba con 300.770 steem y 3,757.388 SP.


IMG_20220212_203937.jpg

Una vez verifique mi wallet, decidí encender 300 steem, así que seleccione Power up, Seguidamente coloque la cantidad de steem antes mencionado y acepte la operación.


IMG_20220212_204029.jpg

En ese momento ocurrió el cambio y ahora mi wallet cuenta con 4,057.389 SP 🚀


IMG_20220212_204137.jpg

Estoy muy feliz porque cada día me acerco un poco más de formar parte del club dolphin, pasé de 3,757.388 a 4,057.389 SP.

Separadores-22-1024x165.png

Viendo el crecimiento que he tenido, además de mi encendido, decidí realizar mi primera delegacion de 150 SP a la comunidad @colombiaoriginal.

Así que me dirigí a mi steemwallet, ubiqué la opción de delegación y realicé el procedimiento.

Primero, coloqué el nombre de la comunidad,así como la cantidad SP a delegar, el este caso 150 y acepte.


IMG_20220212_204219.jpg

Luego verifique la información, coloque mi clave active y precione “ok”.

IMG_20220212_204309.jpg

Listo mi delegación fue realizada


IMG_20220212_204346.jpg

A pesar de que mi delegación no fue mucho, es un pequeño aporte que servirá para el crecimiento de la comunidad.

Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas @anderannahysa, @tremaria y @joanac para que se unan a la comunidad y realicen sus encendidos y delegaciones.


Separadores-22-1024x165.png


Amigos , estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades querida @crisvera por ese super encendido!
Sigue así de comprometida con tu cuenta 🚀🚀🚀

Gracias por tu apoyo con esa delegacion!

 3 years ago 

Hola mi bella, muchas gracias por tu comentario, espero continuar con mi compromiso y así poder darle un mejor apoyo a otros usuarios.
Saludos 🤗

Felicidades cris, ya cada dia mas cerca del delfin

Holaaa amiga felicitaciones 🎊🎊🎊🎊🎊💪

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella,poco a poco, pero algún día cumpliré mis metas .
Gracias por tu visita.

Hola bella que encendido tan sabroso, felicitaciones doble, mejor dicho triple porque has encendido una gran cantidad de STEEM, por lograr superar los 4.000.000 SP y por último por tu extraordinaria delegación.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, hay que celebrar 🎉🎉

Felicidades amiga... Excelente encendido

 3 years ago 

Hola mi linda, muchas gracias 🤗

Felicidades amiga, que buena delegación un buen aporte para el crecimiento de la comunidad.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias... Poco a poco voy creciendo en la plataforma.

Amigaaa eso felicidades estas súper cerca de ya ser una delfin....
Que continuen los éxitos para ti.

 3 years ago 

Hola mi linda, si ya estoy muy cerca y la verdad es que cuesta llegar allí jejejeje.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades que buen encendido has logrado. Ya pronto alcanzas llegar a delfín.

Además de la importancia de los encendidos es importante las delegaciones para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Saludos y éxitos

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, espero estar muy pronto alcanzar los 5000sp y pertenecer al club dolphin, de igual forma me estoy esforzando para pertenecer al club75.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55